La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jairo, Gabriel, Edylyn y Yoel

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jairo, Gabriel, Edylyn y Yoel"— Transcripción de la presentación:

1 Jairo, Gabriel, Edylyn y Yoel
Especies en Peligro de Extinción Las comadrejas The Black Footed Ferret Jairo, Gabriel, Edylyn y Yoel

2

3 Caracteristicas Fisicas
Las comadrejas son carnívoras y nocturnas. Los colores del pelaje de las comadrejas son color canela y negro en sus patas. Las comadrejas tienen una longitud de 30 centímetros. Las comadrejas son muy ágiles. Tienen la cabeza ancha y el cuello y el tronco también . Las comadrejas tienen el cuerpo muy poco levantado del suelo. Sus patas son pequeñas y cortas y están cubiertas de un pelaje muy suave.

4 Habitat Las comadrejas viven en los paises frios.
Presentan la particularidad de que viven en los campos y huertas causando estragos entre los peqeños animales . Las comadrejas viven en Norte America Suramerica y Chile . Se han extendido en toda Europa también . Debido a su grueso pelaje las comadrejas no pueden vivir en lugares calientes . Las comadrejas suelen vivir en cuevas que ellas mismas construyen bajo tierra cerca de los rios.

5 Alimentación Las comadrejas son carnivoras, comen carne de animales pequeños que cazan. Las comadrejas comen insectos , ratones, conejos y ardillas. También se comen pájaros y animales de la noche. Las comadrejas cazan solas particularmente de noche.

6 Enemigos Las comadrejas se protegen de los enemigos escondiendose en sus cuevas rápidamente. Si no encuentran donde esconderse atacan a sus enemigos con sus afiladas uñas. Las comadrejas atacan también con sus dientes afilados.

7 Reproducción y Crianza
Las comadrejas son mamíferos. Ellas se reproducen del vientre de la madre. En mayo los bebés empiezan a crecer y en agosto las mamás dejan los bebés en otros lugares solos. Las madres enseñan a sus bebés a como defenderse y sobrevivir. Cuando son adultos ya pueden cazar solos durante toda la noche. Las comadrejas sobreviven solas en el mundo salvaje y sobreviven cazando animales pequeños..

8 Las comadrejas viven en el Bosque


Descargar ppt "Jairo, Gabriel, Edylyn y Yoel"

Presentaciones similares


Anuncios Google