La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro objetivo de hoy… Es cambiar la manera que ustedes piensan sobre impresión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro objetivo de hoy… Es cambiar la manera que ustedes piensan sobre impresión."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestro objetivo de hoy… Es cambiar la manera que ustedes piensan sobre impresión

3 Lexmark International, Inc. Casa Matriz: Fundada en: Distribución en: # Empleados: Ingresos en 2005: Rango en Fortune 500: Lexington, Kentucky. 1991 150 Países 13,000 US $5.200 millones #370 ¿Quienes somos nosotros? “Lexmark es la única compañía especializada en impresión de relevancia. Entiende las necesidades de sus clientes, y provee soluciones especialmente diseñadas que ninguno de sus competidores puede ofrecer.” -Gannon en Investing, Enero 2006

4 Totalmente Especializada en Impresión Tecnología, Soluciones y Servicios de Avanzada Conocimiento sin Igual de las Necesidades de los Clientes Hemos Realizado Más de 3,000 Consultorías Sobre Necesidades de Impresión a Nivel Mundial Nuestra Visión

5 79 de los 100 Principales Retailers 86 de las 100 Principales Compañías que Ofrecen Servicios de Salud 76 de las 100 Principales Empresas de Servicios Financieros 49 de las 50 Principales Cadenas de Farmacias Nuestro Currículo / Clientes FORTUNE 50 FORTUNE 500 45% 50%

6 Lexmark Colombia Sólida presencia en el mercado por los últimos 8 años Oficinas de venta en Bogotá y Medellín Cobertura comercial y servicio técnico en todo el territorio nacional con una organización compuesta por más de 120 personas Presencia en los mercados verticales de finanzas, retail, gobierno, servicios, manufactura, educación y salud Finalistas de los premios Portafolio en la categoría de Protección del Medio Ambiente.

7 Muchas Iniciativas de Impresión…Pero No Hay Un Plan Cohesivo Reducción de Costos Cumplimiento de Normas Mejoras de Procesos Seguridad Color Servicios Consolidación de Dispositivos ¿Qué hemos aprendido?

8 En el 2005, las Compañías en EE.UU. Dedicaron 3 Por Ciento de Sus Ingresos a Gastos de TI… … Una Cantidad Igual Fue Gastada en Impresión! Y le cuesta a ustedes millones… Gary Beach Editor, CIO Magazine 1ro de octubre, 2005 The Paper Chase ¿Tiene su Organización una Estrategia de Impresión?

9 Punto de Vista Tradicional: Dispositivos de Impresión Como Equipos de Oficina La Realidad de Hoy: Dispositivos de Impresión Como Facilitadores de Negocios Imprimir Captura Digitalizar Ruteo Fax Automatiza r Integrar Distribuir Capacitar Copiar Evolución del Mercado

10 El Verdadero Costo de Impresión GASTOS VISIBLES Fácilmente Cuantificables GASTOS OCULTOS Difíciles de Medir COSTOS DE OPERACIÓN COSTOS DE ADQUISICIÓN

11 El Verdadero Costo de Impresión GASTOS VISIBLES Fácilmente Cuantificables GASTOS OCULTOS Difíciles de Medir COSTOS DE OPERACIÓN COSTOS DE ADQUISICIÓN INFRA- ESTRUCTURA SOPORTE OPERACIONAL PROCESOS DE TRABAJO  Escasa administración  Desactualización de activos  Equipos extraviados  Múltiples proveedores  Proliferación de dispositivos  Utilización ineficiente  Basados en papel  Sin integración con la oficina digital  Formularios preimpresos  Archivos físicos  Lentitud en el flujo de la información  Costo por mantenimiento  Mesa de ayuda  Integración a la red  Consumibles  Administración de inventarios

