La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curriculum Grupo Gamce S. de R.L. de C.V..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curriculum Grupo Gamce S. de R.L. de C.V.."— Transcripción de la presentación:

1 Curriculum Grupo Gamce S. de R.L. de C.V.

2 Objetivo GAMCE tiene como objetivo formar parte de su exclusiva lista de socios de negocios, haciendo más eficientes sus procesos de impresión y fotocopiado e integrando una serie de facilitadores para sus procesos de negocios, reduciendo sus costos de operación y elevando sus niveles de calidad y servicio

3 Visión y Misión Grupo GAMCE es una empresa líder en el mercado de soluciones integrales para el manejo de documentos, comprometida con la eficiencia y competitividad de sus socios de negocio. Lograr en conjunto con nuestros clientes el incrementar su eficiencia en el manejo de documentos a través de la implementación de soluciones integrales a través de nuestro equipo de empleados altamente comprometido con la excelencia en el servicio, utilizando tecnología de vanguardia que haga manifiesta nuestra ventaja comparativa en el mercado. EL Gran Diferenciador! Servicios Profesionales es nuestro gran DIFERENCIADOR, Ya que un equipo de mas de 600 (10 en México) analistas y consultores expertos en configuraciones, redes, software y hardware soportan y complementan de manera muy eficiente los tres ambientes centrados en cliente de nuestro concepto de servicio al cliente del que ya hemos hablado en las tres diapositivas pasada, (, Soluciones de Oficina, Outosurcing y produccion) a través del diseño e implementación de estrategias efectivas que buscan ofrecer un servicio Completo e integral del documento. Servicios Profesionales aporta un valor insuperable a (insertar nombre del prospecto) en su estrategia del documento, ya que interviene desde la creación y manejo y distribución electrónica del documento, identificación y medida de la actividad hasta su presentación final Todo enfocado a satisfacer de la mejor manera las necesidades del cliente, ayudándolo a lograr sus objetivos de productividad con la mejor relación costo-eficiente. Nota al Presentador: Este es una de las grande razones para elegir a IKON, Es nuestro principal diferenciador y es donde realmente le agregamos VALOR a nuestro clientes.

4 Valores Corporativos Todo lo que hacemos en GRUPO GAMCE está basado en cuatro valores fundamentales, que guían nuestro diario accionar Centrados en el Cliente Competitividad Equipos deAlto Desempeño e Integridad EL Gran Diferenciador! Servicios Profesionales es nuestro gran DIFERENCIADOR, Ya que un equipo de mas de 600 (10 en México) analistas y consultores expertos en configuraciones, redes, software y hardware soportan y complementan de manera muy eficiente los tres ambientes centrados en cliente de nuestro concepto de servicio al cliente del que ya hemos hablado en las tres diapositivas pasada, (, Soluciones de Oficina, Outosurcing y produccion) a través del diseño e implementación de estrategias efectivas que buscan ofrecer un servicio Completo e integral del documento. Servicios Profesionales aporta un valor insuperable a (insertar nombre del prospecto) en su estrategia del documento, ya que interviene desde la creación y manejo y distribución electrónica del documento, identificación y medida de la actividad hasta su presentación final Todo enfocado a satisfacer de la mejor manera las necesidades del cliente, ayudándolo a lograr sus objetivos de productividad con la mejor relación costo-eficiente. Nota al Presentador: Este es una de las grande razones para elegir a IKON, Es nuestro principal diferenciador y es donde realmente le agregamos VALOR a nuestro clientes.

5 La Ventaja GAMCE Nuestros clientes se benefician de capacidades que nos diferencian de cualquier otro proveedor en el mercado Conocimiento Experto en Documentos y Profesionales Altamente Capacitados Conocimiento Experto en Administración de Flujos de Trabajo de Documentos Portafolios con la Mejor Tecnología del Mercado Enfoque Centrado en el Cliente Alto compromiso con nuestro servicio EL Gran Diferenciador! Servicios Profesionales es nuestro gran DIFERENCIADOR, Ya que un equipo de mas de 600 (10 en México) analistas y consultores expertos en configuraciones, redes, software y hardware soportan y complementan de manera muy eficiente los tres ambientes centrados en cliente de nuestro concepto de servicio al cliente del que ya hemos hablado en las tres diapositivas pasada, (, Soluciones de Oficina, Outosurcing y produccion) a través del diseño e implementación de estrategias efectivas que buscan ofrecer un servicio Completo e integral del documento. Servicios Profesionales aporta un valor insuperable a (insertar nombre del prospecto) en su estrategia del documento, ya que interviene desde la creación y manejo y distribución electrónica del documento, identificación y medida de la actividad hasta su presentación final Todo enfocado a satisfacer de la mejor manera las necesidades del cliente, ayudándolo a lograr sus objetivos de productividad con la mejor relación costo-eficiente. Nota al Presentador: Este es una de las grande razones para elegir a IKON, Es nuestro principal diferenciador y es donde realmente le agregamos VALOR a nuestro clientes.

