Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porArcelia Napoles Modificado hace 10 años
1
DESARROLLO INFANTIL.
2
OBJETIVO GENERAL DEL CURSO Dar a conocer las etapas y el proceso del desarrollo infantil en niños y niñas
3
Presentación de los participantes (Dinámica “partes del cuerpo”)
4
Criterios de evaluación Evaluación intermedia. Evaluación final.
5
Técnicas didácticas Dinámicas (Actuación) Dialogo de discusión Cuestionario ¿Qué esperas del curso?
6
EL DESARROLLO INFANTIL Y SUS ETAPAS DE DESARROLLO. E
7
Objetivo particular Los participantes conozcan el concepto del desarrollo infantil. Los participantes conozcan el concepto del desarrollo infantil. Los participantes identifiquen las distintas etapas de desarrollo. Los participantes identifiquen las distintas etapas de desarrollo.
8
Compromiso del participantes Los participantes se deberán de comprometer a: Asistir al curso. Prestar atención durante el curso. No realizar otras actividad durante la sesión. Si al participante le surge una duda hacerla saber para que se le de una solución.
9
Reglas de operación durante la sesión ∞ Respetar las opiniones de los compañeros de grupo. ∞ Poner el celular en vibrador. ∞ No platicar. ∞ Participar en las dinámicas.
10
Definición de desarrollo infantil Se basa en una serie de etapas o fases en donde se dan cambios físicos y psicológicos que implica en el crecimiento del niño (a). Factores: Genéticos Ambientales.
11
Procesos de desarrollo ≈ MOTRICIDAD. Se da movimientos naturales. Se da movimientos naturales. ≈ AFECTIVO Amor de madre. Amor de madre. ≈ PERSONALIDAD Creación de carácter Creación de carácter ≈ LENGUAJE Comunicación verbal. Comunicación verbal. ≈ INTELIGENCIA. obtención de nuevos términos obtención de nuevos términos
13
Evaluación intermedia y técnica de dialogo. Los participantes deberán representar (actuar) las diferentes etapas del desarrollo infantil. Los participantes expresaran alguna experiencia referente al tema de igual modo expondrá su opinión respecto al tema, así como las ventajas y desventajas del desarrollo infantil
14
Se cumplieron las expectativas. Se cumplió el objetivo Resumen general.
15
Evaluación Final y de satisfacción o Relación de imágenes. o Calificación al equipo: E = excelente E = excelente MB = muy bien B = bien R= Regular
16
EQUIPO Alvarado Ramírez Blanca Aimee Funes Ocampo Claudia Ivonne Gutiérrez Ponce Marina Martínez Cruz Joselin Vázquez Tapia Luis
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.