La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Valores Johan Steven Piedrahita muñoz profesor: robledo materia: informática institución educativa nuestra señora del pilar año: 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Valores Johan Steven Piedrahita muñoz profesor: robledo materia: informática institución educativa nuestra señora del pilar año: 2012."— Transcripción de la presentación:

1 valores Johan Steven Piedrahita muñoz profesor: robledo materia: informática institución educativa nuestra señora del pilar año: 2012

2 Responsabilidad es un valor que esta en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar,administrar, orientar y valorar las consecuencias de su actos, siempre en el plano moral.

3 Solidaridad la solidaridad se refiere al sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes, es saber comportarse con la gente así mismo se refiere a los lazos sociales que unen a los miembros de una sociedad entre si.

4 Amor el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista científico, filosóficos, religioso.

5 Amistad La amistad que deriva de amare, amar es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.

6 Tolerancia Tolerancia se refiere al acto de soportar algo o a alguien.

7 HUMILDAD El término humildad, como también lo dice la Real Academia se usa muchas veces en sentido peyorativo. Puede significar pertenecer a un hogar de recursos limitados, o incluso sumisión, dejadez o rendimiento.

8 Honestidad La honestidad es el valor de ser decente, recatado, razonable justo u honrado. Desde un punto de vista filosófico es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo con como se piensa y se siente.


Descargar ppt "Valores Johan Steven Piedrahita muñoz profesor: robledo materia: informática institución educativa nuestra señora del pilar año: 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google