6 Conocimiento Experto en Documentos y Profesionales Altamente Capacitados
La organización de Servicios Profesionales de GAMCE evaluará los procesos de documentos actuales y usará los resultados para construir un flujo de trabajo más eficiente, buscando controlar los gastos y mejorar la productividad de sus empleados Nuestros consultores profesionales de ventas crearán soluciones a la medida, incorporando tecnología de punta, para alcanzar sus requerimientos específicos de negocio Los profesionales de servicio de GAMCE están dedicados a mantener la productividad y rendimiento de los sistemas integrados de equipo y software que ofrecemos EL Gran Diferenciador! Servicios Profesionales es nuestro gran DIFERENCIADOR, Ya que un equipo de mas de 600 (10 en México) analistas y consultores expertos en configuraciones, redes, software y hardware soportan y complementan de manera muy eficiente los tres ambientes centrados en cliente de nuestro concepto de servicio al cliente del que ya hemos hablado en las tres diapositivas pasada, (, Soluciones de Oficina, Outosurcing y produccion) a través del diseño e implementación de estrategias efectivas que buscan ofrecer un servicio Completo e integral del documento. Servicios Profesionales aporta un valor insuperable a (insertar nombre del prospecto) en su estrategia del documento, ya que interviene desde la creación y manejo y distribución electrónica del documento, identificación y medida de la actividad hasta su presentación final Todo enfocado a satisfacer de la mejor manera las necesidades del cliente, ayudándolo a lograr sus objetivos de productividad con la mejor relación costo-eficiente. Nota al Presentador: Este es una de las grande razones para elegir a IKON, Es nuestro principal diferenciador y es donde realmente le agregamos VALOR a nuestro clientes.

7 Conocimiento Experto en Administración de Flujos de Trabajo de Documentos
Nuestra experiencia de trabajo con clientes de primer nivel nos ha permitido desarrollar e instalar procesos de administración de documentos basados en las mejores prácticas de la industria, lo que nos ayuda a asegurar un nivel de servicio superior y mantener la satisfacción de nuestros clientes El conocimiento de la industria y la tecnología innovadora que empleamos, le permiten a GAMCE construir flujos de trabajo optimizados, y cambiar la forma en que las compañías crean, comparten y almacenan información, impactando positivamente sus resultados mediante procesos mejorados de manejo de documentos y controles de costos GAMCE ofrece una variedad de servicios de manejo de documentos en las instalaciones de sus clientes, para satisfacer sus necesidades de documentos EL Gran Diferenciador! Servicios Profesionales es nuestro gran DIFERENCIADOR, Ya que un equipo de mas de 600 (10 en México) analistas y consultores expertos en configuraciones, redes, software y hardware soportan y complementan de manera muy eficiente los tres ambientes centrados en cliente de nuestro concepto de servicio al cliente del que ya hemos hablado en las tres diapositivas pasada, (, Soluciones de Oficina, Outosurcing y produccion) a través del diseño e implementación de estrategias efectivas que buscan ofrecer un servicio Completo e integral del documento. Servicios Profesionales aporta un valor insuperable a (insertar nombre del prospecto) en su estrategia del documento, ya que interviene desde la creación y manejo y distribución electrónica del documento, identificación y medida de la actividad hasta su presentación final Todo enfocado a satisfacer de la mejor manera las necesidades del cliente, ayudándolo a lograr sus objetivos de productividad con la mejor relación costo-eficiente. Nota al Presentador: Este es una de las grande razones para elegir a IKON, Es nuestro principal diferenciador y es donde realmente le agregamos VALOR a nuestro clientes.

