Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSaturnino Cobo Modificado hace 10 años
1
Tema 3. Uso de la Tabla guía de autoevaluación Objetivo El académico conocerá los elementos necesarios para usar correctamente la tabla guía de autoevaluación
2
Indicadores (Aspectos a evaluar) 1) Normatividad y políticas generales 2Misión y visión Correspondencia de los objetivos y metas del programa educativo con la misión y visión de la institución y/o de la unidad académica. Alcance de la difusión de la misión y visión a toda la comunidad de la institución. Es el nombre del indicador. Por ser sólo el nombre aún no se tienen los elementos necesarios para hacer la valoración
3
Indicadores (Aspectos a evaluar) 1) Normatividad y políticas generales 2Misión y visión Correspondencia de los objetivos y metas del programa educativo con la misión y visión de la institución y/o de la unidad académica. Alcance de la difusión de la misión y visión a toda la comunidad de la institución. Corresponde al Indicador de evaluación. Tenemos ahora el nombre del indicador y su información
4
Indicadores (Aspectos a evaluar) 1) Normatividad y políticas generales 2Misión y visión Correspondencia de los objetivos y metas del programa educativo con la misión y visión de la institución y/o de la unidad académica. Alcance de la difusión de la misión y visión a toda la comunidad de la institución. Es el criterio de evaluación que se usará para emitir un juicio de valor con relación al cumplimiento del indicador. El criterio de evaluación corresponde a la primera o primeras palabras del indicador.
5
Mtro. José Ubaldo Ramírez Javier Asistente Técnico de la Coordinador General sociales.ubaldo@ciees.edu.mx Messenger sociales_ubaldo@hotmail.comsociales_ubaldo@hotmail.com Skype ubaldo.ciees
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.