La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En este dia estaremos observando el Dia del Veterano con mucho orgullo y gratitud. El dia del Veterano se observa con el fin de recordar el fin de la Primera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En este dia estaremos observando el Dia del Veterano con mucho orgullo y gratitud. El dia del Veterano se observa con el fin de recordar el fin de la Primera."— Transcripción de la presentación:

1 En este dia estaremos observando el Dia del Veterano con mucho orgullo y gratitud. El dia del Veterano se observa con el fin de recordar el fin de la Primera Guerra Mundial. A la cesasion de ese conflicto se le nombro el Dia del Armisticio, despues se le dio el nombre oficial de Dia de los Veteranos por orden del Congreso para honrar tanto a los que dieron sus vidas en el Servicio de su nacion, como los veteranos vivos en la actualidad. En nuestra Iglesia tomamos la occasion para reconocer y agradecer a los veteranos que sirvieron en el Militar en algun tiempo pasado, y a los que actualmente estan en Servicio Activo. Entre los Miembros de nuestra Iglesia, saludamos a los que visten uniforme Militar como: JESSE ANGULO LUIS VALENTIN JAVIER FLORES CHARLIE HERNANDEZ HECTOR HERNANDEZ RANDY BERNAL GABRIEL VAZQUEZ Acaba de regresar Estacionado en Sirviendo al en Korea Estacionado en en las Reservas en las Reservas de un tiempo de Arizona presente en Afghanistan Ft. Bragg, N. Carolina Servicio en Argentina WELCOME BACK JESSE!!! Dios los guarde bajo sus alas misericordiosas de proteccion Divina, y que todos vuelvan dichosamente a sus familias y a su Iglesia que ora por ellos. Feliz Cumpleaños a: Martin Villanueva (11), Betsy Gomez (11), Lorena Castillo (15), Antonio Villanueva (16), Niño Luis Sanchez (16). Feliz Aniversario: Joseph y Anna Rico Gabriel y Glenda Vazquez El Proximo Domingo tendremos la Conferencia Annual de la Familia. Tendremos la bendicion de contar con dos grandes y eminentes Siervos de Dios, y sus esposas, - Dr. Daniel Garlick y Dr. Tommy Ashcraft. (los dos hablan perecto el español.) Debemos ser concientes de cuanto necesitan nuestras familias en enseñanzas practicas, tanto entre los matrimonios como en la crianza de nuestros hijos y jovenes. El Pastor los reta a que hagan sus planes de acuerdo y que ni una pareja de los Miembros de nuestra Iglesia falle a esta Gran Conferencia. Habra Sesiones Especiales para la Juventud a la misma vez. Preparemonos pues, TODOS. 6:30pm – 7:30pm Junta Especial para Varones, Damas, Señoritas y Jovenes 7:30pm – Servicio para Todos Estaremos teniendo una Reunion muy Especial para las Parejas el Miercoles de la Semana de la Familia de 6pm-7:30pm en la cual habra un tiempo de compañerismo y refrigerio celebrando los Aniversarios del Mes de Noviembre.

2 Tremendamente exceptional y sensacional en todos sus Aspectos.... Solo en la Iglesia Bautista Libertad podemos presenciar la manera que Dios bendice a Su pueblo dispuesto a orar y trabajar. Nuestro Hno. Roy Carrizales y la Igl. Baut. Libertad celebraron su 38 Aniversario en Houston, Texas con una asistencia de 1,600 en el Servicio de la mañana. Un gran grupo de nuestra Iglesia pudo ir a disfrutar tan glorioso tiempo y experimentar el gozo y entusiasmo, la colaboracion unida y sacrificio de aquellos hermanos. El programa musical fue tan diverso y arrobador que era un hermoso realce de espiritu y las predicaciones producieron hermosos resultados. Como acto siguiente fue la Gran Conferencia Misionera y Escuela de Misiones. Hombres eloquentes y poderosos en las Escrituras trajeron mensajes de gran impacto, y tambien lo fueron los que enseñaban en las Sesiones de las mañanas. Se hicieron presente como 80 Obreros, Misioneros y Ministros. El Jueves en la noche se levantaron las Promesas de Fe para lo que resta del año y el año 2014. De pronto se levanto un total de $351,000 esperando todavia las que entraran en esta mañana. Estan orando que Dios les conceda levantar los $400,000 para tener parte en esparcir el Evangelio de Salvacion por todo el mundo. Felicidades a nuestra hermana Iglesia Libertad y su gran Pastor, Rev. Roy Carrizales. Nos sentimos de los mas orgullosos en el Señor por ellos. Que Dios les siga usando en GRAN MANERA. Unos de los que fueron de aqui para estar en la Celebracion el Domingo pasado. Hablando de Misiones... La semana pasada – Towneast Baptist Church termino su Conferencia Misionera donde reunieron un total de $240,000. Y la Iglesia Captiol City Baptist Church en Austin, Texas reunieron $500,000 para su Programa Misionero por el siguiente año. Shady Acres Baptist Church en Houston, Texas con su Pastor Danny Farley, recogieron hace dos semanas un gran total de $891,000 con el mismo fin de llevar acabo la Gran Comision. Dios siga prosperando a estas gran Iglesias Misioneras. Nuestra mas sentida Condolencia vaya para nuestra Hna. Sylvia y su esposo Jose Torres y demas Familia por el fallecimiento de su hijo Emanuel Torres de 21 años de edad. Gracias al Hno. Caleb por asistirles en todo, incluso los Servicios Funebres, y a las Hermanas que confeccionaron los alimentos para la Familia, que fueron servidos en el anexo de la Iglesia. Sigamos orando que Dios les siga consolando en este tiempo dificil. Templo Bautista Puerta La Hermosa Beautiful Gate Baptist Church 4023 Pleasanton Road, San Antonio, Texas 78221 || 210-922-9704 Email: beautifulgatebaptist@yahoo.com || www.puertalahermosa.combeautifulgatebaptist@yahoo.comwww.puertalahermosa.com On Facebook: Puerta La Hermosa || Ustream Live Services: www.ustream.tv/beautifulgatebaptistchurch Pastor: Rev. Joe G. Carrizales | Associate Pastor: Rev. Caleb G. Carrizales Asst. Pastor: Rev. Jesse M. Valdez


Descargar ppt "En este dia estaremos observando el Dia del Veterano con mucho orgullo y gratitud. El dia del Veterano se observa con el fin de recordar el fin de la Primera."

Presentaciones similares


Anuncios Google