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Publicada porChicky Madrigal Modificado hace 10 años
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Modelo de Gestión Cooperación Publico / Privado
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Características Comunales 54 km2 250.000 habitantes 8% de crecimiento desde 2002 60.000 hogares 6 ta en R.M. 60% < $255.000 50% Menor a 30 años 4% Pueblos Originarios
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Diversidad Socioeconómica 1 2 3 4 5 1 Peñalolén Alto 2 La Faena 3 Lo Hermida 4 San Luis 5 Peñalolén Nuevo Av. Departamental Av. J. Arrieta Av. Américo Vespucio
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Comparación Municipal Millones de $ Población Las Condes: 280 mil Vitacura: 80 mil Peñalolén: 250 mil Presupuesto Municipal Las Condes 2008: 103 mil millones Vitacura 2008: 34 mil millones Peñalolén 2004: 12 mil millones Peñalolén 2008: 21 mil millones Indice de Pobreza Las Condes: 2,3% Vitacura: 4,4% Peñalolén: 8,7% Presupuestos Municipales por Año
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Visión Innovación, piloto de iniciativas, el país sabrá que es una comuna entretenida, turística, amigable, digital, segura, solidaria, con un desarrollo urbano integrado, y pensarán en Peñalolén como una comuna de encuentro y sabrán que se ha llegado a estos logros por la participación de la gente
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Justicia Social Co Responsabilidad Transparencia y Probidad Calidad Principios Orientadores
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Nuestros Ejes Estratégicos Transparencia Co-responsabilidadCalidad Vida Saludable en Barrios Desarrollo Económico, Capacitación y Empleo Apoyo Social Integrado Seguridad Ciudadana Justicia Social MedioambienteEducación Recreación, Deporte y Cultura Modernización Institucional y Tecnológica
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Parque Peñalolén 24 Hectáreas Centro de Reciclaje y EA Teleférico Cerro San Ramón Comuna más Deportiva de Chile Programa Educacional “After School Matters” Parque Peñalolén 24 Hectáreas Centro de Reciclaje y EA Teleférico Cerro San Ramón Comuna más Deportiva de Chile Programa Educacional “After School Matters” Proyecto Peñalolén - Ambicioso
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La dependencia en fondos públicos para la ejecución de TODOS nuestros programas y proyectos. Fracasovs Éxito Involucrar a TERCEROS en la forma de empresas privadas, universidades y organizaciones internacionales en el proyecto Peñalolén Modelo Gestión de Cooperación Privada
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RSE Cifras Comparativas Millones USD $ vs FNDR
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Matriz BCG Productos Potencial de Crecimiento en $$$ Alto Bajo Participación Actual Alto Bajo -Terceros -Empresas -Universidades -Organizaciones Internacionales -FNDR
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Responsabilidad Social y Organismos Internacionales Necesario cambiar a...
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Aliados Estratégicos + de 120 Alianzas Publico – Privadas + 90 Empresas + 10 Universidades + 10 ONG’s + 10 Organismos y Gobiernos Internacionales
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Empresas CISCO CEPRINET ChileEnter ENTEL Microsoft Hewlett-Packard INTEL Magenta Nodo Tecnológico CCE SUN Microsystems VTR Organismos Internacionales ADOC APEC Digital Opportunity Center (Taiwan) IADB Inter American Development Bank IDRC International Development Research Centre (Canadá) European Union Gobierno AGCI CGR DIBAM (Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos) Enlaces (Ministerio de Educación) Estrategia Digital Subdere (Subsecretaría de Desarrollo Regional) Mideplan Subtel TGR Universidades Universidad Adolfo Ibáñez Universidad de Chile Pontificia Universidad Católica DUOC, Inacap Universidad Mayor Ejemplo: Aliados Estratégicos Gobierno Electrónico
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Directorios y Consejeros de Asesores 3 Directorios con integrantes de Primer Nivel Nacional 17 Consejos de Asesores + de 325 Consejeros y Asesores expertos en su industria: Seguridad Ciudadana Deportes Desarrollo Economico Cultura Salud Educación Comuna Digital
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Gerencia de Responsabilidad Social y Relaciones Internacionales Gestionar mayores recursos (Económicos, Talento, Ideas). Industrializar y sistematizar los procesos comerciales de RSE y RR.II. para todas las unidades. Modernizar los procesos actuales con nuevas tecnologías y procesos. Identificar e implementar programas y proyectos de clase mundial en Peñalolén. Transferir los conocimientos necesarios para que todas las unidades sean capaces de gestionar recursos en RSE y RR.II. Cambio cultural de la organización hacia la profesionalización de las unidades y sus relaciones con empresas, universidades, fundaciones y organismos internacionales.
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Factores Críticos Alianza Publico/Privado Presencia de Marca / Transparencia Oferta Dicta Demanda Dispersidad en la cartera. No alineada con la estrategia. Disponibilidad de recursos asignados al proyecto Inclusión en metas Transferencia de Conocimientos Profesionalismo Privado en un mundo Publico
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Factores Positivos Alianza Publico/Privado 26 Unidades Municipales 8 Ejes Estratégicos Alta Segmentación Diferenciada de Clientes Fuerte Compromiso Social No Siempre $$$$ Alta Fidelización y Conocimiento de Segmentos Vulnerables Fondos Publicos Potencial de Crecimiento Triple bottom line
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Muchas Gracias
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