La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Siempre nos sentimos muy honrados por cada uno que llega por aqui para adorar a Dios juntamente con nosotros. Si viene de fuera del pueblo y va de pasada,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Siempre nos sentimos muy honrados por cada uno que llega por aqui para adorar a Dios juntamente con nosotros. Si viene de fuera del pueblo y va de pasada,"— Transcripción de la presentación:

1 Siempre nos sentimos muy honrados por cada uno que llega por aqui para adorar a Dios juntamente con nosotros. Si viene de fuera del pueblo y va de pasada, gracias por escojer llegar. Ojala en otra ocasion volvamos a verle. Si Usted es de nuestra cuidad y nos esta visitando, quiera el Señor que el servicio le sea de bendicion de manera que quiera seguir viniendo. GRACIAS POR SU VISITA. DOMINGO 9:00amSalen los buses en su rutas 9:30amServicio en Ingles 10:00amOracion de Obreros de la Esc. Dominical 10:30am Escuela Dominical 11:30am Servicio en Español 5:00pm Reunion de las Señoritas “Las Perlas” 5:20pm Reunion de Varones Oficiales 6:00pmServicio de la Tarde 7:20pmReunion de Obreros LUNES 7:00pmEnsayo – Rondalla de Varones 7:00pm Visitacion de los Varones MARTES 10:00amOracion - Grupo de Hermanas MIERCOLES 7:00pm Servicio de Oracion y Enseñanza JUEVES 10:00amSembradoras – Hermanas Ganadoras de Almas VIERNES 7:00pmEnsayo de Rondalla y Coro SABADO 8:00amOracion de Varones 9:30amOracion – Obreros 10:00amVisitacion General de la Iglesia 5:30pm Reunion de Jovenes1 El ultimo servicio se comenzo a las 6:30, nuestro Hno. Rick Olivera predico. Hubo gran numeros presente y un buen grupo hicieron decision de reconsagracion de un mejor servicio al Señor. Terminando el servicio pasamos al auditorio donde se bautisaron 2 Hermanas. Despues se tuvo un bonito convivio! Las Hermanas, como siempre, se destacaron en trayer suculentos guisos los cuales abundaron para todos los presentes. De nuevo agradecemos toda la coperacion de parte de la Iglesia. Y en particular por la copiosa ofrenda levantada el Domingo en la mañana para los Evangelistas. EVANGELISTAS DE LA SEMANA: Rick Olivera, Refugio Miranda, Juan Hernandez, Luis Castillo y Alejandro Hernandez. Hemos estado pidiendo y seguimos pidiendo sus oraciones para el realiniamiento y nuevo plan de trabajo tanto para la Escuela Dominical como el Bus Ministry. Estamos agradecidos por los nuevos obreros que estamos integrando a las filas del trabajo en nuestra obra. Oren principalmente por los Superitendetes Departamentales los cuales son Hno. Armando Bermea, Hna. Miriam Carrizales, Hna. Ana Bermea, y Hna. Anna Carrizales Rico. Tambien oren por la nueva Ruta de Bus, la #5, que se esta formando bajo la direccion de Nathan Carrizales y un buen grupo de Jovenes.

2 Agradecemos a los que cumplidamente se acuerdan y Dios les da la manera de traer sus Promesas de Fe regularmente. Esto hace posible ayudar a la gran Familia Misionera que son como 105 obreros a la redondez del mundo. Damos gracias a Dios por tener el honor de haber tenido en estos dias a los siguientes Misioneros: Luke Shelby Misionero a Kenya Africa; David Perryman Misionera a America Latina, Pedro Saucedo, Misionero a Norte Carolina, y Nolan McFadden Misionero al Pueblo Hispano. En esta semana pondremos nuevamente las cartas misioneras que nos llegan para que nos enteremos de los que nos escriben nuestros Misioners para saber como orar por ellos. A proposito, el Hno. Wayne Gilbreath ha estado hospitalizado por varias semanas. Esa es la razon porque necesitamos enterarnos mejor de nuestros misioneros. Ernesto Ruffo (9/13), niña Rebecca Martinez (9/14), Veronica Acosta (9/15) Charlie Hernandez Rojas (9/15), Crisitina Torrico (9/18), Janie Miranda (9/18), niño Fidel Hernandez Jr. (9/18) Peticiones de Oracion : Hno. Eucebio Galindo, Lucy Gonzales, Amalia Calderini, Gladys Rodriguez, Socorro Conteras, Evangelino Zuniga, Salvador Rico, Matilde Solis. Templo Bautista “Puerta La Hermosa” 4023 Pleasanton Road, San Antonio, Texas 78221 210-922-9704 www.puertalahermosa.comwww.puertalahermosa.com On Facebook: Puerta La Hermosa Rev. Joe G. Carrizales, Pastor Rev. Jesse M. Valdez, Asst. Pastor Rev. Caleb G. Carrizales, Asst. Pastor


Descargar ppt "Siempre nos sentimos muy honrados por cada uno que llega por aqui para adorar a Dios juntamente con nosotros. Si viene de fuera del pueblo y va de pasada,"

Presentaciones similares


Anuncios Google