Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNúria Coito Modificado hace 9 años
1
Autor: José Luis Mariscal Orozco Autor: José Luis Mariscal Orozco
11
36 ofertas
12
Modalidad de las ofertas
13
Distribución y concentración geográfica
14
Crecimiento de la oferta
15
La demanda de empleadores. Neoliberalismo y disminución del financiamiento púbico a la cultura. Aumento de la iniciativa privada en los circuitos culturales. Participación ciudadana en el sector cultural. La generación de grupos y redes de gestores culturales que han generado espacios y herramientas de discusión, reflexión y comunicación de las experiencias, necesidades y problemáticas. La toma de conciencia gremial.
16
1.La consolidación de los programas de formación universitaria. 2.La formación de formadores en gestión cultural. 3.La consolidación de grupos y redes gremiales. 4.El fortalecimiento del servicio civil de carrera 5.Una mayor participación de los gestores culturales profesionales en la iniciativa privada. 6.Generación y consolidación de grupos de investigación en gestión cultural. 7.Ampliación de la bibliografía en gestión cultural. 8.Conformar un repositorio de experiencias en gestión cultural.
17
José Luis Mariscal Orozco mariscal@udgvirtual.udg.mx www.udgvirtual.udg.mx
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.