La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hecho por: María Fernanda Jaramillo Goez María Camila Torres Quiroz CEFA 10I2 MEDELLIN 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hecho por: María Fernanda Jaramillo Goez María Camila Torres Quiroz CEFA 10I2 MEDELLIN 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Hecho por: María Fernanda Jaramillo Goez María Camila Torres Quiroz CEFA 10I2 MEDELLIN 2012

2 1 PASO. (Torre) La marca de la torre es COMPAQ, color negro. En la parte frontal podemos observar: 1 entrada de disco, 1 de diskette, el botón de encendido y los 3 leds.

3 2 PASO. (monitor) En el monitor podemos observar que es tipo CRT con conector VGA.

4 3 PASO. (back panel) En el back panel podemos observar: un cable de poder, puertos PS2, USB, UPT, VGA, COVA, LAN, audio, y paralelos también vemos 2 tarjetas de expansión que son de internet y teléfono.

5 4 PASO. (destapar la torre)

6 5 PASO. (Identificar…) Al destapar la torre debemos identificar cada parte de la mainboard como lo que es la fuente de poder, el chipset, el procesador, el socket, las ranuras PCI, AGP, la memoria RAM, la batería, el disco duro, los conectores SATA y ATA, el fan, el jumper, entre otros.

7 6 PASO. Después de haber identificado todas las partes de la mainboard, de desconectarlas y volverlas a conectar, la torre no encendía. Pensamos que algo estaba mal conectado, entonces volvimos a mirar y todo estaba bien, entonces pensamos que el problema venia del procesador y lo revisamos…

8 1) 2)

9 3) 4)

10

11 DESPUES DE REVISAR Y REVISAR DE DONDE VENIA EL PROBLEMA…

12 No encontrábamos razón del porque no encendía y creímos que era el toma corriente que estaba malo entonces conectamos el cable de poder en otro toma corriente y seguía sin encender, cuando después se nos ocurrió que podía ser el cable de poder y lo cambiamos por otro y hay si encendió pero era muy intermitente. Osea que el primer daño era el cable de poder.

13

14 Entonces como el teclado estaba intermitente y la pantalla no encendía revisamos la memoria RAM, las cambiamos por otras, pero con ninguna encendía.

15 Y al final después de revisar cada cosa, nos dimos cuenta que el daño de la mainbord era GENERAL.

16 Y hay terminamos el mantenimiento y empezamos a organizar nuestro lugar de trabajo.

17


Descargar ppt "Hecho por: María Fernanda Jaramillo Goez María Camila Torres Quiroz CEFA 10I2 MEDELLIN 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google