La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estuvimos en la sala 218 alli Mauricio nos explico acerca de cómo debíamos de limpiar con un limpiador electrónico y una crema refrigerante que nos llevo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estuvimos en la sala 218 alli Mauricio nos explico acerca de cómo debíamos de limpiar con un limpiador electrónico y una crema refrigerante que nos llevo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estuvimos en la sala 218 alli Mauricio nos explico acerca de cómo debíamos de limpiar con un limpiador electrónico y una crema refrigerante que nos llevo. Después entramos a la sala c/u escogió un computador y lo empezamos a desensamblar. Mi computador fue fácil de quitarle la tapa pero en el momento de quitarle el ventilador de socket fue un poco difícil ya que debido a que hace tiempo no se le hacia mantenimiento cuando le quite el ventilador, el procesador estava muy pegado ya que la crema refrigerente estava muy seca y muy pegada e incluso muy empolvado lastimosamente no pude utilizar el limpiador electrinico porque se habia terminado entonces lo limpie con el sacudidor con mucho cuidado y cuando estava totalmete limpio utilize la crema refrigerante. Cundo iva a quitar los conectores que estavan en la Main Board estavan muy duros entonces los quite con mucha precaucion para no dañar los pines después de desensamblarlo completamente utilice el soplador y estaba demasiado empolvado. Cuando termine de hacer toda la limpieza empeze a colocar todos los elementos y para conectar las correas las profesora Gloria me mostro que el color rojizo era de la manera en que ivan. Despues para Mauricio me ayudo a poner las targetas RAM en los slots y de ahí termine yo sola mi computador no tuvo ningun problema encendio totalmente normal….

3 Intel desktop board D865PERL LB4F1

4 X86 Family 15Model 3Stepping 4GenuineIntel 3190MHz 3.20GHz

5 DDR 512M

6 ATA Conector IDE CAPACIDAD: 512MB

7 4…. 1.Internet inalámbrico 2.Línea telefónica 3.Red 4.Video

8 1. USB 2. Serial 3. PS/2 4. Paralelo 5. Audio

9 Aquí tuve un problema ya que este es un poco dificil de reconocer y como no sabia guiarme por el mapa que había pegado Mauricio me ayudo a colocarlos y me explico cual era el proceso ya que si lo colocaba mal el computador no funcionaria.

10 Aquí no tuve ningun tipo de problema lo supe colocar muy bien pero estava unpoco dificil de poner pero los coloque con mucha precaucion

11

12


Descargar ppt "Estuvimos en la sala 218 alli Mauricio nos explico acerca de cómo debíamos de limpiar con un limpiador electrónico y una crema refrigerante que nos llevo."

Presentaciones similares


Anuncios Google