Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRobertina Alejos Modificado hace 9 años
1
EN SECRETARIADO TE PREPARAMOS PARA EL MUNDO LABORAL
2
ESPECIALIDAD: SECRETARIADO
La Especialidad de Secretariado se caracteriza por preparar a los jóvenes (damas y varones) para que se desempeñen eficientemente en el mundo laboral, desarrollando las habilidades de cada joven que ingresa a la Especialidad.
3
PERFIL DE EGRESO Usar adecuadamente la comunicación hablada y escrita
Manejar sistemas computacionales a nivel de usuario. Manejar sistemas de archivos Organizar el trabajo de oficina Manejar y aplicar conocimientos de psicología social Manejar documentación mercantil y laboral
4
VALORES Madurez Emocional:
Capacidad para aceptar críticas, trabajar en equipo y convencer. Valores Éticos: Discreción, lealtad, honestidad, espíritu de colaboración. Valores Preferenciales: Constancia, disciplina, capacidad de autogestión. Aspectos Profesionales: Presentación personal, modales, cortesía, dinamismo, coordinación.
5
MODALIDAD DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
MODULAR DUAL INSTITUTO Y EMPRESA SÓLO EN EL INSTITUTO PROCESO DE E-A COMPARTIDO CLASES TRADICIONALES PRÁCTICA Y TITULACIÓN PRÁCTICA Y TITULACIÓN CAMPO LABORAL O ESTUDIOS SUPERIORES
6
MÓDULOS QUE SE IMPARTEN ENSEÑANZA MODULAR
TERCER AÑO REDACCIÓN Y APLICACIÓN INFORMÁTICA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL CONTABILIDAD BÁSICA LEGISLACIÓN LABORAL Y PREVISIONAL GESTIÓN DE PEQUEÑA EMPRESA
7
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
MÓDULOS QUE SE IMPARTEN ENSEÑANZA MODULAR CUARTO AÑO SECRETARIADO Y RELACIONES PÚBLICAS SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE GESTIÓN DE COMPRAVENTA LEGISLACIÓN COMERCIAL Y TRIBUTARIA GESTIÓN DE DATOS Y ARCHIVOS GESTIÓN ADMINISTRATIVA
8
MÓDULOS QUE SE IMPARTEN ENSEÑANZA DUAL
TERCER AÑO INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL TRABAJO REDACCIÓN Y APLICACIÓN INFORMÁTICA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ANÁLISIS DE EXPERIENCIA EN LA EMPRESA LEGISLACIÓN LABORAL Y PREVISIONAL GESTIÓN DE PEQUEÑA EMPRESA
9
MÓDULOS QUE SE IMPARTEN ENSEÑANZA DUAL
CUARTO AÑO SECRETARIADO Y RELACIONES PÚBLICAS SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE GESTIÓN DE COMPRAVENTA LEGISLACIÓN COMERCIAL Y TRIBUTARIA ANÁLISIS DE EXPERIENCIA EN LA EMPRESA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.