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Publicada porPaloma Pasion Modificado hace 10 años
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JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO 2010
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¡BIENVENIDOS!
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AGENDA Bienvenida Análisis de resultados Mejores prácticas Programa de incentivos Nuevos programas 2010 Estrategias y conclusiones
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PARTICIPANTES Ing. Romeo Rodríguez Ing. Humberto Nava Ing. Oscar Rodríguez Ing. Iván Hernández Ing. Oscar Dircio Chrysler de México
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RESULTADOS 2008 - 2010
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Penetración Nacional Objetivo 2010
9
28.0%
10
Penetración Nacional 2008 - 2010
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Penetración Nacional Ene – Abril
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Resultados (Ene – Abr) 35 Distribuidores alto desempeño
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Resultados (Ene – Abr) Desempeño de los Distribuidores restantes
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Penetración Enero - Abril 2010
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Utilidades Red de Distribuidores Enero – Abril ‘10
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Utilidad Red de Distribuidores $ 12,223,098 pesos
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Utilidad promedio (Distribuidor) Enero – Abril ‘10
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Margen adicional por Contrato de Servicio Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969
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Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% Margen adicional por Contrato de Servicio
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Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $ 864 Margen adicional por Unidad Nueva Vendida
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Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $ 864 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% Margen adicional por Unidad Nueva Vendida
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Desempeño Zona H
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Penetración Enero - Abril 2010
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ZONA H Enero – Abril ‘10
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ZONA H 2009 - 2010 Nombre Distribuidor Penetracion Enero-Abril VARIACIÓN PP 20092010 DIEZ DE COATZACOALCOS30.2%39.0% 8.8 AUTOS DE PRESTIGIO24.7%37.7% 13.0 REL MOTORS12.5%33.8% 21.3
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ZONA H 2009 - 2010 Nombre Distribuidor Penetracion Enero-Abril VARIACIÓN PP 20092010 DIEZ DE COATZACOALCOS30.2%39.0% 8.8 AUTOS DE PRESTIGIO24.7%37.7% 13.0 REL MOTORS12.5%33.8% 21.3 PASTRANA DE PEDRERO5.8%22.3% 16.5 AUTOMOTRIZ CARIBE20.9%16.4% (4.5) CHETUMAL AUTOMOTORES14.9%15.8% 0.9 AUTOMOTRIZ YUCATAN5.6%10.5% 4.9 AUTOMAYA4.6%10.4% 5.8 AUTOMOTRIZ TABASCO18.7%9.9% (8.8) IMPULSORA AUTOMOTRIZ DEL ITSMO6.0%6.1% 0.1 TOTAL H 15.8%20.2% 4.4
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Margen adicional por Contrato de Servicio Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969
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Margen adicional por Contrato de Servicio NacionalZona H Utilidad $12,223,098$1,278,765 N ú mero de Contratos 3,080309 Utilidad por Contrato $3,969$4,138
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Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% Margen adicional por Contrato de Servicio
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Margen adicional por Contrato de Servicio NacionalZona H Utilidad $12,223,098$1,278,765 N ú mero de Contratos 3,080309 Utilidad por Contrato $3,969$4,138 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% 2.7%
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Margen adicional por (Contrato de Servicio) Enero – Abril ‘10
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Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $864 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)
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NacionalZona H Utilidad $12,223,098$1,278,765 Veh í culos Elegibles 14,1341,529 Utilidad por Unidad NV $864$836 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)
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Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $864 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)
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NacionalZona H Utilidad $12,223,098$1,278,765 Veh í culos Elegibles 14,1341,529 Utilidad por Unidad NV $864$836 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% 0.5% Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)
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Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida) Enero – Abril ‘10
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MEJORES PRÁCTICAS
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Participación activa de la Gerencia: – General, Ventas, Negocios y Servicio Establecimiento de objetivos para cada área Incentivos en forma escalera para el personal Seguimiento semanal en las juntas de área Ofrecimiento del Contratos de Servicio al 100% Incluir el C.S. en todos los programas de financiamiento Telemarketing Mejores prácticas
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Mejores Practicas Diez de Coatzacoalcos
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Mejores Practicas Autos de Prestigio
