La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE MAS FAMILIAS EN ACCION CORINTO CAUCA ENERO A JULIO DE 2014 “Gobierno Para Todos” FAMILIAS EN ACCION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE MAS FAMILIAS EN ACCION CORINTO CAUCA ENERO A JULIO DE 2014 “Gobierno Para Todos” FAMILIAS EN ACCION."— Transcripción de la presentación:

1 Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE MAS FAMILIAS EN ACCION CORINTO CAUCA ENERO A JULIO DE 2014 “Gobierno Para Todos” FAMILIAS EN ACCION

2 HECTOR JAVIER MARIN R. ENLACE MAS FAMILIAS EN ACCION. Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

3 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos” Objetivo General: Contribuir a la reducción de la pobreza y la desigualdad de ingresos, a la formación de capital humano y al mejoramiento de las condiciones de vida de las familias pobres y vulnerables mediante un complemento al ingreso.

4 El programa busca en particular: Contribuir a la reducción de la pobreza y la desigualdad del ingreso. Incentivar la asistencia y permanencia escolar de los menores de 18 años. Impulsar la atención de salud, particular la asistencia a controles de crecimiento y desarrollo de los niños menores de siete años. Incentivar las prácticas de cuidado de los niños, mujeres, adolescentes y jóvenes, en aspectos tales como la salud, lactancia materna, Desarrollo Infantil y nutrición. Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

5 Quienes pueden ser beneficiarios del programa Familias pobres y vulnerables (Sisben) Unidos desplazados e indígenas Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

6 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos” Puntos de corte del programa

7 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos” INSCRIPCIONES 2014 En este año se han inscrito 38 familias en condición de desplazamiento.

8 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos” Población Desplazada: 340 familias Red Unidos: 506 familias Transición: 302 familias Sisben: 915 familias Total: 2063 familias

9 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

10 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

11 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

12 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

13 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

14 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

15 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos” PROGRAMA COLOMBIA MAYOR CORINTO CAUCA

16 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos” El gobierno por medio del Ministerio de Trabajo crea un programa llamado Colombia Mayor que otorga un subsidio a los Adultos Mayores que se encuentran en extrema pobreza según los lineamientos CONPES. Rural: Hasta 35.26 Urbana: Hasta 43.63 Focalización a población Indígena y en condición de Victimas (desplazados) De 60 años en adelante

17 HASTA EL 2013 HABIAN INSCRITOS 554 ADULTOS MAYORES Y ESTE AÑO ASIGNARON 179 CUPOS PARA UN TOTAL DE 733. Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

18 Priorización en el mes de mayo 2014 donde se focalizaron 190 adultos mayores de la zona urbana y rural para que ingresen a la lista de espera Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

19 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

20 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

21 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”

22 Municipio de Corinto “Gobierno Para Todos”


Descargar ppt "Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE MAS FAMILIAS EN ACCION CORINTO CAUCA ENERO A JULIO DE 2014 “Gobierno Para Todos” FAMILIAS EN ACCION."

Presentaciones similares


Anuncios Google