La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Régimen Legal de la Mercadotecnia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Régimen Legal de la Mercadotecnia"— Transcripción de la presentación:

1 Régimen Legal de la Mercadotecnia
Quetzalcoatl Thomas Reyes

2 Sitios http://materiasuvm-quetzalcoatl.blogspot.com
Correos:

3 Generalidades de la clase
Evaluación Exámenes parciales: 50% Participación (cumplimiento de tareas, ejercicios prácticos, exposiciones y actitud): 40% Puntualidad y asistencia: 10%

4 Acerca de los trabajos en clases
Portada (en equipos deberá escribir los nombres en orden alfabético.) Ponga un límite al número de diapositivas. No sobrecargue de información las transparencias. Asegúrese de que el texto sea legible. No abuse de los "efectos especiales" del PowerPoint Ensaye por lo menos dos veces la presentación. No se leerán diapositivas, ni fotocopias, se debe dominar el tema.

5 Momento de conocimiento
Diga su nombre (sin apellidos) Diga cuál es su licenciatura-trabajo actual ¿Cuál es su opinión sobre la mercadotecnia? Fundamente su respuesta. Repita lo que dijo su compañero anterior

6 ¿Qué es el marketing? ¿Se trata de la tarea de los vendedores? ¿Es lo mismo marketing que ventas? ¿Es la publicidad?

7 La mercadotecnia “Es una función organizacional y una serie de procesos para crear, comunicar y entregar valor al cliente y para administrar relaciones con los clientes de manera que satisfagan las metas individuales y las de la empresa” AMA (2008).

8 La mercadotecnia “El marketing es el arte y la ciencia de identificar, conquistar, fidelizar y desarrollar el valor de los clientes, a través de la creación, comunicación y entrega de un valor superior” Kotler

9 La mercadotecnia Es el sistema más correcto para enfocar los intercambios entre una empresa, organización o institución y su entorno. Bagozzi

10 Escriba por lo menos cinco características de la mercadotecnia derivados de los conceptos que se expusieron.

11 La mercadotecnia se basa en el intercambio
Debe haber, al menos, dos partes Cada parte debe tener algo que tiene valor para la otra Cada parte debe ser capaz de comunicar y entregar Cada parte debe ser libre de aceptar o rechazar la oferta. Cada parte debe creer que es apropiado o deseable tratar con la otra.

12 Responda en media cuartilla
¿Qué relación considera que existe nuestra vida en sociedad con el derecho?

13

14

15 Lectura comentada: tiene 10 minutos


Descargar ppt "Régimen Legal de la Mercadotecnia"

Presentaciones similares


Anuncios Google