La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

México Luis Daniel Hernández Aguilar | Miguel Ángel Hernández Sánchez | Grupo: 105.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "México Luis Daniel Hernández Aguilar | Miguel Ángel Hernández Sánchez | Grupo: 105."— Transcripción de la presentación:

1 México Luis Daniel Hernández Aguilar | Miguel Ángel Hernández Sánchez | Grupo: 105

2 Ubicación del país México se encuentra en el continente americano y colinda con E.U.A, Guatemala y Belice. Inserte un mapa del país.

3 Características geográficas del país
Los accidentes geográficos mas importantes son: los ríos Bravo, Usumacinta, panuco, Grijalva, el océano pacifico, el golfo de México así como las sierras importantes y cadenas montañosas, el bajío, etc. Inserte una fotografía de uno de los accidentes geográficos del país.

4 Clima del país Tiene una zona tropical y una templada y se divide en estaciones en las cuales las temperaturas y los factores relacionado varían respectivamente con las fechas. Inserte una fotografía que muestre una estación del año del país.

5 Entorno del país México es uno de los 12 países mega diversos del mundo, los animales mas representativos de su biodiversidad son: el lobo mexicano, el jaguar y tiene una gran diversidad en reptiles. Inserte una fotografía de un animal y una planta autóctonos del país.

6 Historia del país Conquista española. Independencia, Declarada.
Independencia, Consumada. Reconocida. Revolución mexicana. Guerra Cristera. 1518 16/9/1810 27/9/1821 28/12/1836 20/11/1910 Los españoles (Hernán Cortez) conquistaron el territorio de lo que seria México. La población de la Nueva España se levando en armas ante el mal gobierno y por su libertad. La población de la Nueva España gano la lucha por la independencia. Los españoles reconocieron su derrota y la independización de la Nueva España. La población de mexica se levando en armas contra el gobierno por las injusticias. Hubo conflictos contra los fieles a la religión católica en México. Agregue los puntos clave de la historia del país en la escala de tiempo.

7 Costumbres y tradiciones
Las costumbres y tradiciones mas importantes de México son, la celebración de la independencia, la revolución, la navidad, el día de muertos entre muchas otras de menor importancia. Inserte una fotografía que muestre una costumbre o tradición.

8 Gobierno del país Es un país con el sistema de gobierno Republica Federal y esta basado en la democracia, esto es, el pueblo escoge a sus gobernantes y los gobernantes son como personas al servicio del pueblo. Inserte una fotografía del presidente del país.

9 Economía del país El país es muy diverso en alimentos provienen de la naturaleza, petróleo, minerales, es un país obrero de mucha industria y distribución. Se abastece con intercambio, importaciones y exportaciones con otros países. Inserte una imagen que muestre parte de la economía del país.

10 Turismo del país México es muy rico en clima y en centros de interés como lo son sus playas, sus zonas arqueológicas (Palenque, Tajín,) principalmente. Inserte una imagen de uno de los puntos de interés del país.


Descargar ppt "México Luis Daniel Hernández Aguilar | Miguel Ángel Hernández Sánchez | Grupo: 105."

Presentaciones similares


Anuncios Google