La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

México Carlos Mauricio de Jesús Ramírez hernandez| Santiago Gonzales | descripción de México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "México Carlos Mauricio de Jesús Ramírez hernandez| Santiago Gonzales | descripción de México."— Transcripción de la presentación:

1 México Carlos Mauricio de Jesús Ramírez hernandez| Santiago Gonzales | descripción de México

2 Ubicación del país Diga cuál es el continente en el que se ubica su país y los países con los que limita. Inserte un mapa del país.

3 Características geográficas del país
Cite los nombres de los accidentes geográficos importantes como los ríos, los lagos, los océanos, las cadenas montañosas, etc. que se encuentren en su país o cerca de él. Inserte una fotografía de uno de los accidentes geográficos del país.

4 Clima del país Diga cómo es el clima de su país en las distintas estaciones del año. Inserte una fotografía que muestre una estación del año del país.

5 Entorno del país Describa a algunos de los animales y plantas autóctonos que se pueden ver en su país. Inserte una fotografía de un animal y una planta autóctonos del país.

6 Historia del país Nombre del evento 1 Nombre del evento 2
1ª fecha 2ª fecha 3ª fecha 4ª fecha 5ª fecha 6ª fecha Descripción del evento Agregue los puntos clave de la historia del país en la escala de tiempo.

7 Costumbres y tradiciones
Describa las costumbres y tradiciones más importantes que se celebren en su país. Incluya información sobre qué se celebra y cuándo se celebra. Inserte una fotografía que muestre una costumbre o tradición.

8 Gobierno del país Explique cómo se dictan y se modifican las leyes de su país, y describa el proceso electoral para elegir al presidente. Inserte una fotografía del presidente del país.

9 Economía del país Explique cuáles son las materias primas y los servicios que se producen en su país. Además, diga cómo se abastecen normalmente los habitantes y sus familias. Inserte una imagen que muestre parte de la economía del país.

10 Turismo del país Diga cuáles son los puntos de interés de su país en los que puedan estar interesados en visitar las personas de otros países. Inserte una imagen de uno de los puntos de interés del país.


Descargar ppt "México Carlos Mauricio de Jesús Ramírez hernandez| Santiago Gonzales | descripción de México."

Presentaciones similares


Anuncios Google