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1 P RESENTACIÓN C ORPORATIVA A gosto 2004. 2 Modelo de Negocio y la Estratégia Unidades de Negocio Resultados Operativos 2T 2004 y Panorama Resultados.

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1 1 P RESENTACIÓN C ORPORATIVA A gosto 2004

2 2 Modelo de Negocio y la Estratégia Unidades de Negocio Resultados Operativos 2T 2004 y Panorama Resultados Financieros 2T 2004

3 3  Corporación líder de entretenimiento “fuera de casa” en América Latina, España y los mercados latinos en los Estados Unidos.  51 millones de clientes en el 2003.  Entretenimiento de alta calidad para cada presupuesto –Conciertos, teatro, deportes, cultural y eventos corporativos –Parques de diversion y education –Apuesta deportiva foránea y de juegos basados en números (Sports Books y Yaks) –Ferias populares, exhibiciones y convenciones.  Integración Vertical = flujos de ingreso múltiples y mínimo riesgo.  Importantes ingresos comerciales provientes de inmuebles de entretenimiento propio así como de publicidad en propiedades  Organización experimentada por país y por área de negocio = más rendición de cuentas al nivel del director.  El flujo libre de efectivo incrementantal después de un periodo intensivo de inversión de capital. CIE Hoy en Día

4 4 Ingresos 2004*:.5%  Entretenimiento en vivo  Patrocinios publicitarios Ingresos 2004*: 83%  Entretenimiento en vivo  Complejo Las Americas  Patrocinios publicitarios  Parques de diversiónes Ingresos 2004*: 4%  Entretenimiento en vivo  Patrocinios publicitarios Ingresos 2004*:.2%  Parques de diversiónes (Parque El Salitre) Ingresos 2004*: 10%  Entretenimiento en vivo  Patrocinios publicitarios Ingresos 2004*: 2%  Entretenimiento en vivo  El Zoológico de la Cuidad de Buenos Aires  Patrocinios publicitarios  Estaciones de Radio en la Cuidad de Buenos Aires Los Estados Unidos (2001) México (1990) Argentina y Chile (1997-98) España (1999) Colombia (1998) Brasil (1999) * Al segundo trimestre del 2004 Expansión Geográfica

5 5 $35 Flujos de Ingreso Adicionales US$100 de boletos vendidos de taquilla Gastos US $38 Artistas US $40 Promoción US $10 Inmuebles US $12 Patrocinios US $27 Boletaje US $7 A&B/Comercialización US $1 Alimentos y Bebidas Ventas de Boletos Operador de inmuebles Patrocinador Promotor + + + + 0%100% Asistencia máxima requierida para alcanzar el equilibrio 49% 51% 82% 54% 65%  Integración Vertical = maximizar los ingresos / minimizar los riesgos.  Permite que CIE genere US$35 de ingresos adicionales para cada US$100 de boletos vendidos de taquilla. Ventajas Competitivas

6 6  Nos hemos convertidos en una alternativa extraordinaria para conectar marcas como Coca-Cola con mercados segmentados. Radio Música Parques de diversiones Eventos Corporativos Cineminutos Boletaje Derechos de nombre Puentes peatonales Inmuebles Habilidad de usar una propiedad publicitaria para alcanzar una alta audiencia objetivo para el cliente Medición de la Audiencia Propiedades Publicitarias

7 7  Aumentar las audiencias metas a través de nuevos formatos de entretenimiento y nuevos nichos de precios. –México, Brasil, Argentina: ferías más económicas / juegos de apuesta / tour de artistas. –España: altos precios en Teatro musical –Mercado EUA: parques enfocados a vivencias reales (introducción de Wannado City™)  Incrementar el uso de los inmuebles existentes a través de nuevas atracciones y la actualización de las instalaciones.  Explotar oportunidades en México relacionadas con Sports Book y los juegos de apuesta con base en las licencias y propiedades con que se cuenta.  Fortalecer la fuerza de ventas comercial.  Controlar los costos de producción a través del uso de talento local y de la labor de producción.  Apalancar las sinergías formadas a través de nuestras asociaciones estratégicas para incrementar la UAFIDA y minimizar riesgos.  Optimizar el financiamiento del proyecto (deuda, capital, patrocinios) para mantener un sano balance. Estrategia de Crecimiento y Operaciones

