La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P.S.E Grupo Y7PI Durante las clases de P.S.E, estuvimos trabajando y reflexionando sobre los valores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P.S.E Grupo Y7PI Durante las clases de P.S.E, estuvimos trabajando y reflexionando sobre los valores."— Transcripción de la presentación:

1 P.S.E Grupo Y7PI Durante las clases de P.S.E, estuvimos trabajando y reflexionando sobre los valores

2 Valores Durante las primeras clases conversamos sobre algunas personas importantes para nosotros , señalando qué valor veíamos y resaltábamos en ellas.

3 Para Reflexionar ¿Cuales son los valores que persigue nuestra Escuela?
Responsabilidad Integridad Respeto

4 Definiciones - Responsabilidad
La responsabilidad es un  valor que está en la  conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

5 Definiciones - Respeto
El respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo. El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.

6 Definiciones - Integridad
La integridad, como cualidad personal, se refiere a la total o amplia gama de aptitudes poseídas. Una persona íntegra es aquella que no se queda en una sola actividad, si no que se mueve por las distintas áreas del conocimiento

7


Descargar ppt "P.S.E Grupo Y7PI Durante las clases de P.S.E, estuvimos trabajando y reflexionando sobre los valores."

Presentaciones similares


Anuncios Google