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Publicada porChucho Llerena Modificado hace 10 años
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Capitulo 8
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Lo mas emocionante y aterrador para en equipo de reingeniería es: La Primera Reunión Empezar a formar una nueva visualización de la compañía. Inventar una nueva manera de hacer su trabajo.
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CASO: Seguros automóviles Problemas: Talleres fraudulentos. Tiempo de trascurrido muy largo. ( indemnización) Solución: Establecer un sistema de clasificación Rápida notificación del accidente. Revisar todo por medio de un mecanismo. Comprimiendo el tiempo requerido ara iniciar el proceso de indemnización
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Es empezar a formar una nueva visualización de la compañía y a inventar una nueva manera de hacer trabajo Esta es la parte mas creativa de todo el proceso de reingeniería. En este capitulo mejoraremos la ingeniería de dos formas:
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¿Cómo las ejecutaría? ¿Cómo le ayudaría la tecnología? ¿Qué ayuda necesitaría ese trabajador único? Hacerse están preguntas es una de las técnicas que pueden emplear los miembros del equipo. No obtener respuestas finales, sino estimular la creatividad del equipo.
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Capitulo 9
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Problema principal: personal involucrado en la organización, con difícil flexibilidad a la hora del cambio. Posibles miedos, por parte del personal, con referencia al cambio, o ala rediseño de la empresa.
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Definición: Razón fundamental por lo que queremos o debemos cambiar. Origen del problema: No cumple con las demandas del mercado local. No cumple con los estándares de calidad. Su ciclo de desarrollo de “nuevas drogas” tarda mas que la competencia.
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Mercado cambiante en canales minoristas: Capacidad de responder rápida y exactamente con programas apropiados. Cada canal tiene diferentes necesidades: Desarrollar procesos flexibles. Necesidades y deseos del consumidor cambia: No desarrollar un concepto específico de producto.
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El tiempo que transcurre desde que se identifica una necesidad en el mercado hasta que se pone en marcha mediante la entrega de un programa al por menor. En un mercado dinámico un de ciclo de planificación de tres años es inaceptable. Cuando los programas llegan a menudeo el pedido está atrasado y no hay mercancías ni comercialización.
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Los procesos no pueden hacerse frente a nuestra creciente de necesidad. Se concentran mas en maximizar su propia eficacia en costos que en satisfacer las necesidades y el comportamiento del mercado. Si no se realizan cambios constantes, se llegará al fracaso.
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Su enfoque de mercado se afina ya que sus programas totalmente integrados nunca están a mas de un año de distancia del mercado 1.OPERAR EN EL MERCADO 2.ENFOQUE EN EL MERCADO 3.EQUIPOS INTERDIVISIONALES 4.NUESTROS MINORISTAS
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