8 8 Modelo de Negocio y la Estratégia Unidades de Negocio Resultados Operativos 2T 2004 y Panorama Resultados Financieros 2T 2004

9 9  La Compañía cuenta con tres divisiones operativas: Entretenimiento en vivo México Las Américas Parques de diversiónes Internacional Entretenimiento Patrocinios Cineminutos Espctaculares / Puentes peatonales Telemercadeo Comercial Boletaje México Boletaje Brasil Boletaje Argentina Boletaje Chile Servicios 3 Divisiones 78% 12%10% Ingresos Divisiones

10 10  Alianza estratégica con Televisa. –Asociaciónes / alianza estratégica con grupos reconocidos, la cual permite que CIE asegure su posición de liderazgo.  La compañía líder de entretenimiento en vivo en México  Se opera 12 inmuebles en México; tiene una capacidad instalada de 686,000 asientos.  Eventos musicales, obras de teatro, deportivos, de familia / culturales y corporativos –Una serie de producciones diversificadas y ad hoc  Produción de 3,391 eventos en vivo en el 2003; 5.6 millones de asistentes.  Oportunidades: –Utilizar los activos para generar aducionales de flujos de ingreso –Nuevos eventos deportivos: Carreras náuticas, motocross, Monster Trucks, Voleibol de playa, Voleibol y Triatlones, entre otros. –El calendario de conciertos más fuerte en los últimos años (para el 2004). –Apalacar las sinergías derivadas de la relación con Televisa. –Carreras de autos. División Entretenimiento – Entretenimiento en Vivo México

11 11  Una concesión del gobierno mexicano. –De 25 años para el Hipódromo de las Américas. –De 50 years para las áreas adyacentes al recinto. –Contamos con una licencia para operar 45 centros de apuesta deportiva foránea y de juegos basados en números.  Recibimos 600,000 espectadores para las carreras en el Hipódromo de las Américas en el 2003.  Centro Banamex, el centro de exposiciones y convenciones más grande en A.L., alojó 47 exposiciones en el 2003 y recibió más de 2.0 M de visitantes.  Hay 28 Sports Book y Yaks operando en zonas de alto tránsito en México  Una de las únicas compañías en México que cuenta con multiples licencias de apuestas.  Oportunidades: –Granja Las Américas, un parque para niños – esperamos recibir unos $7.5 m de ingresos anuales. – Diez nuevas unidades de Sports Books / Yaks (una inversión total de entre $25 y $30 millones para el 2004) –Los socios estratégicos y financieros apoyarán el desarrollo. División Entretenimiento – Las Américas

12 12  CIE es la operadora y desarrolladora líder en América Latina de parques de diversiones.  Recibimos más que 10 millones de visitantes en el 2003  La integración selectiva de parques de diversión cuyas instalaciones y precio son adecuados para la gente de bajo y mediano ingreso.  Operamos 10 parques de diversiones en 10 cuidades. –Ciudad de México(5) –Acapulco (1) –Guadalajara (2) –Bogotá (2)  El desarrollo de Wannado City™ en Miami, Florida.  Oportunidades: –Wannado™ es el primer parque de “real-play” en el mundo para niños que conjuga las experiencias educacionales con las de entretenimiento y que cuenta con unidades comerciales, restaurantes y atraciones patrocinadas. –Investigando oportunidades para la lanzamiento de Wannado™ en otros ciudades en los EUA. –Actualizar el Salitre Mágico en Colombia con nuevas atraciones y patrocinios. División Entretenimiento – Parques de Diversiones