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Programa de Incentivos 2009 “Service Contracts Team”
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Service Contracts Team 2009 8 Gerentes de Negocios 1 por zona 8 Gerentes de Ventas 1 por zona 8 Asesor de Ventas 1 por zona 2 Gerentes de Servicio Nacional 3 Asesores de Servicio Nacional 30 PREMIOS EN TOTAL
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Premio especial Ganadores del “Service Contrats Team” 2009 PuestoNombre DistribuidorNombre GanadorPremio Elegido Asesor de VentasAutomotriz TabascoCarlos Maglioni CárdenasLaptop Gerente de NegociosDiez de CoatzacoalcosNadia Olivia Rodríguez ValenciaPantalla 42" Gerente de VentasPastrana de PedreroFeliciano Santiago Vázquez MartínezPantalla 42"
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Programa de Incentivos 2010 “Service Contracts Team Reloaded”
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Participantes: Gerente de Ventas Gerente de Servicio Gerente de Negocios Asesor de Ventas Asesor de Servicio RELOADED 2010 Service Contracts Team
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EJECUTIVO DE VENTAS O ASESOR DE SERVICIO Tipo de Contrato de ServicioAÑOS 3457 Llegando al objetivo $ 400$ 500$ 600$ 700 No llegando al objetivo mínimo $200$ 250$ 300$ 350 RELOADED 2010 Service Contracts Team
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GERENTE DE VENTAS Y/O SERVICIO Tipo de Contrato de ServicioAÑOS 3457 Llegando al objetivo $ 200$ 250$ 300$ 350 No llegando al objetivo $ 100$ 125$ 150$175 RELOADED 2010 Service Contracts Team
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Mayor puntaje en cada plan Premio especial cuatrimestral El programa estará vigente hasta el 2do. Cuatrimestre del 2010 RELOADED 2010 Service Contracts Team
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$1,868,475
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Incentivos Enero – Abril ‘10
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ZONA H Código Nombre DistribuidorMonto Incentivos Dist. M3420DIEZ DE COATZACOALCOS $ 55,800.00 M4410AUTOS DE PRESTIGIO $ 49,200.00 M4460PASTRANA DE PEDRERO $ 27,800.00 M1850REL MOTORS $ 20,850.00 M4430AUTOMOTRIZ CARIBE $ 12,200.00 M4420AUTOMOTRIZ TABASCO $ 9,725.00 M3920CHETUMAL AUTOMOTORES $ 5,700.00 M2340AUTOMAYA $ 5,375.00 M0330IMPULSORA AUTOMOTRIZ DEL ITSMO $ 2,200.00 M0230AUTOMOTRIZ YUCATAN $ 2,025.00 TOTAL H $ 190,875.00
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Mejor Rankeado respecto al incentivo Primer cuatrimestre (Enero - Abril) 16 Asesores de Ventas2 por zona 16 Gerentes de Ventas2 por zona 16 Gerentes de Negocios 2 por zona Asesor de Servicio3 a Nivel Nacional Gerente de Servicio3 a Nivel Nacional Premio especial
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ZONA H Ganadores ( Ene – Abril) Service Contracts Team Reloaded 2010 Puesto Nombre DistribuidorNombre Ganador Asesor de VentasRel MotorsAriel Francisco Morales Genoves Asesor de VentasDiez de CoatzacoalcosCarlos Enrique García Martínez Gerente de NegociosDiez de CoatzacoalcosNadia Olivia Rodríguez Valencia Gerente de NegociosAutos de PrestigioAurora de los Ángeles García Alcocer Gerente de VentasDiez de CoatzacoalcosFrancisco Barbosa Sahagún Gerente de VentasAutos de PrestigioFrancisco Russi Alzaga
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Premios a escoger primer cuatrimestre: Cámara digital de video Reproductor de Blue Ray X box
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MATERIAL PUBLICITARIO
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Banner Triple para la sala de exhibición
58
Roll up especial para la sala de ventas
59
Roll up especial para el departamento de Servicio
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Folder para la entrega del Contrato de Servicio
61
Adheribles para los vehículos exhibidos sala de ventas
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Porta póliza Tríptico para cliente Póster Material segunda etapa
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Nuevos Programas 2010
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Elegibilidad de venta – Se modifica los criterios límite para la venta de Contratos de Servicio Actual : hasta 18 meses y/o 30,000 km lo que suceda primero Nuevo: hasta 24 meses y/o 40,000 km lo que suceda primero Programa disponible a partir de hoy
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Reactivación de la Garantía – Vehículos con menos de 2 años y/o 40,000 km Que perdieron la garantía por falta de mantenimientos Reactivación a través de un Contrato de Servicio Requiere inspección de 125 puntos Programa disponible a partir de Julio 2010
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Reactivación de la Garantía – Vehículos con mas de 2 años y/o 40,000 km Reactivación a través del programa de certificación Vehículos Elegibles entre 40,000 y 100,000 km Requiere inspección de 125 puntos Garantía de un año y/o 20,000 km a partir de la fecha de reactivación. Programa disponible a partir de Julio 2010
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ESTRATEGIAS 2010
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– Programa de Incentivos recargado – Nuevo material publicitario – Incremento de elegibilidad: Hasta 24 meses y/o 40,000 km – Nuevo programa para la Reactivación de la Garantía: Vehículos con menos de 2 años 40,000 km Vehículos con mas de 2 años 40,000 km Estrategias CdM
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– – – – – – – – Estrategias Zona H
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CONCLUSIONES
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