Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porWilfredo Alejo Modificado hace 10 años
1
TÍTULO SUBTÍTULO
2
1. innovacion 3. RED 2. comercializacion FABIAN gonzalez
4
innovacion ¿QUE es?
5
¿ es INNOVACION?
6
¡es INNOVACION!
7
¿ es INNOVACION?
8
¡es INNOVACION!
9
MODELO negocio necesidades CLIENTE soluciones
10
INNOVACION es QUE todo CAMBIO aporta VALOR basado en el conocimiento AL cliente y a la EMPRESA
11
I + D + i IMAGINACION DIFERENCIACION ilusion
12
cuantas VECES APORTA valor cambias SABANAS en casa
13
iniciativa AHORRO COSTES de lavanderia
14
HOTEL vacacional PLAYA 4* - 28 % costes NO cambio: 6 /4.379 encuestas cambio INCORRECTO : 1/4.379 encuestas
15
1. rebajar COSTES operativos en el proceso de LAVANDERIA 2. posicionamiento HOTEL sostenible 3. REDUCIR bajas laborales 4. MEJORAR ambiente trabajo 5. CONCIENCIACION interna sobre EFICIENCIA 6. TURISMO sostenible
16
usuario SATISFECHO = el MEJOR comercial
17
iniciativa reputaci ON line ASOCIADOS
18
INCREMENTAR volumen VENTAS AUMENTAR popularidad en la WEB + trafico a nuestra WEB + TRAFICO = SEO
19
red comercializacion y
20
HASTA principios del 2K la COMUNICACION con el CLIENTE era unidireccional
21
PUBLI antes DEL 2005
22
HOY las REGLAS han CAMBIADO
23
El 76% de los CONSUMIDORES NO creen que las EMPRESAS digan TODA la VERDAD en los anuncios
24
SOLO el 14% confia en los ANUNCIOS
25
el 80% CREERIAN lo que han visto leido u oido de una EMPRESA si PREVIAMENTE lo habia mencionado UN CONOCIDO
26
el 92 % PREFIERE una recomendacion o EXPERIENCIA el 60% estarian DISPUESTOS a compartir UNA OPINION
27
¿cómo SE comunican ?
28
¿ como VENDER ? turista S.xxi destinos TURISTICOS HOTELES
29
NUEVOS canales nuevs FORMS d comnikcion nuevas COSTUMBRE S NUEVOS clientes
30
¿cómo SE comunican ?
31
* ONU : + 4 k MILLONES EN 2009 * 2/3 en PAISES en desarrollo africa china INDIA
32
QUIEN apuesta por LA TELEFONIA movil
33
geolocalizacion bluetooth MARKETING FIDELIZACION publicidad etc…
34
QUIERES hablar GRATIS por el MOVIL? 16-24 años 15 pounds / mes GRATIS england || 6 MMS / dia
35
localizacion de HOTELES = venta DIRECTA
36
SMM, SMO redes SOCIALES
37
+ 200 millones + 200 % 2008 + 20 millones + 1200 % 2008
38
EN resumen LA INNOVACION: CAMBIO basado en EL CONOCIMIENTO que aporta VALOR a la EMPRESA y AL CLIENTE INNOVACION como CULTURA empresarial NUEVOS tiempos, NUEVO CLIENTE, nuevos CANALES potencial del “TELEFONO movil ” potencial redes SOCIALES
39
gonzalez FABIAN fgonzalez@ithotelero.com TULA “twit U later amic”
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.