La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Especies en Peligro de Extinción El Tigre de Siberia Siberian Tiger

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Especies en Peligro de Extinción El Tigre de Siberia Siberian Tiger"— Transcripción de la presentación:

1 Especies en Peligro de Extinción El Tigre de Siberia Siberian Tiger
Lisbeth, Leidy, Martin, Brian

2

3 Caracteristicas Físicas
Los tigres miden 2 metros de largo. Ellos son mamíferos feroces. Los jóvenes son claros y los viejos no. Su cola mide centimetros. El tigre es esbelto y ligero. Ellos tienen los ojos amarillos y relucientes. El tigre tienes los dientes agudos con colmillos sobresalientes. Las hembras son mas chiquitas que el macho. Ellos son de gran belleza. Es por esto que su piel es usada para hacer abrigos y por lo que estan en peligro de extincion. Los tigres son muy pesados, pueden llegar a pesar hasta 660 libras.

4 Habitat El tigre es oriundo de las INDIAS ORIENTALES más bien conocidos como Asia. Ellos no pueden estár en lugares muy frios. Su cuerpo está acostumbrado a temperaturas calientes Es de las familia de los felidoso gatos. Algunas clases de tigres si pueden estar en lugares frios. Ellos no pueden estar en las montañas nevadas El tigre es un animal salvaje que está acostumbrado a vivir en la selva cerca de los rios donde hay muchos animales que ellos pueden comer.

5 Alimentación Los tigres son carnivoros se alimentan de carne e insectos. Ellos se esconden para atrapar a su presa. Pueden comer casi cualquier tipo de animales que puedan cazar.

6 ENEMIGOS El peor enemigo del tigre es el león.
Cuando el tigre está durmiendo el león lo ataca El hombre es tambin enemigo del tigre. Los cazan y los matan para hacer abrigos. El tigre ataca a sus enemigos con sus afilados colmillos.

7 Reproducción y Crianza
El tigre es un mamífero por eso nace del vientre de la madre Cuando los bebés crecen las madres los abandonan para que vivan solos. Las madres cuidan a sus bebés alimentandolos con leche materna y bañandolos con su lengua

8 Los tigres son mamíferos


Descargar ppt "Especies en Peligro de Extinción El Tigre de Siberia Siberian Tiger"

Presentaciones similares


Anuncios Google