La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Back to basics Always one step ahead Junio 2009. © 2009 Deloitte S.L. Back to basics 2

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Back to basics Always one step ahead Junio 2009. © 2009 Deloitte S.L. Back to basics 2"— Transcripción de la presentación:

1 Back to basics Always one step ahead Junio 2009

2 © 2009 Deloitte S.L. Back to basics 2 http://www.youtube.com:80/watch?v=KUOte3El3Bs

3 © 2009 Deloitte S.L. Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso. C.C. Cortez GESTIÓN DEL TALENTO EN DELOITTE Valores y Cultura Corporativa Captación Selección Formación y Desarrollo Gestión de Proyectos Evaluación del Desempeño Compensación y Beneficios Otros Aspectos Valorables 3Always one step ahead Back to Basics Bec / Asistente Senior / Exp Sn Gerente Senior Manager Socio

4 © 2009 Deloitte S.L. Back to Basics 4Always one step ahead “Se necesitan nuevas formas de pensar para resolver los problemas generados por las viejas formas de pensar” Albert Einstein ¿Cómo planificamos?

5 © 2009 Deloitte S.L. Perfil de candidatos y número ¿Cuándo? Definición de Necesidades Experiencia anterior Nuevos nichos Nuevas formas Determinación de Fuentes Back to Basics 5Always one step ahead Perfil de candidatos y número ¿Cuándo? Definición de Necesidades Experiencia anterior Nuevos nichos Nuevas formas Determinación de Fuentes Monitorización Permanente ¿Perfil duro? Recepción de Cvs y Screening Monitorización Permanente ¿Perfil duro? Recepción de Cvs y Screening Búsqueda de Predictores Equilibrio de la dificultad Eficiencia respecto al coste Proceso de Selección Gestión de las renuncias Posicionamiento de la marca Oferta y Seguimiento Momentos de la verdad Importancia del Feedback Incorporación y Plan de Formación Búsqueda de Predictores Equilibrio de la dificultad Eficiencia respecto al coste Proceso de Selección Gestión de las renuncias Posicionamie nto de la marca Oferta y Seguimiento Implicaciones en el resto del proceso Análisis a posteriori del impacto

6 © 2009 Deloitte S.L. Back to Basics 6Always one step ahead Debemos tener proyectos en todas las fases Es interesante que vayan dirigidos - Diferentes Líneas de Servicio/Perfiles/Geografías/Cursos Alineadas al posicionamiento deseado - Expectativas Top Talent Ciclo de Vida de Proyectos IntroducciónCrecimientoMadurezDeclive D.F.Cha Sharing G.Prog ED FVirtual Audit Day DBG 4x4 C.C SBF GIP NIC FPres Friends Proceso de Planificación

7 © 2009 Deloitte S.L. Back to basics ActividadUniversidadCosteCvs Recibidos Incorp. Proceso OfertadosRenunciasIncorp. Lksdjflsakjdf Skjd Ñlsaidjf Ñlsdkjflksjd Lksdf Ksjd Klsajj Klsjdhls Aksjhdi ijsad 8273 3284 20394 87435 23436 984 39485 394 0349 345 234 237 787 456 45 8374 345 234 74576 56 12 32 34 5 6 345 65 34 56 5 7Always one step ahead Proceso de Planificación

8 © 2009 Deloitte S.L. Back to Basics “El cambio es lo único permanente” ¿Qué os sugiere esta frase? Años - La verdadera crisis es la que subyace en las personas. - Para sobrevivir hay que poner en juego todos los recursos disponibles. 1.DESEO: Para cambiar hay que querer hacerlo. El cambio no se impone y cuando se impone no es bien recibido 2.VALOR: Creer en nosotros mismos y tener valor para afrontar los retos. “Aquí las cosas siempre se hicieron así” “¿Por qué cambiar si todo esta bien?” 3.ACCIÓN: Nada cambia si no entra en acción. Es fácil hablar del cambio pero muy distinto llevarlo a cabo 8Always one step ahead 2000 2005 2010 2015 Anónimo

9 © 2009 Deloitte S.L. Back to Basics Proceso de Reflexión 9Always one step ahead 1. Mis Alumnos 2. Mis Empresas/ Instituciones 3. Mi Universidad 4. Mis Alumni5. Mis… ¿Qué queremos de los alumnos? ¿Qué queremos…? ¿Qué espera la Universidad del COIE? ¿Qué esperan…? … ¿Qué actividades desarrollo para cumplir objetivos? … Factores clave funcione mi plan de acción Factores clave… … Objetivos y Resultado Objetivos y Resultados … Objetivos Actividades Factores Cumplimient o

10 © 2009 Deloitte S.L. Member of Deloitte Touche Tohmatsu Deloitte se refiere a Deloitte Touche Tohmatsu (Swiss Verein) y a su red de firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad independiente. En www.deloitte.com/about se ofrece una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu y sus firmas miembro. Deloitte presta servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y asesoramiento en transacciones corporativas a entidades que operan en un elevado número de sectores de actividad. La firma aporta su experiencia y alto nivel profesional ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos empresariales en cualquier lugar del mundo. Para ello cuenta con el apoyo de una red global de firmas miembro presentes en 140 países y con 165.000 profesionales que han asumido el compromiso de ser modelo de excelencia. Los profesionales de Deloitte comparten una cultura de colaboración basada en el compromiso mutuo, en la integridad y en la aportación de valor al mercado y a los clientes, apoyándose para ello en la riqueza derivada de la diversidad cultural y el aprendizaje continuo obtenido de nuevas experiencias y desafíos y que contribuyen, asimismo, al desarrollo de su carrera profesional. Los profesionales de Deloitte contribuyen a cumplir con la responsabilidad de la firma, generando confianza en el mercado y logrando un impacto positivo entre sus grupos de interés. El contenido de esta publicación no puede ser total ni parcialmente reproducido, transmitido ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, de ninguna forma ni a través de ningún medio o soporte, sin el previo consentimiento por escrito de los titulares del copyright. Deloitte no se hace responsable del uso que de esta información puedan hacer terceras personas. Nadie puede hacer uso de este material salvo autorización expresa por parte de Deloitte.


Descargar ppt "Back to basics Always one step ahead Junio 2009. © 2009 Deloitte S.L. Back to basics 2"

Presentaciones similares


Anuncios Google