12 Conclusión: Usted necesita un Plan Necesita una Estrategia de Impresión

13 Enfoque definido y por etapas Alineado con los objetivos de negocios de la organización Con miras a optimizar el parque instalado de dispositivos de impresión, fax y fotocopiado Con tecnología, soluciones y servicios Para lograr ahorros significativos en los costos asociados a la impresión Las organizaciones deben de formalizar una estrategia de impresión que abarque tanto los volúmenes monocromáticos como los de color.” Predice Gartner 2006 ¿Qué es una Estrategia de Impresión? Para maximizar el retorno en su inversión de Impresión

14 Escasez de información: Cantidad de Dispositivos Ubicación física Volúmenes de impresión Utilización Costos Responsabilidades descentralizadas entre Informática, Compras y Soporte Elaboración Histórica y Distribuida de Presupuestos Experiencia Limitada de los Recursos Humanos Internos Retos

15 2006-2009 Estrategia de Impresión Preparada para ABC, Inc Por Lexmark International ¿Cómo lo hacemos? Retorno: 10-40 % de Ahorros Inversión: Dentro del presupuesto existente Interrupción: Mínimas o ninguna

16 Consolide y Optimice sus Activos Simplifique el Soporte, la Cadena de Abastecimiento y las Funciones de Compras Mejore la Seguridad de lo que Imprime Elimine Formularios preimpresos Despliegue Soluciones de Impresión a Color a un Costo Eficiente Un Entorno Eficiente de Impresión Distribuida Imprima Adecuadamente

17 T430 32 ppm W840 50 ppm (A3) Duplex Multifunción Acabado Soluciones Línea de impresoras Láser Mono E240/E240n 27 ppm E340/E342n 30 ppm E120/E120n 20 ppm T642 45 ppm T640 35 ppm T644 50 ppm

18 C760n 25/25 ppm 4800CQ C762 25/25 ppm 4800CQ MFP C520n/C522n 20/20 ppm 4800CQ C920 36/32 ppm 2400IQ A3 Format Finishing C500n 31/8 ppm 2400 IQ C524n 20/20 ppm 4800CQ Línea de impresoras Láser Color

19 X646e 50 ppm X642 45 PPM X646dte 50 ppm X850e 35 ppm X854e 55 ppm X852e 45 ppm X644e 50 ppm La Línea de Multifuncionales Lexmark 2006 X342 27 PPM

20 Intuitivo Ajustable Programable Múltiples Características Seguro Rápido Disponible!! El Nuevo estándar de la Industria

21 Tareas Repetitivas Automatizadas Capture, Distribuya y Archive Información Instantáneamente Despliegue Aplicaciones únicas de la Industria, desarrolladas específicamente para SU Entorno de Trabajo Mejore la Lealtad de los Clientes, Cumpla con Las Normas / Regulaciones y Entrega de Servicios Reduzca Errores Procesos no acotados por la Velocidad del Papel Mueva la Información rápidamente

22 Administre su entorno de impresión Facilita la administración Anticipa problemas Corrige anomalías Tracking de los suministros y papel Mayor dsponibilidad Monitorea el uso de la impresión y fotocopiado por usuario, dispositivo y centro de costo Predicción de volúmenes de impresión y copiado Cuotas de impresión ADMINISTRACIÓN DE LA IMPRESIÓN ADMINISTRACIÓN DE LOS DISPOSITIVOS

23 Enfoque Tradicional VS. ¿Por qué Lexmark? Optimice los Entornos de Trabajo Aumente la productividad de los Usuarios Reduzca Páginas (Imprima Menos ) Utilice Nuestras MFPs para Facilitar el Flujo de Trabajo Creamos Soluciones a la Medida Reduzca el Costo Total de Impresión entre un 10-40% Protegen Unidades Productividad del Dispositivo Redirecciona Páginas (Imprimen lo Mismo) Multifuncionales para Consolidar Dispositivos Enfoque Genérico Aplicaciones ya desarrolladas, adaptadas, no creadas. Atacan centros de costos aislados, tácticamente

24 LAYOUT

25 ¡Gracias por su atención!


Descargar ppt "Nuestro objetivo de hoy… Es cambiar la manera que ustedes piensan sobre impresión."

Presentaciones similares


Anuncios Google