Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGabriela Villavicencio Modificado hace 10 años
3
ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO “MURALISMO MEXICANO” GRADO 4° BLOQUE 5 TIEMPO : mayo-julio. ASIGNATURA: ESPAÑOL LECCION 19” El ratón del supermercado y sus primos del campo “ APRENDIZAJES ESPERADOS Revisa sus escritos para verificar si utilizó correctamente las palabras homófonas. SECUENCIA DIDÁCTICA Leer del pizarrón pares de palabras homófonas y preguntar en cada par cuál se leyó. Identificar que se leen igual pero su escritura es diferente. Recordar que a estas palabras se les llama “homófonas” y escribir en su cuaderno algunos ejemplos que conozcan. Integrados en parejas buscar en el diccionario el significado de pares de palabras homófonas de su libro página 224. Intercambiar significados y comentarlos
5
Enlistar ejemplos de homófonas en el pizarrón.
6
Relacionar ilustraciones con la palabra homófona que le corresponda y escribir una oración para cada una en la pág. 225 de su libro.
11
Repartir tarjetas de lotería, poner palomita a las tarjetas de homófonas y su significado que vaya escuchando y que estén en su tarjeta.
12
Revisar las tarjetas y repartirlas. Elegir diez palabras de su tarjeta y elaborar en su cuaderno una oración utilizando la homófona.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.