Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdalberto Malave Modificado hace 9 años
1
El lenguaje de la comunicación positiva requiere únicamente que usted aplique su sentido común con inteligencia. Tome unos segundos para pensar antes de decir lo que dice y la manera en que lo dice. Tome unos segundos para pensar antes de decir lo que dice y la manera en que lo dice. La comunicación es un eje fundamental en toda organización en proceso de mejora continua
2
Aprenda a recibir cada nuevo día de trabajo con actitud positiva, no sólo se sentirá mejor consigo mismo, sino que sus compañeros y clientes disfrutarán más tratando con usted. Sonreír es gratificante
3
“ Diga gracias ” con frecuencia: agradezca que los alumnos y padres de familia prefieran nuestra Universidad. agradezca a sus compañeros por favores grandes o pequeños. Decir gracias no sólo es amable, sino que comunica respeto y agradecimiento.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.