La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reglas de oro de Power Point Por: Brenda Flores Ruiz Brenda Olmos Popoca Dalia Perea Cabello.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reglas de oro de Power Point Por: Brenda Flores Ruiz Brenda Olmos Popoca Dalia Perea Cabello."— Transcripción de la presentación:

1 Reglas de oro de Power Point Por: Brenda Flores Ruiz Brenda Olmos Popoca Dalia Perea Cabello

2

3 x El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (cine, literatura, música).

4 actitudes, emociones y experiencias. Sentimiento relacionado con el afecto y el apego, productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.

5

6 Cuándo somos adolescente soñamos con ese amor para siempre, esas cartas únicas y citas especiales que acompañarán cada momento de una relación. ¿Por qué solo en la adolescencia? Podemos disfrutar de textos de amor siempre y sonreír de felicidad al leerlos una y otra vez. x

7

8 amor siempre sonreír Disfrutar de textos de amor siempre y sonreír de felicidad al leerlos una y otra vez.


Descargar ppt "Reglas de oro de Power Point Por: Brenda Flores Ruiz Brenda Olmos Popoca Dalia Perea Cabello."

Presentaciones similares


Anuncios Google