13 13  Opera inmuebles para eventos en vivo en Brasil (6), Argentina (3) y España (3).  Producción 1,796 eventos en vivo en el 2003; 2.3 M de asistentes.  Opera el Jardín Zoológico de la Cuidad de Buenos Aires y ocho estaciones de radio en Argentina.  Producción de eventos en vivo en el mercado latino de los EUA.  Logros: –Alianza estratégica con Stage Holding de Amsterdam (derechos del teatro) –Produciones locales exitosas en cuidades de tamaño mediano en Brasil y Argentina. –Una asistencia sana en el Zoológico de la Cuidad de Buenos Aires y a eventos en vivo en Argentina.  Oportunidades: –Cats, Fantasma de la Ópera y Cabaret: obras tipo Broadway de mayor importancia en Madrid, España. –La evaluación de nuevos mercados en España para las producciones teatrales. –Incrementar el número de producciones locales en Brasil y Argentina. –Vender las estaciones de Radio AM de Argentina. División Entretenimiento - Internacional

14 14  Patrocinios de los eventos en vivo de CIE / derechos de nombre para los inmuebles de CIE  Anuncios dinámicos exhibidos en 1,342 cines (“Cineminutos”).  475 patrocinios para espectaculares ubicados en 132 puentes peatonales.  Publicidad rotativa para 12 equipos de fútbol mexicanos.  Publicidad en el interior y exterior en aeropuertos.  Servicios de Telemarcadeo (en asociación con Sitel Corporation).  Logros: –Se consolidó todas las actividades comerciales de CIE en una sola división = apalacamiento en el mercado. –141 nuevos cines / 16 nuevas puentes peatonales (58 nuevas espectaculares).  Oportunidades en el 2004: –Cines adicionales /puentes peatonales adicionales. –Espacio publiciatario en los uniformes de los equipos de fútbol de la Primera División. –Incrementar la publicidad en aeropuertos. –Promover paquetes integrados de patrocinios. División Comercial – Propiedades Publicitarias

15 15  Se conformó la alianza estratégica con Ticketmaster para las operaciones en México (1991), Argentina y Chile (1998) y Brasil (2000).  El negocio líder de boletaje en la región, que cuenta con contratos de mediano y largo plazo con inmuebles, promotores y eventos.  Operaciones en centros telefónicos, taquillas, Internet y a través de puntos de venta de menudeo en la región (XX M boletos vendidos en el 2003): Actualmente se lleva a cabo las activiades en línea en México y Brasil. Sucursales: México  MixUp  Liverpool  Music&More  Mr.CD  Farm. del Ahorro  Discolandia Argentina  Tower Records País Comunidad Fecha de inicio Ciudad de México * Monterrey Guadalajara * México1992 1993 2001 Buenos AiresArgentina 1998 Santiago 1998 Chile Sao Paulo * Rio de Janeiro Salvador 2000 2001 Brasil Chile  Feria del Disco  Multitienda Falabella  Almacenes Paris Brasil  Tiendas Levis  Riachuelo  Librerias FNAC  Librerias Saraiva www.ticketmaster.com.mx www. ticketmaster.com.br División Servicios - Boletaje

16 16 Modelo de Negocio y la Estratégia Unidades de Negocio Resultados Operativos 2T 2004 y Panorama Resultados Financieros 2T 2004

17 17 Estadísticas Operativas Clave Eventos En Vivo Hipódromo (días de carrera) Boletos Ticketmaster (mill.) México Sudamérica Total Asistencia (mill. personas) Eventos en Vivo Parques de Diversiones Hipódromo de Las Américas Sports Books y Yaks Consumo per cápita (Ps.) Locales operados Puentes Peatonales Estructuras en operación Anuncios publicitados Cineminutos Salas 1,329 52 3.2 1.2 4.3 1.6 2.1 0.2 613 19 123 467 1,261 1,423 39 3.1 1.4 4.5 1.9 0.1 567 28 189 667 1,356 2,489 84 5.9 2.9 8.8 3.1 4.2 0.3 598 2,577 73 6.6 3.8 10.4 3.3 3.6 0.3 634 2T032T046M036M04 7.1% (25.0%) (1.9%) 20.9% 4.3% 19.9% (9.0%) (24.2%) (7.6%) 47.4% 53.7% 42.8% 7.5% Var % 3.5% (13.1%) 12.0% 29.8% 17.9% 6.1% (15.2%) (15.0%) (5.7%) Var %

