La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una muy atenta y calurosa Bienvenida a todos nuestros visitantes. Es un deber personal y uno de los mas grandes privilegios del ser humano, apartar este.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una muy atenta y calurosa Bienvenida a todos nuestros visitantes. Es un deber personal y uno de los mas grandes privilegios del ser humano, apartar este."— Transcripción de la presentación:

1 Una muy atenta y calurosa Bienvenida a todos nuestros visitantes. Es un deber personal y uno de los mas grandes privilegios del ser humano, apartar este dia para acercarse al Templo y adorer a Dios. Dios espera que no solo lo hagamos con regularidad pero que sepamos que Dios le llama dia Santo, una delicia y dia glorioso a Jehova. Usted ha hecho precisamente este dia, y es nuestra oracion que lo sigan hacienda para bendicion de sus vidas y sus familias. Gracias por su visita y esperamos tener el mismo gusto de verlos otra vez muy pronto. Nacio el 27 de Febrero 1914, y fue recogido con el Señor el 23 de Enero 1996. Fue Co-Pastor en nuestra Iglesia y un Hombre de Dios que era gran Ganador de Almas, Obrero fiel en todo lo que el Ministerio requieria de el, todo un caballero muy distinguido. Los que lo conocimos retenemos gratos recuerdos y hacemos grata memoria de el en esta fecha. Aun hasta hoy hace eco y permanece viva la hermosa experiencia. Poderosas Predicaciones, buena asistencia cada noche y hermosa cooperación de parte de la Iglesia. Agradecemos en particular en todo lo que vale el trabajo que desempeñaron muchos de Ustedes en el sentido de trabajos de limpieza, reparaciones, pintura, adornos, rotulos, tremendo trabajo de control en los anuncios y tantas otras cosas atravez de la pantalla, todo el trabajo secretaria y de correspondencia, como anuncios, las deliciosas comidas durante la semana, y los que cuidaron de estar al tanto del cuarte de Hospedaje “Lounge” para los Misioneros y Visitantes durante la semana. Gracias a Dios por los mensajeros especiales y por nuestro Hno. Bill Wall que se quedo desde el Jueves hasta el Domingo haciendo su trabajo en forma perita y ungida de Dios. Esperamos que los que les falto hacer y entregar su Promesa de Fe lo hagan ahora mismo, y Dios les bendiga grandemente a todos Ustedes por tener la visión y el sentido de obediencia a la Gran Comision. La hora de la verdad es esta mañana al ver que se levante la Promesa Semanal de $2,000 – asi nos conceda y asi nos haga el Señor para Su gloria y salvación de muchas almas. Nuestro Hno. Dario Ortega y la Igl. Baut. Emmanuel en Roma,Texas nos invita a su Conferencia Misionera la próxima semana días, 27, 28 y 29. Oramos por el éxito de la misma. Nuestro Pastor estara con ellos el Viernes, Dios mediante. Gracias a Hermanos que han estado orando por la Conferencia y han llamado a saludar a la Iglesia - entre ellos Hno. Rodrigo Resendiz, Hno. Miguel Martinez, Hno. Sergio Robles y otros.

2 Hno. Daniel Garlick estar con nosotros predicandonos en los Servicios de la mañana y la tarde. El mensaje principal sera sober el tema de la Familia. No se lo pierdan. Feb. 24 Hna. Elvira Moreno Feb. 26 Hna. Rosa Martinez Feb. 28 Daisy Sanchez Hnos. Gilberto y Socorro Contreras. * Oremos mucho mpor la salud y fortaleza De nuestra Hna. Socorro que aunque le aflige su Enfermedad, no pierde ningun servicio.* El Domingo 8 de Marzo, todo el Servicio de la mañana sera un dia muy interesante y edificativo. Se trata de la exhibicion de una replica de el Arca de Noe de 7 pies de largo. El Mensaje relacionado sera presentado por el Pastor de dicha exhibicion. Queremos invitar a todo mundo – pues contiene un mensaje impresionante de salvacion en Cristo. PETICIONES PARA ORACION: Trinidad Garcia, Hna. Calderini, Hna. Cruz Ortegon, Hna. Matilde Solis, Hno. Rafael Ramirez, niña Ana de la Hna. Gabriela Trejo, Hna. Marisol, Hna. Lila Landez y Hna. Cecilia, Hno. Joaquin Flores, Hno. Evangelino Zuniga. Se pide que ruegen a Dios por otros Familiares de nuestra Hna. Maria Gomez, un sobrino y Esposa que fueron sequestrados en Viernes pasado. Que Dios tenga misericordia y los ampare y libre. Templo Bautista “Puerta La Hermosa” Beautiful Gate Baptist Church 4023 Pleasanton Road, San Antonio, Texas 78221 210-922-9704 www.puertalahermosa.comwww.puertalahermosa.com Email: beautifulgatebaptist@yahoo.combeautifulgatebaptist@yahoo.com Facebook Page: Puerta La Hermosa Watch our Services Live on www.puertalahermosa.com Pastor: Rev. Joe G. Carrizales Co-Pastor: Rev. Caleb G. Carrizales


Descargar ppt "Una muy atenta y calurosa Bienvenida a todos nuestros visitantes. Es un deber personal y uno de los mas grandes privilegios del ser humano, apartar este."

Presentaciones similares


Anuncios Google