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SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
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SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
SATISFACCIÓN TOTAL DEL USUARIO MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO (MECI) NORMA TÉCNICA DE CALIDAD GP: P-H-V-A MEJORA CONTINUA
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MECI
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Introducción Objeto y campo de aplicación Términos y definiciones Sistema de Gestión de la Calidad: Requisitos Generales Gestión Documental Responsabilidad de la Dirección Gestión de los Recursos Realización del producto o prestación del servicio Medición, análisis y mejora NTC GP:
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MAPA DE PROCESOS DE CONTROL DE APOYO MISIONALES ESTRATÉGICOS
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Direccionamiento Estratégico
De la Información y comunicación Planeación Institucional Planeación de la Operación Académica ESTRATÉGICOS Direccionamiento Estratégico Gestión Estratégica Planeación Institucional Planeación de la Operación Académica Gestión de la Calidad
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Desarrollo curricular y planes de estudio
Evaluación y Calidad MISIONALES Formación ARCA Gestión de Medios y Recursos Bibliográficos Educación Abierta y Continua
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Servicios Jurídicos y Conciliación a la C.
MISIONALES Investigación Gestión Cultural Servicios Jurídicos y Conciliación a la C. MISIONALES Interacción Social Servicios Asistenciales de salud a la Comunidad Servicios de Laboratorio Apoyo Empresarial a la Comunidad
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Gestión Adtiva. Unidad de Salud.
Servicios Asistenciales a Servidores U. Gestión Asistencial u Operativa DE APOYO Gestión Administrativa Gestión financiera Gestión Adtiva. Y Financiera Gestión de Bienes y Suministros Gestión de Infraestructura y Mantenimiento
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Administración del Talento Humano
Gestión del Talento Humano Gestión de la Salud Ocupacional Gestión de Recursos Tecnológicos DE APOYO Gestión Documental Gestión Jurídica Servicios de Imprenta Bienestar Estudiantil
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INSUMO-PROCESO-PRODUCTO PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN PROCESO
CARACTERIZACIÓN OBJETIVO INSUMO-PROCESO-PRODUCTO PROCEDIMIENTOS PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN PROCESO INDICADORES NORMOGRAMA RIESGOS RESPONSABLE LÍDER INFORMACIÓN
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ACCIONES EN CADA PROCESO
CONOCIMIENTO DETALLADO DE LOS COMPONENTES DE MECI Y GP:1000 CONOCIMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN EXISTENTE EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES ESTEBLECIDAS Y CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS REVISIÓN Y MEJORAMIENTO PERMANENTE VIERNES DE LA CALIDAD
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MISIÓN Institución de Educación Superior Quien es: Del orden nacional
Carácter público y autónomo Qué es: Un proyecto cultural Para qué: Para cumplir un compromiso con el desarrollo social MISIÓN Cómo: Con educación crítica, responsable y creativa Personas formadas con: - Integridad ética - Pertinencia Idoneidad profesional - Caracterizadas por ser demócratas y comprometidas con el bienestar de la sociedad en armonía con el entorno. Resultado esperado: Genera y socializa la ciencia, la técnica, la tecnología, el arte y la cultura Qué hace:
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VISIÓN Un compromiso institucional histórico, vital y permanente
La construcción de una sociedad equitativa y justa La formación de un ser humano integral, ético y solidario PARA MEDIANTE
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OBJETIVOS INSTITUCIONALES:
Promover la construcción y desarrollo de una sociedad justa. Contribuir a la educación integral de los estudiantes. Desarrollar planes, programas y proyectos de formación profesional. Adelantar estrategias de coordinación y apoyo interinstitucional. Promover y fomentar estrategias de articulación y cualificación académica. Propiciar, incentivar y fortalecer los grupos de investigación y la interacción con pares académicos. Desarrollar proyectos pedagógicos para la creación y fortalecimiento de una cultura ambiental.
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PRINCIPIOS ÉTICOS La convivencia y la Tolerancia
Honestidad y Responsabilidad La valoración integral del ser humano La Libertad y la Autonomía La Democracia y la Participación PRINCIPIOS ÉTICOS
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POLÍTICA DE CALIDAD Responsabilidad social Talento Humano calificado Mejora Continua de sus procesos La Universidad en su compromiso permanente con la formación, la investigación y la interacción social OFRECE EDUCACIÓN DE EXCELENTE CALIDAD PARA FORMAR PROFESIONALES INTEGRALES CON Para satisfacer las necesidades de desarrollo de la región y del país
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Los objetivos de calidad son:
Obtener y mantener la certificación de calidad y la Acreditación Institucional a partir del año 2010 Mantener en el más alto nivel de clasificación los grupos de investigación registrados en COLCIENCIAS Fortalecer el sistema de gerencia del talento humano en todos los niveles y grupos de la comunidad universitaria Fortalecer la presencia de la Universidad en la comunidad con servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida Desarrollar una cultura de identidad y compromiso institucional por parte de toda la comunidad universitaria
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AYUDAS PORTAL WEB UNICAUCA www.unicauca.edu.co
Enlaces de Interés-Lvmen CARPETA PARA ANOTACIONES CARTILLA ABC DE LA CALIDAD OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DOCUMENTOS DEL DAFP FUNCIONARIOS DE OACI Y OAP
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ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
UNA META INSTITUCIONAL PARA EL 2011 UN COMPROMISO DE TODOS
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