La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación

2 HEMISFERIA Hacia una Economía Global
La globalización es un hecho innegable y ha llegado ya a nuestras puertas las empresas necesitan más que nunca asegurar su presencia activa en nuevos mercados y establecer antes que sus competidores contacto directo con compradores potenciales de todo el mundo

3 HEMISFERIA Hacia una Economía Global
La intensa competencia que resulta de la integración global de los mercados obliga a las empresas de todo el mundo a buscar servicios empresariales que faciliten la difusión de sus productos y que abran nuevos canales de comercialización

4 HEMISFERIA Hacia una Economía Global
HEMISFERIA surge a la luz de la iniciativa para la integración del Área de Libre Comercio de las Américas para brindar un espacio de encuentro de comercio y cooperación a las empresas de la región así como a las empresas globales interesadas en hacer negocios en nuestro Continente

5 Un Sistema Integral de Negocios

6 HEMISFERIA Un Sistema Integral de Negocios
Mucho más que un centro de exposiciones Sistema de negocios internacionales conformado por los líderes mundiales de los principales sectores económicos reunidos en una comunidad Global Integral Exclusiva

7 HEMISFERIA Un Sistema Integral de Negocios
Nuestra Misión Ofrecer a la comunidad empresarial espacios físicos y virtuales complementados con una amplia gama de servicios integrales para facilitar el cierre de transacciones comerciales

8 HEMISFERIA Un Sistema Integral de Negocios
FACE TO FACE Centro de Exposiciones de Clase Mundial B2B - P2P Herramientas de Comercio Electrónico Convocatoria Herramientas de Promoción de Eventos y Expositores Servicios de Apoyo Adicionales Negocios y Placer La Experiencia Cancún Educación Continua y Cultura

9 HEMISFERIA Un Sistema Integral de Negocios
Nuestro Objetivo Insertar cada una de nuestras exposiciones en el calendario internacional como uno de los cinco eventos líderes de encuentro empresarial

10 HEMISFERIA Ventajas Competitivas
Calendario completo Enfoque internacional Población 30 mil líderes Economías de enfoque Economías de escala Servicios de alto valor agregado Alto poder de convocatoria

11 HEMISFERIA Ventajas Competitivas
El enfoque multidimensional de Hemisferia permite que compradores y vendedores aprovechen al máximo eventos y espacios de encuentro y comercio Verticales Contacto directo con participantes de la cadena productiva de su industria Exposiciones Mercados B2B especificos Clusters de B2B relacionados y P2P verticales) Horizontales Contacto con participantes de industrias o regiones complementarias Mercados B2B`s abiertos y matriciales

12 HEMISFERIA Ventajas Competitivas
Nuestro sistema de comercio y convocatoria multimedia enfocado a lograr la interacción continua entre nuestros miembros maximiza las sinergias posibles en un marco de cooperación, todos los días del año Fìsico Virtual Encuentro Intercambio tecnológico Asociaciones Alianzas Negocios

13 HEMISFERIA Comercialización
¨Acceso Limitado¨ 38 exposiciones; más de 300 subsectores 41,000 membresías; mercado potencial de más de un millón de invitaciones a empresas preseleccionadas en todo el mundo ¨ Posicionamiento¨ Visión de plazo, estar a tiempo No quedarse fuera frente a la competncia Disponibilidad de espacios verificable en línea

14 Conceptos Básicos HEMISFERIA es “verdaderamente internacional”
HEMSFERIA inmejorablemente localizado en el cruce de caminos de las principales rutas comerciales brinda un ambiente ideal para combinar negocios y placer El innovador sistema de membresías brinda conveniencia y certidumbre a expositores y visitantes dentro de un calendario de exposiciones “completo”, “fijo” y “recurrente” HEMISFERIA ofrece el menú de servicios integrales más completo del mundo y cuenta con las herramientas más modernas de convocatoria El costo de exponer en HEMISFERIA es significativamente menor que el de exponer en cualquier otro centro de exposiciones del mundo

