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Publicada porConsuela Pablo Modificado hace 10 años
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OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Vencim Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para prestar un servicio de Calidad. Fortalecer aspectos relacionados con la calidad de atención (Modelo de Atención) y la calidad de información (conocimientos técnicos) de los agentes que prestan servicios.
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NECESIDADES DE CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN SE DETECTA POR: Novedad Iniciativa - Solicitud Ingreso de personal Controles de Calidad Campaña
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DISEÑO DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Dictado de cursos Personal de otras áreas referente a temas específicos. Personal de la División y CIT con experiencia. Planes de Capacitación Módulos Cronograma Evaluación Devolución
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DISEÑO DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Evaluaciones Encuestas Módulos Instructores Acciones a mejorar Mediante el monitoreo y cuestionarios individuales.
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CURSOS DE CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN FORTALECIMIENTO INGRESANTES CAMPAÑAS Media hora diaria de capacitación, por Grupos. Los cursos son dictados por personal de la División y personal del CIT. Entrega de material. Curso relacionado con los distintos temas necesarios para el desarrollo de la tarea Teórico-Práctico Rol Play Curso intensivo sobre la temática de la campaña
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CONCLUSIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN La capacitación es uno de los pilares fundamentales para brindar un servicio de calidad, constituyendo una de las mejores inversiones en recursos humanos y una de las principales fuentes de bienestar para el personal de toda Organización. Los beneficios pueden prolongarse a toda su vida laboral y pueden auxiliar en el desarrollo de esa persona para cumplir futuras responsabilidades.
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