Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Pinon Modificado hace 11 años
1
ILUMINACIÓN NAVIDEÑA 2010-2011
2
Apoyar e incentivar la actividad comercial y fomentar el turismo con el fin de estimular el consumo, generar empleo y promover el dinamismo en una coyuntura de profunda crisis económica En un escenario de crisis: Reducción del coste de alumbrado en un 33% Apoyo al comercio madrileño El alumbrado madrileño, un referente de atracción y estímulo: La actuación más conocida por los madrileños (99,26%) En Dic. 2009, récord histórico (visitantes y pernoctaciones) La Colección 2010-2011 estará compuesta por diseños de fondo de armario combinados con 5 nuevos diseños de 4 importantes modistos que se incorporan al conjunto de creadores ( Purificación Gª, Ana Locking, Juanjo Oliva y Haníbal Laguna ) Líneas fundamentales
3
Calle Goya Diseño de Purificación García
4
EJE C/ Fuencarral-Montera Diseño de Ana Locking
5
Calle Jorge Juan Diseño de Juanjo Oliva
6
Calle José Ortega y Gasset Diseño de Haníbal Laguna
7
Calle Serrano Diseño de Teresa Sapey
8
Alumbrado más eficiente y sostenible Por primera vez, el 100% del alumbrado navideño será más sostenible y eficiente, ya que está fabricado en su totalidad con tecnología LED (el 74%) o de bajo consumo 130 toneladas menos de CO 2 emitidas a la atmósfera Navidades N° bombillas % (2010/11 con respecto a 2009/10) Potencia (kw) % (2010/11 con respecto a 2009/10) Consumo (Kwh) % (2010/11 con respecto a 2009/10) Emisiones CO 2 (tn) % (2010/11 con respecto a 2009/10) 2009/10 7.500.000 -41,3% 2.850 -62,9% 570.977 -57,4% 230,6 -57,6% 2010/11 4.400.0001.058243.24098
9
ILUMINACIÓN NAVIDEÑA 2010-2011
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.