La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mtro. Lorenzo Aarún Fuentes: Investigación de Mercados por Naresh K. Malhotra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mtro. Lorenzo Aarún Fuentes: Investigación de Mercados por Naresh K. Malhotra."— Transcripción de la presentación:

1 Mtro. Lorenzo Aarún Fuentes: Investigación de Mercados por Naresh K. Malhotra

2 PersonalesTelefónicas Correo tradicional Correo electrónico Buzón en Punto de Venta

3 Las instrucciones deben ser claras y fáciles de interpretar y seguir. No se deben medir dos o más variables en una sola pregunta. El cuestionario debe estar organizado en bloques de preguntas con temas específicos. El planteamiento de las preguntas siempre debe realizarse de forma neutral y nunca condicionada.

4  Clasifique las diferentes marcas de ropa deportiva por orden de preferencia. Asigne el número 1 a su marca favorita. Luego asigne el número 2 a la marca que ocupe el segundo lugar en su preferencia y continúe con este procedimiento hasta que haya clasificado todas las marcas. __ Nike __ Reebok __ Adidas __ Wilson __ etc.

5  Distribuya 100 puntos entre los siguientes servicios que espera encontrar en un hotel cinco estrellas. Asigne la mayor cantidad de puntos a aquel servicio que considere de mayor importancia y de la misma forma, una cantidad menor o cero puntos a aquel servicio que considere menos relevante. __ restaurante. __ servicio al cuarto. __ valet parking. __ gimnasio. __ alberca. __etc.

6  Escala Likert. Totalmente en Desacuerdo En Desacuerdo Indiferente De Acuerdo Totalmente De Acuerdo 1 2 3 4 5  Diferencial Semántico. Hasta 7 niveles, se pueden utilizar niveles de satisfacción e incluso interpretaciones gráficas de los niveles.  Escala de Stapel. 10 niveles, del -5 al +5 sin utilizar 0 como neutral.

7  Sears es: Poderosa -:-:-:-:-X-:-:-: Débil Poco Confiable -:-:-:-:-:-X-:-: Confiable Moderna -:-:-:-:-X-:-:-: Anticuada Cuidadosa -:-:-X-:-:-:-:-: Descuidada

8 Mtro. Lorenzo Aarún


Descargar ppt "Mtro. Lorenzo Aarún Fuentes: Investigación de Mercados por Naresh K. Malhotra."

Presentaciones similares


Anuncios Google