La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fecha : 05 de Julio del 2012 Expositores: Alfonso Chávez Rodríguez 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fecha : 05 de Julio del 2012 Expositores: Alfonso Chávez Rodríguez 1."— Transcripción de la presentación:

1 Fecha : 05 de Julio del 2012 Expositores: Alfonso Chávez Rodríguez 1

2 INDICE 1.Introducción 1.1 Elementos del sistema: Cliente y Administrador 1.Generalidades 2.1 Solicitud a Orden de servicio 2.2 Responde servicios de solicitud 2.3 Opciones para responder solicitud 3. Acceder al sistema 3.1 Acceder al Cliente 3.2 Acceder al Administrador 2

3 1. Introducción 3

4 El Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial CIDESI ha desarrollado la aplicación denominada Servicios en Línea, para llevar a cabo la solicitud de servicios, cotización, hasta orden de servicio. Dicha aplicación esta dividida en dos partes (cliente y administrador) las cuales interactúan entre ellas. Cliente Desde la página web de CIDESI los clientes podrán acceder a un Micrositio para solicitar cotizaciones de los servicios de Metrología, Tecnología de materiales, así como cotizaciones de cursos de Educación Continua, e incluso continuar con el proceso hasta orden de servicio. Administrador Desde otro Micrositio (solo se puede acceder dentro de CIDESI) Ventanillas podrán visualizar solicitudes de los clientes, cotizar, hasta llegar a orden de servicio. Además, ventanilla se apoya de personal de laboratorio y el súper administrador, mismos que usan también el sistema en determinados módulos. 4

5 1.1 Elementos del sistema: Cliente y Administrador ClienteAdministrador Usuario WebVentanillaLaboratorio Súper Administrador 5

6 2. Generalidades 6

7 2.1 Solicitud a Orden de servicio 1. Envía solicitud CLIENTE VENTANILLA 2. Cotización 3. Aprueba cotización 4. Recepción de Muestras y O.C. 5.Orden de Servicio 7

8 Paso 4 I) Enviar solicitud En corrección II) Cotización Imposible de cotizar Solicitud Corregida No aprobada III) Aprobada IV) Recepción muestras/O.C. V) Orden de servicio ClienteVentanillaClienteVentanilla Paso 1Paso 2Paso 3Paso 5 I) Rechazada Expirada Corrección Expirada Cotización Expirada recepción de muestras/ O.C. Solicitar renovación Renovada No Renovada II) 8 Cancelar aprobación

9 2.2 Responde servicios de solicitud 1. Enviar servicio Laboratorio VENTANILLA Aprueba/No aprueba Servicio Servicio respondido 4. Rechazar Servicio 3. No puede ser cotizado Servicio 2. Corregir Servicio 9

10 2.3 Opciones para responder solicitud Cuando Ventanilla termina de responder todos los servicios de una solicitud, podrá contestar al cliente de la siguiente forma: Servicios respondidos Servicios rechazados Servicios imposibles de cotizar Servicios en Corrección Servicios cotizados Todos Opcional Servicios rechazados Servicios imposibles de cotizar Servicios rechazados Servicios en Corrección Servicios imposibles de cotizar Servicios rechazados En corrección Cotización Imposible de cotizar Rechazada Respuesta de Ventanilla 10

11 3. Acceder al sistema 11

12 3.1 Acceder al cliente 1.Ingresar a la página de CIDESI www.cidesi.com 2. Ingresar al apartado de Servicios Tecnológicos 3. Seleccionar el submenú Cotizar en Línea 4. Dar clic en acceder a Servicios en Línea http://201.144.22.167/customers/inicio.aspx Nota: Para acceder al Micrositio estando dentro de la red de CIDESI http://192.168.1.33/customers/inicio.aspx 12

13 3.2 Acceder a Administrador 1.Acceder desde la siguiente dirección http://192.168.1.33/Administrator/default.aspx 13


Descargar ppt "Fecha : 05 de Julio del 2012 Expositores: Alfonso Chávez Rodríguez 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google