La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

´. PROGRAMA DE CONCESION. Contenido Introducción –Metas – Objetivos –Beneficios Estrategia de Mercado –Canales de comercialización –Estrategias de mercado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "´. PROGRAMA DE CONCESION. Contenido Introducción –Metas – Objetivos –Beneficios Estrategia de Mercado –Canales de comercialización –Estrategias de mercado."— Transcripción de la presentación:

1 ´. PROGRAMA DE CONCESION

2 Contenido Introducción –Metas – Objetivos –Beneficios Estrategia de Mercado –Canales de comercialización –Estrategias de mercado Estructura Organizativa –Misión-Visión –Figura jurídica –Estructura administrativa Estrategia de servicio –Procesos y logística –Selección del sitio –Localización

3 Introducción QUIENES SOMOS ? Electrónica Aranda, empresa establecida en Hermosillo Sonora, dedicada desde 1981 a la compra, venta, importación, exportación y comercialización de todo tipo de refacciones, accesorios y aparatos para electrónica en venta al menudeo, medio mayoreo y de mayoreo a los técnicos, ingenieros, estudiantes, la industria y al público en general local y a toda la República Mexicana. Electrónica Aranda, empresa establecida en Hermosillo Sonora, dedicada desde 1981 a la compra, venta, importación, exportación y comercialización de todo tipo de refacciones, accesorios y aparatos para electrónica en venta al menudeo, medio mayoreo y de mayoreo a los técnicos, ingenieros, estudiantes, la industria y al público en general local y a toda la República Mexicana.

4 Idea del Proyecto!! Ante la petición de futuros empresarios e inquietud por incursionar en el sector de la electrónica y contar con su propio negocio, nace la idea de concesionar la Empresa, y así satisfacer la demanda de nuestros artículos al publico, ofreciendo calidad en servicio y precios competitivos. Ante la petición de futuros empresarios e inquietud por incursionar en el sector de la electrónica y contar con su propio negocio, nace la idea de concesionar la Empresa, y así satisfacer la demanda de nuestros artículos al publico, ofreciendo calidad en servicio y precios competitivos.

5 Metas – Objetivos Que al otorgar este tipo de concesiones permita al Corporativo Aranda crecer. Que cada uno de los concesionarios sean capaces de financiarse. Lograr el reconocimiento del público en general de la marca Electrónica Aranda. Consolidar la Empresa con el propósito de que sea autosuficiente. Generar fuentes de empleo. Expansión a nivel regional – Nacional.

6 Beneficios Desarrollar un proyecto autosuficiente. Auto-empleo de los asociados. Ofrecer en todas las localidades regionales y nacionales la misma calidad, extenso surtido de mercancías y precios competitivos. El concesionado no buscará que o cuales productos vender. No buscará proveedores. Contar con un sistema de inventarios organizado. Logística de entregas. Marcas reconocidas.

7 Estrategia de mercado Se implementará, para lograr nuestros objetivos atacar el mercado en general, con publicidad por los mejores medios de comunicación, que nos convengan. Asistencia de soporte técnico, ya sea de manera personal (chat del messenger) o vía telefónica, tanto para el público en general como a los concesionarios. Ordenes de los concesionados a través de sistema por Internet (chat del messenger). Los mejores tiempos de entrega de mercancia nacional y del extranjero. La mejor asesoría y busqueda de partes especiales. Actualización continua de refacciones.

8 Mercado Mediante los datos socio-económicos de cada una de las localidades de la entidad, mismos que cuentan con la infraestructura necesaria y los servicios fue determinante para establecer una concesión de la Empresa Electrónica Aranda, S.A. de C.V. Los concesiones se otorgaran en localidades de alta densidad poblacional y con alto o mediano grado de desarrollo económico.

9 Nuestros productos!! Antenas Cristales Diafragmas Difusores Audífonos Disparadores y Micas Divisores de señal

10 Nuestros productos!! Fuentes BaflesBases ICBaterías BocinasCablesCaimanesCanaletas Cautín Cinchos ConectoresCondensadores

11 Nuestros productos!! Extensiones Transistores FusibleFly-back Porta fusiblePotenciómetro Varistores Kit p/armar HerramientasRelevadoresVentiladoresSoldadura

12 Nuestros productos!! Manual NTEMicrófonosModuladoresMultìmetros Placas Fenolicas Productos p/redesResistencias Terminales Montaje p/autos Limpiadores

13 Mercado Meta El mercado meta a satisfacer es el público en general, el cual basará su toma de decisión con la observación del producto en el mostrador o sección de exhibición y además por la calidad y el precio que se ofrece. El tipo de clientes, para este tipo de negocio, ubicados en distintos lugares, invariablemente son estudiantes, técnicos en electrónica, técnicos en computación e ingenieros, la industria, etc.

14 Canales de Comercialización. Electrónica Aranda, S.A. de C.V. publicitará la Empresa, junto con apoyo de los concesionarios, ofreciendo promociones atractivas por medio de: Internet Catálogo Impreso Sonido Televisión Anuncios panorámicos

15 MISION Misión Electrónica Aranda, S.A. de C.V. busca siempre brindar a todos sus clientes una gran variedad de artículos electrónicos en calidad y precio y el servicio de soporte técnico, tanto para sus concesionarios como para el público en general; para ello el equipo de trabajo se compromete a brindar calidad, atención y buen servicio a los clientes, que es lo que nos distingue.

