La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TÍTULO SUBTÍTULO. 1. innovacion 3. RED 2. comercializacion FABIAN gonzalez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TÍTULO SUBTÍTULO. 1. innovacion 3. RED 2. comercializacion FABIAN gonzalez."— Transcripción de la presentación:

1 TÍTULO SUBTÍTULO

2 1. innovacion 3. RED 2. comercializacion FABIAN gonzalez

3

4 innovacion ¿QUE es?

5 ¿ es INNOVACION?

6 ¡es INNOVACION!

7 ¿ es INNOVACION?

8 ¡es INNOVACION!

9 MODELO negocio necesidades CLIENTE soluciones

10 INNOVACION es QUE todo CAMBIO aporta VALOR basado en el conocimiento AL cliente y a la EMPRESA

11 I + D + i IMAGINACION DIFERENCIACION ilusion

12 cuantas VECES APORTA valor cambias SABANAS en casa

13 iniciativa AHORRO COSTES de lavanderia

14 HOTEL vacacional PLAYA 4* - 28 % costes  NO cambio: 6 /4.379 encuestas  cambio INCORRECTO : 1/4.379 encuestas

15 1. rebajar COSTES operativos en el proceso de LAVANDERIA 2. posicionamiento HOTEL sostenible 3. REDUCIR bajas laborales 4. MEJORAR ambiente trabajo 5. CONCIENCIACION interna sobre EFICIENCIA 6. TURISMO sostenible

16 usuario SATISFECHO = el MEJOR comercial

17 iniciativa reputaci ON line ASOCIADOS

18 INCREMENTAR volumen VENTAS AUMENTAR popularidad en la WEB + trafico a nuestra WEB + TRAFICO = SEO

19 red comercializacion y

20 HASTA principios del 2K la COMUNICACION con el CLIENTE era unidireccional

21 PUBLI antes DEL 2005

22 HOY las REGLAS han CAMBIADO

23 El 76% de los CONSUMIDORES NO creen que las EMPRESAS digan TODA la VERDAD en los anuncios

24 SOLO el 14% confia en los ANUNCIOS

25 el 80% CREERIAN lo que han visto leido u oido de una EMPRESA si PREVIAMENTE lo habia mencionado UN CONOCIDO

26 el 92 % PREFIERE una recomendacion o EXPERIENCIA el 60% estarian DISPUESTOS a compartir UNA OPINION

27 ¿cómo SE comunican ?

28 ¿ como VENDER ? turista S.xxi destinos TURISTICOS HOTELES

29 NUEVOS canales nuevs FORMS d comnikcion nuevas COSTUMBRE S NUEVOS clientes

30 ¿cómo SE comunican ?

31 * ONU : + 4 k MILLONES EN 2009 * 2/3 en PAISES en desarrollo africa china INDIA

32 QUIEN apuesta por LA TELEFONIA movil

33 geolocalizacion bluetooth MARKETING FIDELIZACION publicidad etc…

34 QUIERES hablar GRATIS por el MOVIL? 16-24 años 15 pounds / mes GRATIS england || 6 MMS / dia

35 localizacion de HOTELES = venta DIRECTA

36 SMM, SMO redes SOCIALES

37  + 200 millones  + 200 % 2008  + 20 millones  + 1200 % 2008

38 EN resumen LA INNOVACION: CAMBIO basado en EL CONOCIMIENTO que aporta VALOR a la EMPRESA y AL CLIENTE INNOVACION como CULTURA empresarial NUEVOS tiempos, NUEVO CLIENTE, nuevos CANALES potencial del “TELEFONO movil ” potencial redes SOCIALES

39 gonzalez FABIAN fgonzalez@ithotelero.com TULA “twit U later amic”


Descargar ppt "TÍTULO SUBTÍTULO. 1. innovacion 3. RED 2. comercializacion FABIAN gonzalez."

Presentaciones similares


Anuncios Google