La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTRAATAQUES Juegan 5x3 +1 en un cuadrado de 35x35 m. Cuando los defensores recuperan, pasan al apoyo que se mueve por fuera para iniciar contraataque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTRAATAQUES Juegan 5x3 +1 en un cuadrado de 35x35 m. Cuando los defensores recuperan, pasan al apoyo que se mueve por fuera para iniciar contraataque."— Transcripción de la presentación:

1 CONTRAATAQUES Juegan 5x3 +1 en un cuadrado de 35x35 m. Cuando los defensores recuperan, pasan al apoyo que se mueve por fuera para iniciar contraataque antes del repliegue de los contrarios.

2 CONTRAATAQUES Juegan 5x5 +2 en un cuadrado de 40x40 m. Cuando los defensores recuperan, se pasan el balón para conseguir marcar bien en portería pequeña (1 pto), bien en la grande (2 ptos)

3 APOYOS Juegan 6x6 con dos apoyos exteriores en un cuadrado de 40x40 m. El objetivo es dar 5 pases al apoyo de los jugadores exteriores sin perder la posesión, contabilizándose un gol.

4 PAREDES Juegan 4x4 con apoyos exteriores en un cuadrado de 40x40 m. El objetivo es dar paredes a los apoyos de los jugadores exteriores. La pared con un compañero de dentro vale 1 punto, con el del exterior vale 2 puntos.

5 TEMPORIZACIONES Juegan 8x8, delimitándose 4 cuadrados donde los jugadores que reciben el balón no pueden ser entrados por el adversario, teniendo que temporizar durante 6 segundos. 3 Temporizaciones seguidas cuentan un tanto

6 CONTROL DEL JUEGO 8x8 a 3 toques como máximo en la zona delimitada. Tras 30 segundos de posesión se puede atacar cualquiera de las dos porterías (sin portero) y el contrario defenderla. Si recupera el balón debe llevarlo a la zona central y mantenerlo para poder atacar a su vez.

7 CAMBIOS DE ORENTACION Juegan 9x9 y se delimita un zona en el centro donde no puede pasar ningún jugador con el balón y solamente uno por equipo a la vez

8 ATAQUES Juegan dos equipos de 7 jugadores, atacan 7x3 teniendo 15” para finalizar la jugada

9 ATAQUES COMBINADOS Juegan 9x9 y se delimitan unas zonas de juego para mediocampistas y defensas de las que no deben de salir, además tienen el apoyo en banda de 2 comodines. Se obliga a dar al menos 6 pases en zona de iniciación y al menos 4 pases en la línea de creación. En línea de finalización clocamos un punta libre de marca.

10 CONTRAATAQUES Juegan 6x6 + 3 defensores fijos que solamente defienden en las dos áreas. El objetivo en contraatacar antes de que replieguen los defensores y tengan superioridad numérica

11 CONTRAATAQUES Juegan 5x5x5 con dos porteros, defienden dos equipos contra el poseedor, que al estar en inferioridad numérica debe hacer contraataques para evitar la superioridad numérica defensiva.

12 TRANSICION DEFENSA-ATAQUE
Juegan 5x5x5 con dos porteros, cada equipo se alterna en ataque y defensa, con la premisa de dejar el balón al contrario en cuanto se pierde, y llegar a linea de fondo de inmediato.

13 APOYOS Juegan 8x8 con dos porteros, con la premisa de que si el compañero pasó a la primera, dispongo de dos contactos, si no, devolver a la primera.

14 DESMARQUE Y MARCAJE Juegan 8x8, debiendo recibir de un compañero en un cono no ocupado por un defensor para anotar un tanto.

15 ATAQUE COMBINADO Juegan 10x10 con dos porteros, tras dar 6 pases se puede pasar a la siguiente zona e incorporar un atacante a esa zona, no retrasándose ningún defensor fuera de su zona

16 ATAQUE DIRECTO Juegan 10x10 con dos porteros, cuando un delantero recibe de la defensa, los mediocampistas pasan a la zona siguiente, lo mismo que los defensas.

17 AYUDAS PERMANENTES Juegan 6X6 en un hexágono, con apoyo de los de fuera, que no se pasan el balón entre ellos.

18 CONSERVACION DEL BALON
Juegan 6X6 y se divide el campo en dos, debiendo jugar el balón un equipo sólo en su propia mitad y tras 10 pases es un tanto.

19 CONTRAATAQUE Juegan 6X6 con dos porterías pequeñas y la grande con portero. Los atacantes de la portería con guardameta pueden marcar gol, los defensores deben llevar entre las porterías pequeñas para poder hacer de atacantes.

20 APOYOS EN BANDA Juegan 3X3 con portero. Loa atacantes se alternan, con dos apoyo por fuera que juegan con el poseedor. Cuando se recupera balón, debe pasar primero por una banda antes de tirar

21 APOYOS EN BANDA Juegan 4x4 con 2 porteros, con dos apoyo por fuera que juegan con el poseedor.

22 AMPLITUD Juegan 8X8+2 EN BANDA con dos porteros, debiendo pasar el balón por ambas bandas para poder tirar a puerta.

23 COORDINACION DEFENSA ZONAL
Juegan 4X4 +1 QUE AL DAR 4 PASES DEBEN PASAR AL COMODIN PARA QUE ABRA A BANDA Y ACOMPAÑAN LA JUGADA JUNTO CON OTROS DOS DELANTEROS FIJOS QUE HSCEN TRABAJAR A LA DEFENSA EN INFERIORIDAD

24 COORDINACION DEFENSA ZONAL
Juegan 5x5 QUE PUEDEN MARCAR EN AMBAS PORTERIAS, CUANDO SE INTERCEPTA, SE DESARROLLA EL JUEGO EN AMPO GRANDE JUNTO CON OTROS DOS DELANTEROS FIJOS QUE HACEN TRABAJAR A LA DEFENSA EN INFERIORIDAD

25 EVOLUCION 1º ROTA TODO EL EQUIPO 2º POR LINEAS SEGÚN LATERALIDAD
3º PUESTOS ESPECÍFICOS


Descargar ppt "CONTRAATAQUES Juegan 5x3 +1 en un cuadrado de 35x35 m. Cuando los defensores recuperan, pasan al apoyo que se mueve por fuera para iniciar contraataque."

Presentaciones similares


Anuncios Google