8 Portafolios con la Mejor Tecnología del Mercado
GAMCE ofrece dispositivos de producción de documentos de fabricantes líderes como Canon, HP, Epson y Riso, diseñados con la velocidad, calidad y capacidades de acabado que satisfacen los requerimientos de cualquier aplicación, desde un simple pago por click en impresión a color, hasta producción de juegos completos de documentos Aprovechamos el más amplio abanico de equipos, programas y facilitadores para maximizar su productividad a través de aplicaciones como dato variable, etiquetado electrónico de trabajos, ruteo inteligente de impresión, y administración avanzada de sus consumos. EL Gran Diferenciador! Servicios Profesionales es nuestro gran DIFERENCIADOR, Ya que un equipo de mas de 600 (10 en México) analistas y consultores expertos en configuraciones, redes, software y hardware soportan y complementan de manera muy eficiente los tres ambientes centrados en cliente de nuestro concepto de servicio al cliente del que ya hemos hablado en las tres diapositivas pasada, (, Soluciones de Oficina, Outosurcing y produccion) a través del diseño e implementación de estrategias efectivas que buscan ofrecer un servicio Completo e integral del documento. Servicios Profesionales aporta un valor insuperable a (insertar nombre del prospecto) en su estrategia del documento, ya que interviene desde la creación y manejo y distribución electrónica del documento, identificación y medida de la actividad hasta su presentación final Todo enfocado a satisfacer de la mejor manera las necesidades del cliente, ayudándolo a lograr sus objetivos de productividad con la mejor relación costo-eficiente. Nota al Presentador: Este es una de las grande razones para elegir a IKON, Es nuestro principal diferenciador y es donde realmente le agregamos VALOR a nuestro clientes.

9 Enfoque Centrado en el Cliente
GAMCE hace fácil el hacer negocios con nosotros, mediante nuestro Centro de Atención Telefónica a través de: GAMCE (42623) GAMCE facilita la adquisición de las soluciones y servicios en su Portafolios mediante sus relaciones con instituciones financieras de primer nivel, que comparten con nosotros esta filosofía o mediante el fondeo propio de nuestro grupo de accionistas. EL Gran Diferenciador! Servicios Profesionales es nuestro gran DIFERENCIADOR, Ya que un equipo de mas de 600 (10 en México) analistas y consultores expertos en configuraciones, redes, software y hardware soportan y complementan de manera muy eficiente los tres ambientes centrados en cliente de nuestro concepto de servicio al cliente del que ya hemos hablado en las tres diapositivas pasada, (, Soluciones de Oficina, Outosurcing y produccion) a través del diseño e implementación de estrategias efectivas que buscan ofrecer un servicio Completo e integral del documento. Servicios Profesionales aporta un valor insuperable a (insertar nombre del prospecto) en su estrategia del documento, ya que interviene desde la creación y manejo y distribución electrónica del documento, identificación y medida de la actividad hasta su presentación final Todo enfocado a satisfacer de la mejor manera las necesidades del cliente, ayudándolo a lograr sus objetivos de productividad con la mejor relación costo-eficiente. Nota al Presentador: Este es una de las grande razones para elegir a IKON, Es nuestro principal diferenciador y es donde realmente le agregamos VALOR a nuestro clientes.

10 Alto Compromiso con nuestro Servicio
GAMCE se enorgullece de ser una empresa enfocada a los clientes y al servicio. A diferencia de las grandes firmas proveedoras de equipos de una marca individual, GAMCE logra con el abanico de marcas que maneja, estructurar la combinación precisa que requiere nuestro cliente para una mayor eficiencia técnica y económica. Nuestro producto líder es el servicio, mismo que ofrecemos a través de la instalación de los diferentes equipos y facilitadores.

11 Nuestra ubicación y oferta de soluciones, productos y servicios
Grupo Gamce S.de R.L. de C.V., es una empresa orgullosamente Mexicana Dirección Zamora # 70-A Col. Condesa México D.F. C.P Teléfonos y Pagina web

12 Soluciones de Oficina Digitalización de Documentos eCopy
EFI Send me Administración de Salida de Documentos (Output Management) E-Copy EFI Velocity, Soluciones Centradas en el Cliente (Resaltar puntos basándose en el Conocimiento de las áreas del prospecto) Soluciones de Oficina Soluciones de Oficina Los usuarios generales de oficina se comunican a través de una red de trabajo, copian e imprimen documentos en blanco y negro y a color y pueden tener algunas aplicaciones especiales. IKON entrega soluciones sobre el flujo de documentos en la oficina – comenzando con el proceso de Digitalización de Documentos para transformar documentos basados en papel a documentos electrónicos, a impresión y copiado de la red y a manejo de documentos. Para entregar soluciones que cumplan con los requerimientos de flujo de trabajo específicos, IKON puede realizar una valoración detallada de impresión para recoger información sobre la actividad de impresión utilizando los datos para hacer recomendaciones estratégicas que optimicen el costo, la eficiencia y por lo tanto la productividad de su oficina y empresa. Copiadoras/ Multifuncionales/ Duplicadoras / Impresoras / Scaners Color / En Red Canon, HP, Riso, Epson (Venta, Renta, Financiamiento, Mantenimiento preventivo y correctivo) Rastreo, administración y Auditoria de impresiones

