La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÉXICO Jazmín Esmeralda Navarro Cholico |Miguel Ángel Hernández SánchezJazmín Esmeralda Navarro Cholico |Miguel Ángel Hernández Sánchez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÉXICO Jazmín Esmeralda Navarro Cholico |Miguel Ángel Hernández SánchezJazmín Esmeralda Navarro Cholico |Miguel Ángel Hernández Sánchez."— Transcripción de la presentación:

1 MÉXICO Jazmín Esmeralda Navarro Cholico |Miguel Ángel Hernández SánchezJazmín Esmeralda Navarro Cholico |Miguel Ángel Hernández Sánchez

2 UBICACIÓN DEL PAÍSUBICACIÓN DEL PAÍS México es un país localizado en América del Norte. Su nombre oficial es Estados Unidos Mexicanos. Limita con Estados Unidos de América al norte, al sureste con Guatemala y Belice, al este con el Golfo de México y el Mar Caribe, y al oeste con el Océano Pacífico. En extensión territorial ocupa la quinta posición en América, y el décimocuarto a nivel mundial.

3 CARACTERÍSTICAS GEOGRÁFICAS DEL PAÍS Ríos: o San Fernando o Soto la Marina o Tamesí, Pánuco o Papaloapan o Coatzacoalcos o Grijalva o Usumacinta. Lagos: o lago de Chapala o Cuitzeo o Zirahuén o Pátzcuaro Mares: o Oceano Pacifico o Golfo de Mexico (aguas del Atlantico) o Mar Caribe o Mar de Cortez (aguas del Pacifico) Montañas: o Pico de Orizaba o Iztaccíhuatl o Teyotl o El Nevado de Toluca o La Malinche o Cerro Negro o Nevado de Colima o Cofre de Perote o Popocatépetl

4 CLIMA DEL PAÍSCLIMA DEL PAÍS Diga cómo es el clima de su país en las distintas estaciones del año.

5 ENTORNO DEL PAÍSENTORNO DEL PAÍS Describa a algunos de los animales y plantas autóctonos que se pueden ver en su país.

6 HISTORIA DEL PAÍSHISTORIA DEL PAÍS Nombre del evento 1 Nombre del evento 2 Nombre del evento 3 Nombre del evento 4 Nombre del evento 5 Nombre del evento 6 1 ª fecha2 ª fecha3 ª fecha4 ª fecha5 ª fecha6 ª fecha Descripción del evento

7 COSTUMBRES Y TRADICIONESCOSTUMBRES Y TRADICIONES Describa las costumbres y tradiciones más importantes que se celebren en su país. Incluya información sobre qué se celebra y cuándo se celebra.

8 GOBIERNO DEL PAÍSGOBIERNO DEL PAÍS Explique cómo se dictan y se modifican las leyes de su país, y describa el proceso electoral para elegir al presidente.

9 ECONOMÍA DEL PAÍSECONOMÍA DEL PAÍS Explique cuáles son las materias primas y los servicios que se producen en su país. Además, diga cómo se abastecen normalmente los habitantes y sus familias.

10 TURISMO DEL PAÍSTURISMO DEL PAÍS Diga cuáles son los puntos de interés de su país en los que puedan estar interesados en visitar las personas de otros países.


Descargar ppt "MÉXICO Jazmín Esmeralda Navarro Cholico |Miguel Ángel Hernández SánchezJazmín Esmeralda Navarro Cholico |Miguel Ángel Hernández Sánchez."

Presentaciones similares


Anuncios Google