La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Fue el traductor al idioma Español y difusor del acta de los derechos humanos redactada en la revolución Francesa.  Participó en la emancipación Neogranadina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Fue el traductor al idioma Español y difusor del acta de los derechos humanos redactada en la revolución Francesa.  Participó en la emancipación Neogranadina."— Transcripción de la presentación:

1

2  Fue el traductor al idioma Español y difusor del acta de los derechos humanos redactada en la revolución Francesa.  Participó en la emancipación Neogranadina de 1.810 y los sucesos posteriores que generaron la independencia de España de los territorios actuales de Colombia.

3 Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición.

4  Se habló de forma abierta de los derechos humanos durante la revolución francesa en 1783.  La ONU (Organización de las naciones unidas) resalta su importancia en Abril de 1945.  En 1948 se redacta la declaración universal de los derechos humanos por la misma ONU que le da la trascendencia histórica al Acta.

5 Primera Generación: Surgen con la revolución francesa como rebelión contra el absolutismo del monarca. Segunda Generación: Surgen como resultado de la revolución industrial, la constituyen derechos sociales, económicos, colectivos y culturales. Tercera Generación: Surgen en nuestro tiempo como respuesta a la necesidad de cooperación entre las naciones.

6


Descargar ppt " Fue el traductor al idioma Español y difusor del acta de los derechos humanos redactada en la revolución Francesa.  Participó en la emancipación Neogranadina."

Presentaciones similares


Anuncios Google