13 Soluciones de Outsourcing
Operación de Centros de Copiado Dentro de su empresa /FM Consultoría en Gestión de Documentos Soluciones Centradas en el Cliente (Resaltar áreas basándose en el conocimiento de las necesidades de su prospecto) Soluciones de Outsourcing Outsourcing (trabajo externo de documentos) En la empresa, ofrecemos servicios de manejo de centros de copiado IN SITE, Reserva Digital de Documentos y así como la administración de flotillas de impresoras y copiadoras. Podemos combinar esto con nuestra capacidad de producción de documentos en nuestros mas de 14 centros de impresión en las principales ciudades del país– Esto permite a nuestros clientes asignar y mantener los equipos en su empresa a un nivel que soporte sus necesidades diarias y al mismo tiempo disponer de instalaciones para soportar planes de impresión específicos y/o periodos pico de producción (excedentes y grandes volúmenes imprevistos). También a través de SIVI (Servicio de Impresión Vía Interne) nuestros clientes pueden conectarse a nuestras instalaciones de impresión digitales vía Internet para una impresión oportuna y eficiente de sus excedentes de copiado e impresión así como de sus trabajos especiales . Digitalización de Documentos Servicio de Impresión de Manuales y materiales de capacitación

14 Soluciones de Centro de Impresión Digital
Digitalización de Documentos MicroImager Velocity Build ImageSmart Administración de Salida de Documentos (Output Management) E-Copy EFI Velocity Soluciones Centradas en el Cliente (Resaltar puntos basándose en el Conocimiento de las áreas del prospecto) Soluciones de Producción Producción IKON también proporciona soluciones para altos volúmenes para los centros de datos y de copiado con un rango de impresoras para producción en blanco y negro y color. Entendemos el tipo de retos que nuestros clientes enfrentan comúnmente en el ambiente de producción: enfrentándose con datos variables, manejo de formas, control de diversas versiones de documentos en circulación, conversión de datos para salida a varios dispositivos y terminar ejecuciones. Damos soluciones a la medida ofreciendo software de aplicaciones y apoyo para cumplir con estos retos en este ambiente tan demandante. Transición a la siguiente diapositiva: Y mientras más clientes buscan enfocarse en sus competencia principales y encargar el resto, IKON puede ofrecer una mezcla única de manejo de documentos dentro y fuera de la empresa... Centros de Producción Altos Volumens CANON & RISO 14

15 Soluciones de Suministro de consumibles y accesorios
Soluciones Centradas en el Cliente (Resaltar puntos basándose en el Conocimiento de las áreas del prospecto) Soluciones de Producción Le ofrecemos el suministro a los mejores precios del mercado de tintas y toner de las marcas mas importantes, Producción IKON también proporciona soluciones para altos volúmenes para los centros de datos y de copiado con un rango de impresoras para producción en blanco y negro y color. Entendemos el tipo de retos que nuestros clientes enfrentan comúnmente en el ambiente de producción: enfrentándose con datos variables, manejo de formas, control de diversas versiones de documentos en circulación, conversión de datos para salida a varios dispositivos y terminar ejecuciones. Damos soluciones a la medida ofreciendo software de aplicaciones y apoyo para cumplir con estos retos en este ambiente tan demandante. Transición a la siguiente diapositiva: Y mientras más clientes buscan enfocarse en sus competencia principales y encargar el resto, IKON puede ofrecer una mezcla única de manejo de documentos dentro y fuera de la empresa... Equipo y accesorios para audio y video 15

16 Alianzas Estratégicas
Hardware Middleware

17 Operaciones & Mejores Prácticas Proceso de Implementación
Servicio al cliente Estándares Nacionales de Servicio Guía de procedimientos en clientes Programas de certificación Operaciones & Mejores Prácticas Proceso de Implementación Proceso Nacional Seguimiento Post-instalación Sistemas de Excelencia de Empleados Reclutadores dedicados Reconocimiento Nacional Herramientas de oportunidades Niveles definidos de servicios Soluciones justificadas de costos Análisis del cliente & Soluciones Revisión de estrategias Correos electrónicos a clientes Involucramiento del cliente Reuniones periodicas Estrategia del Cliente & Comunicación

18 Clientes que hemos atendido


Descargar ppt "Curriculum Grupo Gamce S. de R.L. de C.V.."

Presentaciones similares


Anuncios Google