18 18 Indicadores Financieros Clave Ingresos UAFIDA Margen UAFIDA Resultado operativo CIF Activo Circulante Activo L.P. y otros activos Activo Total Deuda Pasivo Total Capital Contable 2T032T046M036M04Var % 1,673 388 23.2% 273 38 4,411 10,136 14,547 4,500 6,455 8,091 1,932 437 22.6% 311 115 4,555 9,939 14,494 4,881 7,351 7,143 15.5% 12.7% (57 pb) 14.0% 204.8% 3.3% (1.9%) (0.4%) 8.8% 13.9% (11.7%) 3,109 719 23.1% 499 89 3,541 797 22.5% 545 219 13.9% 10.9% (61 pb) 9.3% 144.8% Nota: Cifras expresadas en millones de pesos mexicanos de junio de 2004

19 19 Ingresos por División 2T032T046M036M04 Entretenimiento Comercial Servicios 75.6% 13.8% 10.5% 77.5% 12.4% 10.2% 75.6% 13.7% 10.7% 76.4% 13.1% 10.5% Distribución de Ingresos por División Nota: Cifras expresadas en millones de pesos mexicanos de junio de 2004 +11% +3% +18% +12% +9% +15% * El total podrá no sumar 100% por efectos de redondeo

20 20 UAFIDA y margen UAFIDA Loc. abiertos Loc. operados 1111 2323 1414 1515 1616 3939 1 10 1 11 4 15 4 19 2 21 2 23 2 25 3 28 Nota: Cifras expresadas en millones de pesos mexicanos de junio de 2004

21 21 Deuda A Junio de 2004, la deuda de CIE se ubicó en Ps.4,881 millones. De ésta, 54% está denominada en pesos, 43% en UDIS, y el remanente en otras monedas - Asignación - - Vencimientos - Deuda Bancaria Bursatil Total Caja Deuda Neta Intereses Pagados Capital Contable UAFIDA 2T04 UAFIDA LTM Razones Cobertura de intereses Deuda Neta / Capital Contable Deuda Neta / UAFIDA LTM 2,213 2,668 4,881 641 4,240 111 7,143 437 1,633 3.92x 0.59x 2.60x Jun.04

22 22 Modelo de Negocio y la Estratégia Unidades de Negocio Resultados Operativos 2T 2004 y Panorama Resultados Financieros 2T 2004

23 23 División Entretenimiento – Entretenimiento en Vivo México Eventos en vivo: Vive Latino y eventos latinos (p.e. Chayanne, y Bosé) impulsan 2T04 Nuevos eventos familiares (p.e. Circo Tiany, Holiday on Ice) Reposicionamiento de eventos culturales multianuales: España Baila Flamenco, Tanguera, Carmina Burana Teatro: renovación de oferta teatral José El Soñador estrenó en Abril en Centro Cultural Telmex Los Miserables cierran temporada de 22 meses en agosto; a ser sustituido por Violinista en el Tejado Ferias populares: enfoque de consumo para un mercado popular y masivo 2T04: La Feria de la Cd. de México (abril) 3/4T04: Pachuca y Texcoco en Sept/Oct y Oct/Nov 2004, respectivamente Automovilismo deportivo: avances en 2004 Serial “Desafio Corona 2004”: automóviles tipo NASCAR Acuerdo con NASCAR para la presentación de la Serie Busch en la Cd. de México en 2005, con opción para hacerlo en ‘06 y ‘07 Gran Premio de México Telmex Gigante (Nov. 5-7, 2004); preventa inicia en Agosto

