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UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.

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Presentación del tema: "UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy."— Transcripción de la presentación:

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2 UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy

3 VISION Sweet Punch invadirá la región andina de Venezuela en un período de dos años innovando con sus inigualables sabores y novedosas presentaciones, convirtiendose en líder por su excelente calidad.

4 MISION Sweet Punch Es una empresa de calidad que se dedica a la satisfacción del paladar del cliente despertando el deseo de degustar lo tradicional en una nueva presentación por su variedad de sabor en los ponches, que lo diferencia de los demás por ser un producto innovador enfocado especialmente a la población adulta del Táchira. Es una organización exitosa porque cuenta con empleados motivados, adaptados y capacitados para cumplir con las necesidades de la empresa, además garantiza un desarrollo económico y una alta competencia, que le permitirá expandirse a otros mercados, manteniendose como una empresa pionera e innovadora.

5 VALORES ESTRATEGICOS  Innovación periódica en cuanto a la variedad de sabores  Calidad: Ofrecer un producto que satisfaga a los clientes utilizando materia prima de optimas condiciones  Nuestra empresa ofrece rentabilidad, tanto para los clientes como para los accionistas.  Imagen en la comunidad: es la de una empresa que ofrece productos de excelente calidad y precios accesibles al consumidor.

6 OBJETIVO CORPORATIVO Elaborar ponches con variedad de sabores, de excelente calidad y presentación, para mostrar al cliente una nueva forma de degustar el paladar, superando las expectativas del cliente.

7 METAS  Ofrecer un producto de excelente calidad que satisfaga al cliente y a un precio accesible (3.500 Bs.)  Motivar al cliente a la adquisición de Sweet Punch con una agresiva campaña publicitaria y diversas promociones en un período de dos meses  Crear un ambiente de seguridad y confianza en nuestros clientes, para que tengan presente a Sweet Punch en sus ocasiones especiales.  Aumentar las ventas en un 10 % para mediados del año 2000.  Expandir el mercado de Sweet Punch en el Táchira, manteniendo la empresa como una organización pionera e innovadora en un período de 6 meses

8 MATRIZ DOFA

9 ORGANIGRAMA

10 FLUJO DE COMUNICACION DPTO. DE ADMON. GERENCIA GENERAL DPTO. DE RECURSOS HUMANOS DPTO. DE PRODUCCION DPTO. DE MERCADEO RED TODO CANAL

11 LIDERAZGO DEMOCRATICO PARTICIPATIVO

12 SISTEMA DE CONTROL NIVEL DE VENTAS AUMENTO DE VENTAS EN UN 10% CADA MES - REVISAR SI EL PRODUCTO TIENE UN BUEN PROGRAMA PUBLICITARIO - REVISAR LA CALIDAD DE LA MATERIA PRIMA - INVESTIGAR SI EL PRECIO DE VENTA ES MUY ELEVADO PARA EL CONSUMIDOR ¿EL AUMENTO DE LAS VENTAS CORRESPON DE A UN 10% O MAS? NO SE HACE NADA SI NO


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