16 ‘ Visión : Contar con un equipo de trabajo capacitado que brinde un servicio de calidad y comprometidos con nuestra clientela para darles el trato que se merecen. Estar a la vanguardia en nuestras mercancías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Generar empleos y una infraestructura necesaria para que sea autosuficiente como una empresa rentable, competitiva y fuerte a nivel nacional.

17 ‘ Electrónica Aranda, S.A. de C.V., se obliga a autorizar y permitir a los concesionarios el uso de su nombre comercial y de sus signos distintivos, para el desarrollo de su actividad comercial _____ cláusulas en contrato Los concesionarios determinarán la figura fiscal que más convenga a sus intereses. La administración y las responsabilidades fiscales de cada uno de ellos será independiente de la empresa concesionaria. TERMINOS DE CONCESION

18 ‘ ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA PARA CONCESIONARIOS INICIAL PROPUESTA Dueño ( Concesionario) Encargado de ventas Dueño Ventas

19 ‘ ESTRATEGIA DE SERVICIO ESTRATEGIA DE SERVICIO PROCESOS Y LOGISTICA: Orden de compra Surtido E.A. Deposito.Asistencia Técnica Servicio-atención

20 ‘ ESTRATEGIA DE SERVICIO ESTRATEGIA DE SERVICIO PROCESOS Y LOGISTICA: Las compras serán de contado La mercancía será surtida exclusivamente por Electrónica Aranda, S.A. de C.V., con cargo del flete al concesionario. Contar con el programa de ventas y base de datos que ésta le suministre y ello permitirá a los concesionarios operar con las mismas condiciones, calidad y precio sugerido. Asistencia técnica.

21 ‘ Contará con garantía de un mes por aquellos productos que haya surtido y que resulten con defectos de fábrica. Contar con el stock de mercancías adecuado para el buen desempeño de su actividad comercial. La Empresa supervisará y orientará la actividad de los concesionarios en su desempeño comercial lo que permitirá mantener el nivel de calidad con que se cuenta. Los concesionarios tendrán el derecho de explotar el nombre, marca y logotipo de Electrónica Aranda, así como los demás derechos adquiridos. ESTRATEGIA DE SERVICIO ESTRATEGIA DE SERVICIO

22 FORMALIZACION FORMALIZACION Se firmara Contrato de concesión, en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, México con los interesados, con un valor de $2,500.00 + I.V.A., en el cual se convendrá las condiciones de trabajo, derechos y obligaciones para cada una de las partes. Este pago es por el derecho del programa y la base de datos, no incluye instalación ni soporte técnico. Para las condiciones del funcionamiento del sistema, se les dara una cotización de la empresa que les dara el soporte.

23 Localización Localización La decisión de establecer concesionarias se basara en aspectos económicos y de desarrollo que cada una de las ciudades solicitantes; las cuales serán poblaciones estratégicas que cuente con todos los servicios e infraestructura necesaria para su desarrollo, ubicados con el propósito de cubrir el mercado

24 VENTAJAS VENTAJAS –Es una magnifica oportunidad para que Usted realice su negocio. –No buscara productos que vender. –No buscará proveedores. –Se entregara la metodología de operación, manuales de operación con instrucciones y asesoría via internet.

25 Estamos seguros de que su decisión será acertada al comprar con nosotros la concesión. Para mayores informes y detalles no dude en comunicarse con nosotros TEL. (662) 2124546, 2124480 arandahmo@electronicaaranda.com ING. RAFAEL ARANDA ARAMBURO ESTAMOS PRESENTES CON TIENDAS DE NOSOTROS EN: EMPALME SONORA(1 TIENDA) GUAYMAS SONORA(1 TIENDA) HERMOSILLO SONORA(3 TIENDAS) PROXIMAMENTE EN PUERTO PEÑASCO Y COMO CONCESIONARIOS EN: MEXICALI BAJA CALIFORNIA (1) NOGALES SONORA(1) CABORCA SONORA(1) CANANEA SONORA(1) HERMOSILLO SONORA(1) PLAZAS DISPONIBLES: SONORA(POBLADO MIGUEL ALEMAN, SONOYTA, SANLUIS RIO COLORADO, NACOZARI, MOCTEZUMA, MAGDALENA, PUERTO LIBERTAD, CD. OBREGON, NAVOJOA, HUATABAMPO, BACOBAMPO, AGUA PRIETA, ESQUEDA, HERMOSILLO (4)), BAJA CALIFORNIA(LA PAZ, SANTA ROSALIA), SINALOA(LOS MOCHIS, CULIACAN, MAZATLAN Y GUASAVE).


Descargar ppt "´. PROGRAMA DE CONCESION. Contenido Introducción –Metas – Objetivos –Beneficios Estrategia de Mercado –Canales de comercialización –Estrategias de mercado."

Presentaciones similares


Anuncios Google