La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A toda persona que nos este visitando en este dia, sea Adulto, Joven y aun los ninos. Nuestro Templo es su Casa. Ojala disfruten su visita a la Casa de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A toda persona que nos este visitando en este dia, sea Adulto, Joven y aun los ninos. Nuestro Templo es su Casa. Ojala disfruten su visita a la Casa de."— Transcripción de la presentación:

1 A toda persona que nos este visitando en este dia, sea Adulto, Joven y aun los ninos. Nuestro Templo es su Casa. Ojala disfruten su visita a la Casa de Dios este dia, y su experiencia espiritual sea algo grato y hermoso para usted. Ojala que hoy mismo decida en su corazon volver, y volver pronto, y volver con otros de sus familiares o amistades. Todos son muy Bienvenidos. June 1 Hugo Acosta June 1 Otilia Ahuacatitla June 2 Genoveva Bermea June 2 Jacob Rico June 6 Juaquin Flores June 6 Berta Carrizales June 7 Sarah Acuche June 7 Josue Sanchez June 9 Jesus Perez June 12 Aaron Cavazos June 1 Victor/Debbie Acuche June 2 Roberto/Consuelo Reyes June 5 Caleb/Miriam Carrizales June 9 Juan/Linda Hernandez 10am Escuela Dominical 11am Servicio de Adoracion 5:30pm Departamentos y Sociedades 6:05pm Servicio de esta Tarde 7:15pm Reunion de Obreros y Escuela Biblica de Vacaciones Hno. Caleb y su amada Esposa, Miriam en su 15 ANIVERSARIO de boda. Despues del Servicio ellos les invitan a una deliciosa cena. NOTA DEL PASTOR: No olviden ese regalito que exprese gratitud por la forma tan grande y especial con que sirven a nuestra Iglesia. Al Senor le damos gracias por el viaje sin novedad que nuestro Pastor, acompanado por su nieto Nathan, hizo a la ciudad de Ontario, CA. Le usaron como uno de los Conferencistas en la Gran Escuela de Pastores en la Igl. Bautista Montecito, patrozinada por La Espada, y por Fuegos de Evangelismo, siendo el anfitrion y coordinador, el Pastor Dr. Ezequiel Salazar. Fueron muy hermosas las experiencias recibidas. Es grato disfrutar del Companerismo con colegas y amistades de muchos anos. Felicidades y gracias al Hno. Ezequiel Salazar y esa hermosa Iglesia en Ontario. en la Igl. Baut. Fund.en Katy, Texas. Nuestros Jovenes que van a ir - Estaremos saliendo a las 9am manana Lunes Jun. 9. Esto va a ser de mucho provecho Y bendicion, especialmente a los que componen nuestro grupo de musicos. Esten atentos para mas informacion y detalles. Estos Jovenes son unos cantantes que deveras excelen en su presentacion.. Lo van a ver y Oir!! Primero, estaran en la Fiesta de los Jovenes honrando a los Graduados de nuestra Iglesia, el Viernes 13 a las 7pm, luego Estaran cantando el Domingo en la manana, el Dia de los Padres. Habra otras actividades Relacionadas el Sabado y Domingo. Hoy despues del Servicio Juntemonos para delinear Un buen plan y asegurarnos Que esta sera una Excuelita Muy fructifera. Ojala que algunos hagan planes Para hacer el viaje a este gran Evento que se celebra cada ano Con los anfitriones de este Evento siendo los Hnos. Ruben Murillo y Lucas Esquivel. HAGAN PLANES PARA IR SI LES ES POSIBLE.

2 Jeremias, hijo de nuestros Hnos. Roy y Diana Carrizales, tomo Matrimonio en una ceremonia realizada en el estado de Michigan el Viernes pasado 6 de Junio. El Proximo Sabado habra una segunda celebracion en Houston, Texas En la Iglesia Libertad. Felicidades Jeremias y Esposa. Y.. en Costa Rica, Becky, hija de nuestro amigo Pastor Walter Lambert y su esposa Zaida, tomo matrimonio. A Becky la conocimos como nina en 1984, pero el tiempo ha pasado, y ella como una buena y hermosa senorita, ha unido su destino con su companero y a lado feliz de sus Padres. Felicidades a los Novios y Padres. Lo que estamos titulando a la compra de los 2 acres. Esperamos que lo que falta se recaude pronto. Oremos que Dios toque los corazones de los que no han participado. TODOS HAGAMOS NUESTRA PARTE!! Mi Iglesia se compone de gente como yo. Nosotros hacemos de ella lo que es. Quiero que mi Iglesia sea la luz a los peregrinos, y que los guie a Cristo. Si mi Iglesia ha de hacer un trabajo digno, yo he de trabajar. Mi Iglesia tendra grandes ofrendas si me propongo dar hasta al punto de sacrificio. Mi Iglesia tendra muchos miembros si yo me empeno en traer a mis vecinos. Mi Iglesia sera leal y fiel si yo tambien lo soy. Por tanto, con la ayuda de Dios, me entregare de lleno a la tarea de ser precisamente aquello que quiero que mi Iglesia sea. Pastor: Rev. Joe G. Carrizales Assistant Pastors: Rev. Jesse M. Valdez Caleb Carrizales DOMINGO: JUEVES: 10am Escuela Dominical 10am Visitacion de Sembradoras 11am Servicio de Adoracion 7pm Visitacion General 5:30pjm Sociedades 6pm Servicio de la Tarde VIERNES: 7:30pm Reunion de Obreros 7pm Reunion de Jovenes de la Escuela Dominical SABADO: MARTES: 9:30am Reunion de Obreros 10am Reunion de Sembradoras 10am Visitacion General para la Escuela Dominical y MIERCOLES: el Ministerio de Bus 7pm Servicio de Oracion


Descargar ppt "A toda persona que nos este visitando en este dia, sea Adulto, Joven y aun los ninos. Nuestro Templo es su Casa. Ojala disfruten su visita a la Casa de."

Presentaciones similares


Anuncios Google