La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TODO VUELO CIVIL QUE NO SEA DE LÍNEAS REGULARES O CHÁRTER.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TODO VUELO CIVIL QUE NO SEA DE LÍNEAS REGULARES O CHÁRTER."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 TODO VUELO CIVIL QUE NO SEA DE LÍNEAS REGULARES O CHÁRTER.

6

7

8

9 SON LOS CAPILARES QUE DISTRI- BUYEN LOS PASAJEROS EN PEQUE- ÑAS CANTIDADES A TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS.

10 AVIACIÓN DEPORTIVA. SERVICIO DE VIGILANCIA POLICIAL. SERVICIOS DE RESCATE. SERVICIOS DE TRASPLANTES LUCHA CONTRA INCENDIOS AERO-TAXIS PAQUETERÍA URGENTE

11 ES EL SECTOR MÁS GRANDE DE LA A.CIVIL: - Representa el 45 % de los pasajeros - Representa el 90 % de los vuelos. CONTRIBUYE A LA ECONOMÍA DEL PAÍS ES LA PRINCIPAL FUENTE DE PILOTOS MEDIO DE TRANSPORTE A POTENCIAR

12 CIFRAS GENERALES ( SEPT. 2002 ) - AERONAVES ACTIVAS 312.910 - AEROPUERTOS 29.733 - PILOTOS CON LICENCIA 1.047.073 - VUELOS48.700.000 - HORAS VOLADAS30.800.000

13 L. AÉREAS AV. GENERAL VUELOS 12.600.000 48.700.000 H.VOLADAS 21.000.000 30.800.000

14 VUELOS TOTALES: - De 2.634 vuelos cae a 2.214 en 2002. AVIONES DE NEGOCIO: - De 600 aviones cae a 531 en 2002. AVIONES CON MOTORES TURBOHÉLICE: - De 306 aviones vendidos cae a 187 en el 2002

15 AVIONES CON MOTORES ALTERNAT.: - Las ventas caen hasta 1.496 u., 13,4 % menos. EXPORTACIONES: - DESCIENDEN EN EL 2002 : - Un 25,4 % de la facturación total. - Un 18 % de los aviones totales

16 EMPLEO - Desciende un 12,4 % respecto al 2001. ACTIVIDAD DE LA A. GENERAL - Dato llamativo: Un 13 % más de aviones de negocio que en el 2001.

17 OPERADORES DE A. GENERAL - 10.191 operadores utilizando 15.569 aeronaves en el 2002. SECURITY: - Se incrementa la seguridad a partir del 11-S

18 SAFETY: En el 2002 los accidentes en la aviación general han alcanzado una bajada histórica.

19 DISMINUCIÓN EN 2002 DE FACTURACIÓN Y VENTAS. NÚMERO DE VUELOS CRECIENTE DISMINUCIÓN DE ACCIDENTES MEJORAS EN EL CAMPO DE SEGURIDAD

20 PRINCIPALES FABRICANTES EN EL 2002 : CESSNA944 CIRRUS397 PIPER290 DESCENSO EN LA FABRICACIÓN DE AVIONES EN EL 2002.

21 INGLATERRA: - 10.000 aeronaves - 500 aeropuertos - Emplea a más de 180.000 personas. - Ingresos de 1.400 millones de libras esterlinas. - Más de 100 operadores de aerotaxi. - El mayor fabricante es BAE.

22 ALEMANIA: - 700 aeropuertos - 18.800 aeronaves - Ingresos de 700 millones de marcos /año - El mayor fabricante FAIRCHILD DOMIER, quebrado en abril del 2002.

23 SUECIA: - 1.800 aeronaves - 210 aeropuertos AUSTRIA - 1.300 aeronaves - 50 aeropuertos

24 SUIZA - 3.400 aeronaves - 100 aeropuertos - Descenso en las ventas por el 11-S. - El principal fabricante es PILATUS.

25 BÉLGICA - 2.000 aeronaves - 60 aeropuertos

26 CANADÁ - 52.000 pilotos - 28.000 aeronaves - 700 aeropuertos - BOMBARDIER es el mayor fabricante, con 108 aviones entregado en el 2002.

27 AUSTRALIA - 39.000 pilotos - 2.000 aeropuertos - 9.000 aviones

28

29 - 80 AEROPUERTOS - 2.000 AERONAVES - CRISIS EN LAS COMPAÑÍAS DE AEROTAXI DESPUÉS DEL 11-S - COMPAÑÍA PRINCIPAL DEL SECTOR: GESTAIR

30 - INCREMENTO DEL 10 % EN 2002 EN TRABAJOS AÉREOS. - BUENAS PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO. - INCREMENTO IMPORTANTE DE LOS COSTES DEL SECTOR

31 - LOS INGRESOS SE HAN INCREMENTADO EN EL 2002 UN 10% SOBRE AL AÑO 2001 - CONCENTRACIÓN EN ANDALUCÍA, EXTREMADURA, CATALUÑA Y VALENCIA

32 - MENOR DESARROLLO QUE EN OTROS PAÍSES. - SITUACIÓN MUY BUENA PARA EL DESARROLLO DEBIDO AL CLIMA. - NECESIDAD DE PROMOVER LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTUC- TURAS COMO AYUDA AL SECTOR.

33 COMPAÑÍA (1)FACT. PASAJ. HORAS VUELOS AEROPUBLIC 445 2.100 512 545 ARTAC 3.005 N/d 1.815 1.351 AUDELI 7.324 N/d 2.800 N/d GESTAIR 33.316 N/d 7.370 5.066 MAC 381 35 91 29 T. A. DEL SUR 7.178 N/d N/d N/d (1) en miles)

34 EMPRESAS DEDICADAS AL TRANSPORTE DE CARGA:

35


Descargar ppt "TODO VUELO CIVIL QUE NO SEA DE LÍNEAS REGULARES O CHÁRTER."

Presentaciones similares


Anuncios Google