15 HEMISFERIA Verdaderamente Internacional
Nace inspirado en el ALCA y la globalización Respuesta a la necesidad de contar con un espacio físico de encuentro empresarial en el continente americano Compradores objetivo: líderes globales de cada industria 400 mil en Américas; 300 mil en Europa; y 300 mil en Asia No está diseñado para concentrarse en un mercado local La promoción se enfocará a visitantes de todo el mundo

16 HEMISFERIA Localización Ideal
México, anfitrión ideal País con más tratados de libre comercio (52) Inmejorable localización geográfica En el centro de 5 continentes En el cruce de rutas comerciales Cancún, infraestructura y belleza Infraestructura física suficiente Arte, cultura y paraíso turístico Ambiente ideal para combinar negocios y placer

17 HEMISFERIA Innovación
Sistema de Membresías Vitalicias Asegura presencia recurrente de líderes en nuestros eventos Otorga comodidad y certidumbre a expositores Calendario fijo y recurrente Facilita planeación y elimina incertidumbre a visitantes Calendario completo de 38 exposiciones Comunidad cerrada interrelacionada Economías de escala y enfoque Atrae atención mundial

18 HEMISFERIA Costo Menor
Un expositor que acude a un evento de costo medio incurre en los siguientes gastos cada año: $2,500 por booth como mínimo, pero los eventos más destacados superan fácilmente los $10,000 por una sola vez $170 dólares por habitación diarios para dos personas $120 dólares de transportación terrestre Todos esos servicios están incluidos en la membresía de HEMISFERIA Bajo estos conservadores supuestos la membresía se paga en 5 un máximo de años

19 HEMISFERIA Estrategia de Convocatoria
Hemisferia concentrará, analizará y distribuirá la información y conocimiento surgidos del contacto directo y continuo con una comunidad de líderes globales de los 38 sectores económicos más importantes del mundo Contenido Convocatoria

20 HEMISFERIA Herramientas de Convocatoria
HEMISFERIA Online Comunidad de Comercio electrónico The Trade Channel Difusión masiva y enfocada a la comunidad profesional The Trade Catalogue Punto de referencia y promoción a través de la explotación inteligente de bases de datos

21 HEMISFERIA Hemisferia Online
Portal informativo, comunicación y comercio para nuestros miembros Sistemas verticales, horizontales y abiertos de comercio electrónico B2B, P2P, y trueque como The Barter Trading Floor Ferias Virtuales abiertas solamente durante la semana correspondiente, para maximizar expectativa y encuentro Puede convertirse en uno de los sistemas globales de comercio electrónico más completo y grande del mundo

22 HEMISFERIA The Trade Channel
Canal internacional de televisión por cable Formato similar a CNBC o Bloomberg TV Dirigido a la comunidad de negocios Programación semanal especializada en la industria en turno Contenido: Noticias y análisis específicos de cada industria Mesas redondas Transmisión de eventos especiales desde Cancún Hemisferia News promoviendo eventos futuros

23 HEMISFERIA The Trade Catalogue
Impresión y envío de un millón de catálogos 30,000 semanales por cada uno de los 38 sectores Volumen comparable al de los principales organizadores de ferias Secciones: editoriales, noticias, promoción de nuestros expositores Dirigido a una base de datos actualizada de los principales compradores y visitantes

24 HEMISFERIA Al final, HEMISFERIA ofrece la oportunidad única de pertenecer a un exclusivo Club de Negocios y Comercio Internacionales, donde podrán interactuar los 30,000 líderes más destacados de 38 distintos sectores, distribuídos en todo el mundo.

25 HEMISFERIA En la práctica, HEMISFERIA no sólo significará el acceso a nuevos y más grandes mercados de todo el mundo, sino la generación de múltiples y únicas condiciones para la realización de una extensa gama de negocios en todo momento


Descargar ppt "Presentación."

Presentaciones similares


Anuncios Google