La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Salvemos nuestro planeta!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Salvemos nuestro planeta!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Salvemos nuestro planeta!

2 Gasto de energía dejar la televisión prendida todo el tiempo.
abrir el refrigerador por mucho tiempo. dejar las luces encendidas cuando no las usamos. El consumo de una plancha es igual a dos computadoras, o a cuatro televisores, o a ocho equipos de música!!!

3 Gasto de agua dejar los grifos abiertos cuando nos cepillamos los dientes o nos afeitamos. usar el lavaplatos cuando no hay muchos platos llenar la bañera todos los días usar una lavadora vieja que consume mucha agua lavar el coche todas las semanas

4 Contaminación Muchos aerosoles contienen CFC que contaminan la atmósfera. Las fábricas contaminan el aire. Los árboles mejoran nuestra atmósfera. La tala de bosques no permite renovar el oxígeno. Las fábricas también contaminan el agua cuando tiran sus desperdicios. Los autos y buses contaminan el aire con dióxido de carbono. La basura contamina el medio ambiente de muchas formas.

5 ¡Ahorremos el agua! Es mejor ducharse que que llenar la bañera. Ahorremos 100 litros de agua! Usemos el lavaplatos sólo cuando esté lleno. Cerremos siempre todos los grifos que no estemos usando. Arreglaremos los que estén rotos para que no pierdan agua. Controlemos el riego de las plantas Lavemos el coche una vez por mes. Limpiemos el piso cuando esté bien sucio.

6 ¡Ahorremos energía! Pongamos la función de “ahorro de energía” como nuestro protector de pantalla. Intentemos tener nuevos electrodomésticos. Los viejos consumen mucha electricidad. Instalemos tubos y lámparas de bajo consumo. Arreglemos las ventanas rotas para ahorrar en la calefacción de la casa. Planchemos toda la ropa junta así gastaremos menos.

7 Más soluciones para el medio ambiente
Reciclemos toda la basura que puedas en tu casa en cestos diferentes. compra y usa siempre papel reciclado. Tiremos las baterías en los lugares especiales. Utilizemos productos “amigos del medio ambiente” Vayamos a la escuela en bicicleta. Plantemos árboles en nuestro barrio. Hablemos con las familias sobre como mejorar el medio ambiente Formemos/integremos un grupo para defender la ecología.

8 EL MODO IMPERATIVO – “NOSOTROS” FORM (COMMANDS)
LOS VERBOS “AR”, TAKE OFF THE “AR” ENDING , AND ADD “EMOS” Ahorrar ahorremos Reciclar reciclemos Sembrar sembremos Usar usemos Limpiar limpiemos LOS VERBOS “ER” & “IR”, TAKE OFF THE “ER,IR” ENDINGS , AND ADD “AMOS” proteger protejamos recoger recojamos poner pongamos reducir reduzcamos Consumir consumamos


Descargar ppt "¡Salvemos nuestro planeta!"

Presentaciones similares


Anuncios Google