Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCatalina Nogales Modificado hace 10 años
1
Gerencia de Centros Comerciales A Cielo Abierto: TENDENCIAS
Jon Aldeiturriaga
2
¿Qué es un C.C.A.? Mucho más que un C.C.C.
Espacio urbano identificable Oferta comercial moderna y eficiente Entorno cuidado y accesible Unidad de negocio ...Y más
3
LOS CAMPOS DE ACTUACION
LA TIENDA EL ENTORNO EL INTERLAND LOS SERVICIOS
4
LA TIENDA OFERTA ESCAPARATE ATENCION AL CLIENTE INFORMACION
5
EL ENTORNO PUESTA EN VALOR “ENTORNO AMABLE” MICROURBANISMO LIMPIEZA
VIGILANCIA SEÑALETICA “ENTORNO AMABLE”
6
EL INTERLAND DEFINICION GEOGRAFICA ACCESIBILIDAD COMUNICACION
7
LOS SERVICIOS CENTRAL DE SERVICIOS GESTION INMOBILIARIA
PUBLICIDAD Y PROMOCION
8
LAS HERRAMIENTAS LA PUBLICIDAD LA ANIMACION LAS RELACIONES PUBLICAS
9
LA PUBLICIDAD Los medios de comunicación y el costo por impacto
Otros medios Las Promociones INTERNET
10
LA ANIMACION DE CALIDAD CONTENIDO CULTURAL PROPIO
CUIDADO CON LOS COSTOS
11
UN PERFIL PARA UN EQUIPO
DON DE GENTES GESTOR/A RELACIONES PUBLICAS CAPAZ DE HACER POLÍTICA DESDE FUERA DE ELLA IMAGINATIVO/A INSTINTO DE SUPERVIVENCIA
12
LAS RELACIONES PUBLICAS
EL CONCEPTO DE LOBBY LOS “SARAOS” LAS RELACIONES INSTITUCIONALES ACTITUD PROACTIVA
13
PERO... TODO ESTO ¿QUIEN LO PAGA?
14
AUTOFINANCIACION = LIBERTAD DE ACCION
15
FORMULAS DE FINANCIACION
PUBLICA PARTENARIADO PÚBLICO PRIVADO CONSORCIO DE EMPRESAS FUNDACION B.I.D. (Business Improvements Districts) Formulas hay muchas, lo importante es el proyecto
16
Jon Aldeiturriaga Barrenetxea – gerente@cascoviejobilbao.com
ESKERRIK ASKO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.