24 24 División Entretenimiento - Agenda de próximos eventos Chayanne Juan Gabriel Paulina Rubio Fobia Café Tacuba Enrique Bunbury The Cure Sting Annie Lennox Backstreet Boys Prince Cher REM Yani Los Fabulosos Cadillacs Norah Jones Sarah Brightman Andrea Boccieli Gran Premio de México Desafio Corona Disney on ICE Monster Inc. Circo Tiany Carmina Burana Los Miserables Violinista en el Tejado José El Soñador Feria de Texcoco Feria de Pachuca DIO Kraftwerk Cream Fields G3 Fish David Byrne Peter Pan Stomp Bersuit Quilmes Rock Peter Pan Nuts Creamfield Camel 2 Moonpark Djavan Los Hermanos Mayumana Ian McCulloch Ana Carolina Stomp DIO Roupa Nova Zeca Pagodinho Daniela Mercury Chrissie Hynde The Cure Toquinho Eduardo Sueth Ivete Sangalo Capital Inicial Deborah Colker Onze McEventos Circo Imperial da China Bruno & Marrone Sonar Emerson Nogueira Gilberto Gil Palavra Cantada Zelia Duncan Arnaldo Antunes Maria Antunes Chrissie Hynde Cabaret Cats Mama Mía

25 25 División Entretenimiento - Las Américas Books/Yaks: aperturas en Villahermosa, Querétaro y Torreón, para cerrar con 28 locales en 2T04; seis nuevos locales en 2S04: Tonalá Hermosillo Ciudad Neza Morelia Granja Las Américas: apertura reciente (julio 3, 2004) 1.4 Ha. y 9,000 m2 de construcción; un área extrema y 21 pabellones temáticos Inversión de Ps.82.3 millones, mayoritariamente cubierta por patrocinadores Capacidad para recibir 3,000 visitantes diarios en dos turnos; 540,000 visitantes presupuestados en 1er año de operaciones Chihuahua Monterrey

26 26 División Entretenimiento - Parques Wannado City™ Miami inicia operaciones en agosto 12, 2004 Once patrocinios cerrados al cierre de 2T04; tres más en proceso. Divertido Cd. de México: cierre en octubre 2004; reubicación parcial de activos hacia el nuevo parque Valle Fantástico en Puebla Próximas atracciones en parques de México: Torre Coca-Cola en La Feria, y Globo Nestlé en Planeta Azul Naucalli Mágico: finalización de negociaciones de cierre del parque

27 27 División Comercial – Puentes Peatonales Adquisición por US$5.5 millones de Keenneex, 3er operador de puentes peatonales en México; Publitop asegura su posición de líder en el país La capacidad de Publitop se incrementa en 43% para llegar a 218 concesiones y 189 estructuras instaladas, a junio de 2004: Jun.04Dic.03 Publitop Monterrey Tlalnepantla Coacalco Nuevo Laredo Tonalá Puebla S.L.P. Mazatlán Total Keenneex Aguascalientes Cuernavaca Zapopan El Salto Chapala Total Gran Total 72 33 9 8 13 2 7 1 145 1 3 35 4 1 44 189 Estructuras Jun.04Dic.03 Concesiones 70 29 9 8 6 2 7 1 132 - 132 82 33 9 10 13 2 7 1 157 6 3 47 4 1 61 218 82 33 9 10 8 2 7 1 152 - 152 Var. 2.9% 13.8% N.A. 116.7% N.A. 9.9% N.A. 43.2% N.A. 62.5% N.A. 3.3% N.A. 43.4%

28 28 CIE Internacional Argentina: Operación exclusiva por 10 años de la arena Obras Sanitarias (5,500 asientos) en Buenos Aires Brasil: Renovación de contenido teatral con la salida de La Flor de mi Buen Querer y la entrada de Chicago, en Sao Paulo España: Tendencia de recuperación lenta de asistencias en obras teatrales despúes de 11M04 Fantasma de la Ópera cerró temporada de presentaciones; Cats y Cabaret continuan hasta 2005; Mama Mía estrena hacia cierre de 2004 - Obras Sanitarias -


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