Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPaquita Razon Modificado hace 10 años
1
CSB Evaluaciones Externas PSU SIMCE
2
Análisis SIRPAES 2004-2010 M. Isabel Baeza E.
3
Sistema de Información de los Resultados de las Pruebas de Admisión a la Educación Superior
4
Ranking de colegios particulares IngresoNotasLenguajeMatemáticaPromedioLugar 200459663365264330 200562763066464725 200663365767666612 200760862465764188 200859765267266231 200964466567967226 201065365269167235
5
Correlación Notas PSU AñoPSUNotasCorrelación 20046435960.76 20056476270.80 20066666330.75 20076416060.79 20086625970.79 20096726440.78 20106726530.73
11
PSU Lenguaje 2006-2010
14
PSU Matemática 2004- 2010
17
PSU Ciencias 2004-2010 Biología Química Física
19
PSU Biología 2004-2010
23
PSU Química 2004-2010
27
PSU Física 2004-2010
31
PSU Historia 2004-2010
34
SIMCE 8º Básico
38
DESAFÍOS 2010
39
PSU ( Ingreso 2011) Matemática 700 Lenguaje 670 Historia 650 Ciencias Física 670 Ciencias Química 650 Ciencias Biología 650 Dos Puntajes en Ciencias e Historia sobre 800. 5 Nacionales en Matemática. Estándares
41
SIMCE II ( 2010) Matemática 360 Lenguaje 330 Estándares
42
“La exigencia al interior del colegio no es un fin en sí mismo, sino el medio necesario para el buen desarrollo de los talentos o aptitudes que serán indispensables para el servicio de Dios y a los demás ” Proyecto Educativo MAM Los siete tipos de estilos de aprendizaje Niños con marcada tendencia piensanLes encantaNecesitan LingüísticaEn palabrasLeer, escribir, contar historias, jugar juegos con palabras, etc. Libros, elemento s para escribir, papel, diarios, diálogo, discusión, debates, cuentos, etc. papel diálogo cuentos Lógico- matemáti ca Por medio del razonami ento Experimentar, preguntar, resolver rompeca bezas lógicos, calcular, etc Cosas para explorar y pensar, materiale s de ciencias, cosas para manipular, visitas al planetario y al museo de ciencias, etc. materiale s ciencias EspacialEn imágenes y fotografía simágenes Diseñar, dibujar, visualizar, garabate ar, etc Arte, lego, videos, películas, diapositiv as, juegos de imaginaci ón, laberintos, rompeca bezas, libros ilustrados, visitas a museos, etc. Corporal- kinética Por medio de sensacio nes somática s Bailar, correr, saltar, construir, tocar, gesticular Juegos de actuación, teatro, movimien tos, cosas para construir, deportes y juegos físicos, experienc ias táctiles, experienc ias de aprendiza je directas, etc.teatro deportes MusicalPor medio de ritmos y melodías Cantar, silbar, entonar melodías con la boca cerrada, llevar el ritmo con los pies o las manos, oír, etc. Tiempos dedicado s al canto, asistenci a a concierto s, tocar música en sus casas y/o en la escuela, instrumen tos musicale s etc. InterpersonalIntercambiand o ideas con otras personas Dirigir, organizar, relacionar se, manipular, asistir a fiestas, mediar, etc. Amigos, juegos grupales, reuniones sociales, festividad es comunale s, clubes, aprendiza je tipo maestro/ aprendiz IntrapersonalMuy íntimame nte Fijarse metas, meditar, soñar, estar callados, planificar. Lugares secretos, tiempo para estar solos, proyectos manejado s a su propio ritmo, alternativ as, etc. proyectos Excelencia académica
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.