La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E stilos de C onflicto M odelo T homas K illman. D e que me alegro hoy.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E stilos de C onflicto M odelo T homas K illman. D e que me alegro hoy."— Transcripción de la presentación:

1 E stilos de C onflicto M odelo T homas K illman

2 D e que me alegro hoy

3 U n D esacuerdo

4 M odelo del o bservador-* P ara la modificación de resultados: Analizar acciones (que ayudan o impidieron) llegar a ellos. Observar/ver factor(es) y cómo influyeron para el logro o no.

5 I nterdependencia

6 D efiniciones D esacuerdo Disconformidad, discrepancia en las opiniones, ideas, ……..

7 D efiniciones C onflicto (Del lat. conflictus). 1. Combate, lucha, pelea. 2 Apuro, situación desgraciada y de difícil salida. 3.Problema, cuestión, materia de discusión. 4.Coexistencia de tendencias contradictorias en el individuo, capaces de generar angustia y trastornos neuróticos. 5. Momento en que la batalla es más dura y violenta. (Del lat. conflictus). 1. Combate, lucha, pelea. 2 Apuro, situación desgraciada y de difícil salida. 3.Problema, cuestión, materia de discusión. 4.Coexistencia de tendencias contradictorias en el individuo, capaces de generar angustia y trastornos neuróticos. 5. Momento en que la batalla es más dura y violenta. Discrepancia entre dos o más personas

8 D efiniciones A cuerdo Resolución premeditada de una sola persona o de varias. Convenio entre dos o más partes.

9 A que nos remite Q ue implicaciones y consecuencias C uales son sus elementos C omo llegaron a ese resultado

10 L a B ase E mocional

11 M i lado S u lado Objetivo común / de A y B Objetivo común / de A y B Que necesidad trato de satisfacer Que necesidad trato de satisfacer Que necesidad trata el de satisfacer Que necesidad trata el de satisfacer Que quiero Yo Que quiere el otro Conflicto

12 M i lado S u lado Solucionar con éxito / Satisfacer mi necesidad Satisfacer mi necesidad Satisfacer su necesidad Satisfacer su necesidad Obtener lo que quiero Dejar que el otro obtenga lo que quiere Dejar que el otro obtenga lo que quiere Conflicto

13 E strategias para la resolución de conflictos C hoque entre diferentes necesidades o ideas

14 I nstrumento T homas K ilmann A yudar a ver la forma de abordar el manejo de conflictos

15 I nstrumento T homas K ilmann

16 E vita la conformidad. impulsa a examinar con cuidado. E vita la conformidad. impulsa a examinar con cuidado. U ne, fomenta la cooperación entre los miembros E stimula un ambiente competitivo, se demuestra voluntad de desarrollarse y esforzarse. E stimula un ambiente competitivo, se demuestra voluntad de desarrollarse y esforzarse. E s un precursor de cambio. Proporciona desequilibrio inicial, que estimula a buscar alternativas. E s un precursor de cambio. Proporciona desequilibrio inicial, que estimula a buscar alternativas. E limina tensiones sí se permite la expresión de un conflicto latente; puede reducir la tensión y conducir a mejores relaciones. E limina tensiones sí se permite la expresión de un conflicto latente; puede reducir la tensión y conducir a mejores relaciones. C onsecuencias de C onflictos

17 C onflicto N egativo R esponsabilidad del C oordinador ante los c onflictos C onflicto P ositivo

18 T omar Conciencia de la situación R ecabar Información D efinir el Problema F ormular Objetivos G enerar Soluciones S eleccionar UNA Solución I mplementar E valuar

19 A prendizajes

20 Para evitarte conflictos, que tu lengua no se adelante a tu pensamiento

21

22

23

24

25

26


Descargar ppt "E stilos de C onflicto M odelo T homas K illman. D e que me alegro hoy."

Presentaciones similares


Anuncios Google