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Publicada porSantos Alejos Modificado hace 10 años
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1PLANEACION 2GESTION DEL RECURSO HUMANO 3APROVISIONAMIENTO 4OPERACION 5DISTRIBUCION 6COMERCIALIZACION 7CAPACITACION 8MANTENIMIENTO PROCESOS DEL CASO DE ESTUDIO
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PROCESOCSUBPROCESOSINDICADORES RELACIONADOS PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS DOCUMENTOS RELACIONADOS GESTION ESTRATEGICA PPlanificación Estratégica Captación Información Relevante Definición Propósito, Misión, Valores y Políticas. RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION PLAN ESTRATEGICO HDespliegue de Objetivos Plan de Gestión Comunicación Propósito, Misión, Valores, Políticas y Estrategia RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION Plan de Gestión Control Gestión Control presupuestal GESTION DE TALENTO HUMANO HConvocatoria Exámenes psicotécnicos Entrevista personal Polígrafo Visita domiciliaria Investigación No. De entrevistados vs. Numero de admisiones ÁREA DE TALENTO HUMANO PARTES TERCERIZADAS Resultados exámenes Informe entrevista Informe polígrafo Informe visita domiciliaria Resultados Investigación H Grado satisfacciónGrado de satisfacción ENCUESTA DE SATISFACCIÓN Resultado de la encuesta MATRIZ PARA PRIORIZAR LOS PROCESOS
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PROCESOSUBPROCESOSINDICADORES RELACIONADOS PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS DOCUMENTOS RELACIONADOS APROVISIONAMIENTOPEvaluación de solicitudes de servicio, fecha, comportamiento histórico. Proyección ÁREAS LOGÍSTICA Y DE VIGILANCIA Programación de acuerdo a horarios Banco de la Republica HAsignar ruta Asignación del personal de escolta De acuerdo al monto a transportar Monitoreo GPS Monitoreo de reportes en vía de comunicación push to talk (Avantel o Comcel) Verificación precintos Reportes programados vs. Reportes hechos Rutas sin problemas vs rutas con incidentes. tiempo programado vs. tiempo utilizado ÁREAS LOGÍSTICA Y DE VIGILANCIA Informe y reporte de cumplido Reporte de entrega OPERACIONHRecepción de dinero Recepción ordenes de servicio Alistamiento Entrega para distribución No de ordenes recibidas vs No de ordenes cumplidas Ordenes con problemas vs. Ordenes exitosas. Jefe de operaciones Operadores, contadores Comprobante de entrega Comprobante de recibo Ordenes de servicio Remisiones Cumplidos Acta devoluciones DISTRIBUCIÓNPPlaneación rutasDepartamento de logística Rutero H Asignación personal dependiendo de la ruta (grado de seguridad, vulnerabilidad) Monitoreo GPS Monitoreo push to talk (Avantel) Pedidos entregados vs. Pedidos devueltos Pedidos a tiempo vs, pedidos con retraso Departamento de logística Informe de cumplidos Reporte de no-conformidades Informe de devoluciones
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PROCESOSUBPROCESOSINDICADORES RELACIONADOS PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS DOCUMENTOS RELACIONADOS GESTION COMERCIAL Gestión de clientes Captación Necesidades y expectativas de Cliente Gestión Reclamaciones Cliente Gestión entregas a clientes Cumpl. Visitas Cumpl. Plan comerc. Cuml. Compromisos Cumpl. Entregas Comunicación y visitas Seg. de pedidos y análisis de ventas Gestión Compromisos Cliente Gestión cuentas claves TNCs de Servicio Plan Visitas Informe Visitas Informe comercial Programa compromisos Clientes Claves TNC de Servicio MantenimientoP Programación mantenimientosNo de horas trabajados vs. horas en mantenimiento Departamento de mantenimiento Dossier de cada vehiculo, moto, máquina, equipo de computo Ordenes de mantenimiento o alistamiento según programación H Revisión lista de chequeo todos los días Verificación visual Rutas sin percances vs. Rutas con incidentes mecánicos Lista de chequeo Reporte diario comportamiento del vehiculo Reporte de incidentes mecánicos CAPACITACIONH Cursos de actualización en: Manejo de armas Modos de operación de la delincuencia Conducción efectiva Relaciones interpersonales Reacción y toma de decisiones RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION Control asistencia Diagnósticos de efectividad
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