La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORIENTACIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORIENTACIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL"— Transcripción de la presentación:

1 ORIENTACIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
SENA CENTRO DE DESARROLLO AGROINDUSTRIAL Y EMPRESARIAL INSTRUTURA:YOLANDA HIDROBO APRENDIZ: NATALY URBINA AVILA T.I: GRUPO:

2 DESARROLLO HUMANO INTEGRAL (donde están mis valores)
El Sena es una comunidad que se compromete a una formación en el desarrollo de ocupaciones para ser mejore persona y mejores ciudadanos.

3 La familia Sena busca brindarnos una mejor calidad de vida practicando los valores y leyes cumpliendo con la normatividad.

4 Siempre hay que actuar de la mejor manera posibles en los videos de reflexión nos enseña que nunca hay que codiciar lo que los demás tienen ya que debemos conformarnos con lo poco o mucho que tenemos.

5 GESTIÓN TECNOLOGICA (1) SOFIA PLUS (2) REDES SOCIALES (GESTIÓN TECNOLOGICA)
La gestión tecnológica se presenta en una contextura o una acción en la empresa, identificando las funciones y actividades dadas.

6 El sistema tecnológico en este podemos aplicar los diferentes tipos de manejos de servicios de aprendizaje como también la atención al cliente.

7 Con la tecnología de hoy en día tenemos mejores oportunidades ya que cuando desconocemos un tema podemos indagar a fondo en las redes sociales aplicando los manejos de aprendizaje.

8 Contexto social-económico (reconociendo nuestro entorno económico)
Hemos visto que Colombia es un país pobre de mentalidad ya que este se ve envuelto en la drogadicción, abortos, delincuencia común que lleva a reflexionar, estos son unos de los problemas que debemos apoyarlos. En nuestro programa de formación se desarrolla un sector productivo y económico, prestando un servicio y generar oportunidades en una empresa.

9 La pobreza se a convertido en la escusa perfecta para que los jóvenes dejan sus estudios y opten por trabajar ya que es la escases que abunda en cada una de las familias mas necesitadas

10 Las discriminaciones por razas o extracto social se ha convertido en un problema ya que la sociedad no se aceptan tal cual como somos.

11 Desarrollo de la formación profesional integral (formación de proyectos)
El desarrollo de la formación integral se ha caracterizado por el enfoque de sus competencias laborales y metodológicas, se encuentra presente el aprendizaje brindando un buen programa de formación.

12 Las estrategias de aprendizaje exigen actividades propuestas, gestionando el cumplimiento con la metodología de formación alternando acciones con base en la política institucional.

13 Los conocimientos dados por cada persona son reconocimientos de aprendizaje que definen un plan de actividades y objetivos por lograr en la formación profesional.


Descargar ppt "ORIENTACIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google