Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCelio Arco Modificado hace 10 años
1
Presentación de Campaña DP y lanzamiento de nuevo dispositivo Laboratorio: Baxter Cliente: Lic. Esperanza Barrón Fecha : 24 de noviembre de 2014
2
Estrategia de comunicación
3
DP: 1era. etapa del tratamiento de sustitución renal (IRT): Mayor disponibilidad de dispositivos Facilidad para que el paciente la puede realizar en la comodidad y con la seguridad que da el hogar Menores costos DP permite al paciente un tratamiento más duradero, lo que se traduce en mayor expectativa de vida Quitar DP es reducir la expectativa de vida del paciente
4
Objetivo de campaña
5
Asegurar que no se salten el primer paso y la DP se siga aplicando como primera línea de tratamiento Que pagadores, enfermeras, médicos y residentes estén conscientes de que quitar el primer paso y DP, es quitar expectativa de vida Preparar el lanzamiento de los nuevos dispositivos de DP con monitoreo remoto
6
Concepto de campaña DPA 1er paso
13
Folleto para pacientes y familiares
14
Postales
15
Tarjetón perfil de paciente
16
Mailings
17
Video Beneficios de la DP
18
Stand
19
Promocionales de campaña
20
Batería portátil
21
Localizador de llaves
22
Mouse inalámbrico
23
Multiconector USB
24
Conclusiones
25
El hecho es contundente: “Quitar DP es quitar expectativa de vida” y no se vale. El reto de Baxter es fortalecer el primer paso y próximamente presentará lo más avanzado el DP, dándole al paciente no sólo más seguridad y comodidad, sino una mayor eficacia.
26
Equipo de trabajo
39
Forma de trabajo
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.