Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRamiro Loera Modificado hace 9 años
2
Es el proceso de resolver problemas de seguridad. Simples como crear copias de seguridad, instalar programas… O complejos como configurar firewall o instalar sistemas operativos Donde los técnicos en computación son capaces de: Analizar las amenazas Determinar métodos para resolverlas
3
Los pasos para la resolución de problemas son: 1. Reunir los datos del cliente 2. Verificar las cuestiones obvias 3. Probar las soluciones rápidas 4. Reunir los datos de la computadora 5. Evaluar el problema e implementar la situación 6. Concluir con el cliente
4
SINTOMAS DEL PROBLEMASOLUCION POSIBLE Un cliente informa que una copia de seguridad que comenzó a realizarse la noche anterior aun no finalizo Recomiende al cliente implementar otro método de copias de seguridad que le permita ahorrar tiempo Un consultor visita la empresa y no puede accesar mediante la cuenta de invitado a los archivos que necesita Otorgue acceso a los archivos durante la visita. Cuando el consultor marche deshabilite la cuenta El cliente no sabe a donde se van guardando los archivos en su computadora Le enseñaremos como le puede hacer para guardarlos en una carpeta que el desee y que encuentre fácilmente y que pueda ver Un usuario puede ubicar un archivo en el servidor peor no puede descargarlo Cambie los permisos de los usuarios de este archivo de lectura a lectura y a ejecución
5
La habilidad en el proceso de resolución de problemas consiste en escuchar y diagnosticar La 1era practica de laboratorio esta diseñada para: Reforzar las habilidades de resolución de problemas La 2da practica de laboratorio es para: Reforzar las habilidades de comunicación y resolución de problemas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.