La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es? "El Ambiente es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es? "El Ambiente es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es? "El Ambiente es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural y de sus interrelaciones, en permanente modificación por la acción humana o natural que rige o condiciona la existencia o desarrollo de la vida."

3 Los desastres de la naturaleza DEFINICIÓN.- Los desastres son alteraciones intensas de las personas los bienes, los servicios y el medio ambiente, causadas por un suceso natural o generado por el hombre, que exceden la capacidad de respuesta de la comunidad afectada

4 PROBLEMAS Por graves problemas técnicos, no funciona la planta de tratamiendo de efluentes de Benfide Ecología estaría realizando monitoreos y controles periódicos esperando que la empresa realice los ajustes técnicos contemplados en esta primera etapa del convenio. A pesar de los compromisos asumidos, la fábrica aún no encontró una solución técnica para frenar la contaminación de sus efluentes. Ante el temor de una clausura, los obreros de la pastera de Puerto Piray realizaron una marcha en defensa de su fuente laboral.

5 SOLUCIONES PONER MAQUINAS POTENTES PARA DESCONTAMINAR RIOS. MAR.ETC.

6 SOLUCIONES Energía del Espacio para el Planeta Tierra Energía Solar recolectada en el espacio y enviada a la Tierra por microondas, podría ser una solución, compatible con la conservación del medio ambiente, para los crecientes problemas de Energía de nuestro Planeta.

7 SOLUCIONES

8 SIMBOLOS Símbolos de reciclaje: Los símbolos de reciclaje vienen en varios estilos pero generalmente son unas flechas que forman un triángulo, indicando que el producto ha sido o puede ser reciclado. Los símbolos de reciclaje son comúnmente vistos en recipientes de plástico. Productos como tarros de vidrio y latas de aluminio generalmente no tienen el símbolo de reciclaje, aunque sí son reciclables.

9 ENLACES DE INTERES MEC http://w3.cnice.mec.es/eos/MaterialesEduc ativos/primaria/conocimiento/climas/htm/p agina2.htmhttp://w3.cnice.mec.es/eos/MaterialesEduc ativos/primaria/conocimiento/climas/htm/p agina2.htm

10 ENLACES DE INTERES Centros de recursos sobre voluntariado. 18ena Conferencia Mundial del Voluntariat IAVE ( http://www.iavenews.org/custom/index.php ) Información sobre el desarrollo de la conferencia. http://www.iavenews.org/custom/index.php

11 ENLACES DE INTERES

12 MAIRAGA ARAZURI YESA MOLINOS CENTRALES TERMICAS FABRICAS


Descargar ppt "¿Qué es? "El Ambiente es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural."

Presentaciones similares


Anuncios Google